24 octubre 2014

¿Por qué es tan difícil amar?

Esa es la pregunta que me hago cuando la luna hace estragos en mi mente, cuando solo una buena melodía me reconforta, cuando parece que todo se ha perdido dentro de esta realidad, cuando el universo parece darme la espalda, cuando nada más que mi propia energía cósmica puede absorber mi tan bizarra soledad, pero en fin, de eso no era lo que quería escribir, sino de los temas instrumentales que se encuentran en el álbum titulado Magos, Espadas y Rosas, de la legendaria banda argentina Rata Blanca, y que fue publicado en el año 1990.

Primero escuchamos la agradable melodía de “Por Qué Es Tan Difícil Amar”, tema que capta perfectamente lo que un ser humano siente cuando se hace dicha pregunta. Seguido de los otros dos instrumentales llamados “Preludio Obsesivo” y “Otoño Medieval”, que hacen que la mente se transporte hacia una dimensión donde nuestra energía se mezcla con la del infinito.

Y bueno, es cierto lo que dicen, la música es el verdadero lenguaje universal, solo basta escuchar estos tres temas para darse cuenta de eso, pero primero es necesario abrir la mente hacia una realidad donde todo es posible, donde el amor o la paz que tanto hemos buscado solo pueden ser encontrados en las infinitas posibilidades que la vida nos ha regalado.

Rata Blanca – Por Qué Es Tan Difícil Amar, Preludio Obsesivo y Otoño Medieval

3 Comentarios

  1. me achican el corazon y me sumo el la perdedera
    que no sean palabras solamente al parecer vagas
    por que es lo que sale de mi mente y alma juntas
    en plena batalla encarnizada pero sin matarse
    he ahi mi dificultad para saber que hacer
    seria mejor estar muerto.

    que chucho sali para correr con mi cobardia a cuestas

  2. @Rooster, jajaja, todos andamos inspirados!! xD!

    Saludos!!!! ;)

  3. Mi corazon quiere odiarte por lo que sufre
    pero luego todo cambia con tu voz, tu mirada
    porque pasa siempre? no quiero saber de ti mas
    estoy confundido, te prometi amor y tu a mi.
    las cosas se arreglan pero desear eso no es correcto
    porque es tan dificil amar?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>