24 octubre 2014

Any Audio Converter – Extrae el audio del video

En un artículo anterior mencionaba al poderoso convertor de video Any Video Converter, esta vez le toca el turno al Any Audio Converter, un poderoso programa que permite extraer, convertir, o simplemente cortar el audio de cualquier archivo multimedia.

Los formatos de video soportados por esta herramienta son casi todos los que existen en el mercado, WMV, AVI, MPEG, MPG, VOB, MOV, FLV, MP4, ASF, etc. Así que fácilmente podemos extraer el audio de esos formatos para convertirlos en audio MP3, WMA, OGG, etc. También se pueden cortar los archivos seleccionando solo el determinado tiempo del audio que deseemos grabar, convertir WMA a MP3, WAV a MP3, MP3 a MP3 y todo lo que se relacione con audio.

La interfaz es totalmente intuitiva y con solo algunos clics se logran hacer las tareas respectivas. Lo mejor de todo es que es totalmente gratuito. Sin duda un excelente programa que nos puede resultar bastante útil en determinados momentos de nuestra vida informática.

Descargar la última versión del “Any Audio Converter”

2 Comentarios

  1. wow 8O está increible este programa
    gracias!! :D

  2. @Clau, de nada, de verdad que si es un buen programa, lo uso para casi todo lo que tenga que ver con conversión de audio, y lo mejor, es que es gratuito, Yhieahhh!!!

    Saludos!!!!!!!!! ;)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>