25 octubre 2014
Andi Deris prepara nuevo disco solista

Andi Deris prepara nuevo disco solista

Andi Deris, voz de Helloween, prepara ya su nuevo álbum solista, el cual por el momento se ha titulado “Million-Dollar Haircuts On Ten-Cent Heads”, que estará listo posiblemente en mayo o junio de este año 2013 vía JVC en Asia y Edel Music en el resto del mundo. Actualmente se encuentran ya terminando las grabaciones de la batería. El sonidos del nuevo disco se describe como “El hard rock se encuentra con el metal”.

La entrevista completa la pueden leer en este enlace.

4 Comentarios

  1. WOW jim sera una gran experiencia ese disco de solista, no es de mis favoritos pero sin duda escuchare su disco!

  2. Que nos deje una probadita (un video o un sampler) a ver que tal se escucha.

  3. La verdad es que por estos últimos meses me he encontrado gratamente sorprendido por los sucesos que acontecen alrededor de la calabaza!. Un formidable disco como ha sido “Straight out of hell”, una gira que recién comienza y que ya está dejando una muy buena señal de lo que se avecina en vivo, y ahora esta particular sorpresa que supone un nuevo lanzamiento solista de Andi Deris (primero en casi 14 años), no han sido más que motivos de certera alegría.

    Helloween es una de mi bandas favoritas (quizás sea la más!), y pues en los últimos años me tenían indiferente con sus discos (no tanto con sus conciertos), los cuales encontraba irregulares uno tras otro desde los días de Keeper: the legacy. Por otra parte, espero que el próximo trabajo de Andi nos regale “esa otra perspectiva musical” que por momentos sabemos no tendría la misma aceptación dentro de la propuesta que expone la banda de Hamburgo.

    Un saludo!.
    ;-)

  4. @Carlos H, esperemos que si, aunque me gustaría escuchar personalmente algo distinto por completo a hard rock, metal o Helloween, algo como el nuevo disco de Eric Martin solista jejeje!, no sé, pero bueno, solo el tiempo lo dirá.

    Saludos!!!!!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>