31 julio 2014

Darkzen Presenta: Poemas del Inframundo

Nuestro buen amigo Darkzen nos deja 4 Poemas del Inframundo, escritos con sangre, donde los demonios hacen su aparición para apoderarse del alma de los mortales, con sacrificios, lujuria, y el infierno como nunca antes había sido imaginado. Esto como vísperas de Halloween, uno de los pocos días en que los muertos pueden caminar libremente sobre la tierra. Así que luego del salto pueden leer estos poemas, que hará que las invocaciones sean un juego de niños.

Ecos

Barcazas y mares, enardecido y maldecido por los páramos del averno lleno de fantasmas con ego, el cual deambulo como prosodia con mi cuerpo mutilado y enfermo en esta tempestad de infierno.

Macabro y susto veo la oscuridad de la niebla cuando sale la marea, miles de muertos almas malditas y eternas, mil vocablos de infamia lusitana, blasfemia por el alarido mestizo de voces infernales que divagan en mi barca.

Calaveras y muertes son mi pasajera por el portal de la maldita felicidad que es el matar todo lo que está a mi alcance por la pasión de mi sucia saciedad que es esta soledad por el cual vago por el mar de la maldad.

Vociferando y matando! Matando y llorando pero a la vez rogando y llorando lagrimas de sangre porque mi alma desea descansar, pero solo es mi sopesar al ver mis manos llenas de sangre del mortal que va…

Demonios y desilusión es mi reflejo que observo al ver mi epitafio y la imagen en que mi alma manchada se ha convertido, devorando toda maldad que el infierno me ha entregado en este baúl del cual mi tesoro es mi corazón que esta acuchillado por una daga de desesperación y sacrílega hostilidad lleno de locura y obsesión.

Galeones y mil quimeras en mi viaje hacia Estigia el cual reclamo el barco de Caronte, el barquero del infierno, pero yo que solo veo a mi súcubo cantando un alarido de espanto por el cáliz de terror, es la sirena que me llama a la muerte de mi pensamiento para ponerle fin a tu tibio corazón.

El Craken e Io son las bestias que llamo con el sonido del viento de Poseidón, para matar y matar y al final solo vociferar y querellas crear.

Espasmo de quebranto es por lo que rio y me obstino e insisto para declarar lo que en verdad mi alma carga en este mar de maldiciones y pesadumbres por cobrar y llegar hasta tu alma para arrancar de un tajo tu maldito y mísero corazón del cual te hace temblar.

Es mi voz o es tu aliento que se esta sintiendo cada vez mas lento y sombrío… dime marino que andas en las aguas de esta vida, ¿qué es lo que te hace ver tu dicha? Es tu poder de controlar tu ira! O tu cobardía por esconderte entre tus pesadillas y hacer que tu vida es como la habías planeado con tus deseos y dichas!, quizás la respuesta a mi pregunta sea muy absurda y sin pericia.

Recuerda que la vida es efímera y el sentido se la das al andar entre las marejadas, las olas y corrientes que tu controlas porque en cualquier momento yo! Llegare y te llevare hasta las puertas del infierno sin misericordia.

Ecos en mi alma, ecos en mi cuerpo maldito y enfermo, ecos eternos por el andar y mi obsesión que libero sin mas, soy el capitán que mata sin césar soy parte de la muerte sin mas pero solo soy el recuerdo de una alma mas que codicio de mas.
Mi nombre es podredumbre y es sinónimo de lúgubre espanto y aterrador retrato, mi mejor arma es el miedo que yo encuentro por almas manchadas de aniquilación y de terror sin descansó, soy Caronte el barquero sin nombre porque el Infierno es donde habito y espero a que tu nombre sea parte de mi botín al momento de ir por ti.

Maldiciones y reflejos sin arcadia que depara por alguna razón que es mi fascinación por derramar la sangre sagrada de la tumba de tu alma perdida y es mi vacilación desmedida por atormentar tu noble pleitesía y así contemplar tu mísera muerte sin medida.

Mictlanteuctli (Dios del Inframundo, Meihica)

Teotl omnipotente, teoyotl nocturno cuando llega la noche los gritos y sangre se vuelven ríos de carne con restos de humanos impuros, putrefactos y desollados, el Mictlan espera a la gran Diosa guerrera Coatlicue que yace entre mil muertes y calaveras, solo para arrancarte la cabeza y beber de tu sangre eterna.

Invocación del último Coatl que yace más allá del Xibalba cuando los guerreros de la muerte, gritan y se enfurecen es porque tu alma esta vacía y solo tu muerte es lo que inspira como ofrenda y dicha para el teoyotl que es mi euforia y temor.

Icxipuztec, pierna quebrada, rostro quebrado son los sinónimos que describen el terror que brota cuando con mi alma te invoco, otorgando mi lujuria y fervor, matar sin piedad deja quemar a mis enemigos y comer su corazón y hasta la última gota de sangre tomar y un festín deslumbrar!

Nextepehua eres tu esparcidor de ceniza, destrozar los huesos ante esta bestial ornamenta, matare cien infantes para que tu coraje sea mi fuerza y al decapitarte..coyotl mi bestia hambrienta y con devoción y solo cacalotls volaran en tus restos malditos llenos de putrefacción.

Muertos y senderos llenos de dolor con cuerpos desollados y descuartizados, es lo que veo al mirar mi oscura saciedad yalliz y yeztli es lo que mi yolotl te dice con esta trágica xolotl que me dice que yo soy el señor Tzontemoc.

De la Tepetl a la Yohualli, veo mis ixtololotli cuando tu maldición es solo una forma de horror y veo como desmiembro tu yalliz y me baño en tu sangre con toda esta ira que me invita a matarte! Hasta el final de tus lágrimas llenas de fuego y de obsesión con solo mirarte.

¡Teoyotl Tlalli no- Teotl huan melahuac mitz teo-chihua huan ti-huan cel ce tlacatl tlen chiya miqui tloc ocachi!
(Deidad terrenal mi dios y mi verdad, a ti sagrado y tu y yo solo un hombre que yace morir tal vez mas)

Maldiciendo y matando, entrando en las fauces del Ocelotl que compone, destroza tu yalliz y te despoja de tu alma maldita y alucinante, Acolmiztli brazo de puma e Itztlacoliuhqui-Ixquimilli no- dios de la piedra, la obsidiana, la frialdad, la dureza y el castigo dame el poder para poder conjurar y matar hasta mi saciedad.

Voces guerreros del águila que cae, guerrero jaguar que marcha hasta el lago del mal, partiré tu corazón con cada daga que empuñe y atraviese tu yalliz hasta la locura infernal , hasta Iztli no- dios del sacrificio y los cuchillos de piedra, hasta que coma tus huesos y los otorgue a nuestro dios Acolnahuacatl.

Mictecacíhuatl mi señora única del Mictlan, oscura e infernal que solo matar a miles de seres terrenales tendre una señal para que los corazones de tlacatl, mueran sin piedad.

Teoyaomqui no- dios de los guerreros muertos guía mi camino hacia el mal, porque la humanidad merece perecer y tragar miles de llamas de no- Mictlanteuctli para que mueran sin misericordia y Xochitónal no- dios que cuida la entrada al reino de los muertos déjame pasar porque ahora es momento de matar a esta inmunda humanidad…

Ocelopilli Meihica Zenteno Jiménez José Roberto
Mictlanteuctli
Ocelopilli: Guerrero
Ocelotl; Jaguar
Meihica; Mexica
Xolotl; debilidad
Tepetl; noche
Yohualli; mañana
Ixtololotli; ojos
Coyotl ; lobo
Teotl; dios
Teoloytl; divinidad
Coatl ; serpiente
Palabras en Nahuatl (Mexica)
Xibalba; inframundo (Maya)

Sendero Al Infierno

He visto la muerte y me ha dicho que pronto tú y yo nos reuniremos, maldiciones y gritos infernales es lo que mi piel quiere de ti, poseerte y desangrarte hasta que tu corazón lo saque de tu pecho y lo despedace para lamerlo parte por parte, dime maldito mortal que es lo que tu asquerosa vida quiere para que tu alma sea mía una vez mas.

Satanicus infernus es solo el comienzo, un, dos, tres, ya estoy por dentro, mirada que mata, tendré que matarte hasta que tus lamentos se oigan a lo lejos, comeré tu cuerpo y te desgarrare como un maldito cerdo, porque tus intestinos y entrañas las sacare para bañarme con ellos y así vociferar a la muerte que solo espere a tu encuentro.

Bestialidad y carnalidad, lujuria por ti porque tu seno lo quemare con heno y así el miedo será uno con esta retorica que solo son palabras que brotan porque me vendré con tu cuerpo putrefacto y enfermo hasta que te reviva gimiendo y en medio de mis sueños de masturbación tu muerte lo convierta en pesadilla de tu corazón desmembrado con lamentación y quebranto…

Mi belleza es andrógina como mis labios son semántica con letanía con terror y epifanía, que es la locura y la ira y solo es tu mente que matare en donde tu mirada sea vana y sin vida, porque tomare tu piel y la destrozare hasta que tu grites y digas que solo seas mía…

Lúgubre sonata, el Ángel del infierno no pregunta solo mata, maldiciones y obsesiones por tu sangre que brota a cantaros como fuente de gracia, gritos y alaridos desde la tumba te enterrare viva para que los gusanos se coman lo que quede de ti, de tu carne fría y podrida.

Mis ansias no paran, solo mi mente me perturba por tu cuerpo que hare trizas y comeré hasta hacerte de ti una pesadilla, quitarte la cabeza para conservarla junto a la mía y así siempre saber que tu mente es pura y fría…

La muerte es solo mi dicha, y una sonrisa benévola se acerca solo para decirme dentro de mi cabeza que tu no saldrás con vida, porque tomare tu corazón atravesare tu alma y te hare mía con cada venida, hasta que de tu parte virginal sangre así hasta matarte sin salida.

Recuerdo que fui palidez, fui obsesión fui condenación y ahora soy tu razón, mas insana que solo espero un toque del infierno para desatar mi locura con temor, fui la sombra de la realidad y solo te asfixie con fervor hasta que tus ojos brotaron como gotas de pasión.

Soy la tristeza melancólica que llora a cada noche por el suicidio que hice con toda ventaja y osadía, fui la lágrima sosegada que solo transforma cada oscura nota, pero solo tu vientre que me incita y enoja, porque soy la frialdad encarnada que solo mata cuando tu lloras y callas.

La noche pasa y en mi cementerio solo tu rostro pasa, miles de fantasmas me acarician y atraviesan mi cuerpo, miles de almas atormentadas que solo piden sangre para poder saciarme porque somos uno y solo Legión es mi sinónimo de nombre porque soy la maldad hecha hombre.

En los senderos de las catacumbas del inframundo, frio y eterno entre las tinieblas de una lejanía que solo brilla por su ausencia prohibida distinguí una lapida abandonada y sin vida, con un singular proverbio que decía, vives en un infierno que es la realidad viva.

Sonata infernal, camino hacia el destino final, redención y obsesión por tu cuerpo perfecto que desmembré al final y solo restos de ti abundaban al firmamento pero solo tu corazón lo conserve en un cuarto por dentro porque en mi catacumba solo fue mi umbral lleno de feliz tormento.

Lucifer arde en fuego fantasmal y la muerte jamás ha de renunciar a los placeres de la carne y de la bondad y entregarse a la noche igual, ¿Me puedes ver? ¿Sientes este calor e ira con llanto y fervor? solo soy yo que mira al espejo y ve lo que tu alma podrida e incestuosa da tu bienestar porque finalmente gano tu locura que fue el sendero al infierno que te llevo al combinar el asesinato con pasión…

Vacio

Narrativa-fragmento, una Elegía mirándome al espejo:

En el zorzal que por la nostalgia la noche nubla mi sendero, veo mi rostro y solo veo el horror y el susto, una desesperación por la sangre que derramo con pútrida obstinación por el encantamiento de esta depresión, la muerte es eterna es una locura y es bella, sonrió al destino y solo una imagen se cruza por el camino, es un demonio, o un espectro dormido pero miro mi rostro y me veo desquiciado y muerto decapitado en el piso.

En las hondonadas de esta página que esta solitaria es una ilusión o es mi imaginación pero siento una desesperación que me llena de enajenación porque regreso al espejo y observo una silueta que yace a lado de mi asiento, regreso y la contemplo pero se desvanece en el intento, pero escucho su voz que llena de horror y de tormento porque es un demonio que sale de un espejo de mi habitación.

En la penumbra de mi sótano recorro mis sueños pero son mas una pesadilla que llevo por dentro siento una depresión que me mata a cada momento por la escalofriante brisa que me toca con su velo, pues me dice en el eco que esperas para encajar esa daga en tu cuello solo mira tú reflejo y eres más que podredumbre sin sueños.

Yo me alejo corriendo lleno de espanto y de locura por la histeria que me deja sin aliento, pero contemplo ese cuchillo que veo a lo lejos y sé que debo usarlo en mi u otro pecho, pero que estoy diciendo es solo una semántica llena de embrujos susurrantes, pero algo me congela al momento y es esa voz que está en aquel objeto que me repite diciendo, que tu muerte es un hecho.

En los campos de la desesperación de este intrincado esplendor me vuelco en mi dolor y no miro el espejo porque me llena de pesadillas y de locura sin aliento, cuando me imagino mi cuerpo sin vida y lleno de sangre podrida que mi alma se la lleva al infierno por no acceder a lo que esa maldita voz me retumba diciendo, tú tienes el camino solo tienes que mirarte al espejo y contemplar lo que has hecho.

Entonces mi llanto cesa mi corazón se acelera y camino hacia el rincón de mi puerta junto a la chimenea con centellas y volteo el mueble con miedo y con despojo y veo horrorizado todo un cuerpo destazado, cortado en mil pedazos y mis manos llenas de sangre por todas partes y veo su rostro y esta cercenado sin forma descifrante.

Solo repito diciendo es solo una pesadilla, no puede ser cierto y esa voz se revela diciendo lo que estás viendo es lo que hiciste con tus manos en el fuego, porque eres podredumbre con una alma vacía y lleno de temores, locura y emociones retorcidas que han salido sin inhibición y sin remordimiento demente esta noche.

Me volteo y no lo creo, no puedes ser cierto lo que esa maldita voz me condujo y lo que me mostro sin embrujo y es mi cuerpo que yace, sin vida y sin coraje porque me mate sin ningún remordimiento incesante y lo que veía es solo la realidad del otro lado del espejo sin vida porque la sombra que sentía era la muerte que me decía lo que había hecho con mi pobre vida y ahora marcho hacia un portal sin salida con un vacio que reemplaza mi alma perdida porque el demonio sea cobrado con mi propia vida…soy un homicida y el infierno es mi destino a la hora de mi partida.

Epitafio:
Porque la realidad y la fantasía no se deben mezclar en nuestras efímeras vidas…

Escritos por: Jose Roberto Zenteno Jimenez (Darkzen)

19 Comentarios

  1. Oooh… cuanta lirìca!!! :CR: :OK:
    ¡Gracias por compartirlos!

    Darkzen, como bien sabras y te han dicho eres un maestro de la poesìa… Ye a h … !!!! :mrgreen: :o.O:

    Voy a darle una leída más… siempre se descubren más cosas cuando se algo se aprecia `más de una vez :D

    ¡Saludos!

  2. @Lobezno, nos alegra saber que te gustaron, Yieahh!! \m/

    Saludos amigo!!!!! ;)

  3. gracias amigazo!!!!!! muchas gracias de verdad amigos!!!! ya teniendo estos dias de dia de brujas jejejejeje disfrutenlos para todo hay emocion! grx jim! y gracias @Lobezno de verdad! ustedes tienen la ultima palabra!!!!!

    saludos desde el mas alla…. (Y) :twisted:
    (si porque estamos algo retirados …jejeje)

  4. @Darkzen, de nada amigo, gracias a ti por escribirlos, repito lo que te decía por msn, muy buenos escritos… seguid así!! \m/

    Saludos amigo!!!!!!! ;)

  5. Los cuatro poemas son tremendamente magistrales!!! escritos poéticos tan macabros como estos son una exquisités para mis ojos *O* . Deliciosa lectura que guardaré con recelo junto a tus otros escritos que también ya están en mi colección :D

    Por cierto, debo comentar que de los cuatro mi favorito fué “Mictlanteuctli (Dios del Inframundo, Meihica)” es una JOYASA!!!! creo que hoy mínimo lo leeré diez veces *w*.

    Felicidades mi querido Darkzen, eres un verdadero crack de la buena poesia!!! (Y)

  6. @SharonLiv, así es amiga, poemas muy buen escritos, gran talento el de nuestro amigo Darkzen, para una noche macabra, wajajaja!! xDD!!

    Saludos amiga!!!!! ;)

  7. q bellos poemas pasandoo a otra cosa ehh leeidoo un rumoor q creoo q es un rumoor sobre la renuncia de vibeke stene como maestra de cantoo muxoos dicen que es para hacer su nuevo albun en solitario q esoo seria grandioso al menos quisiera saber porque renuncio y lo que lo hace mas extranioo que segun renuncio por motivos personales esque aun despues de su partida todos los fans de vibeke aun anelamos su recresoo ia seahh komo solista o komo vocalista de alguna banda quisiera saber tu opinion sobre tan extrania renuncia :?

  8. @3Dgar Vampire (Dorian), pues todo no pasa de ser un rumor, según una amiga ni siquiera estaba enseñando canto, otros dicen que si, pero la verdad hasta este mismo momento no se sabe nada de nada, todos son rumores =(

    Saludos!!!!!!! ;)

  9. Hola Jim, oye, tengo una canción de el fantasma de la ópera, creada por mí, se las dejo, haber que les parese:

    La niña de la ópera.

    Érik: En sueños me cantó y vino a mí,

    Mi nombre pronunció, yo lo sentí.

    Este es un ´sueño más, o al fin te ví!!!!!

    La niña de la ópera ya está, ya está aquí.

    Niña de la ópera (osea yo): Si cantas junto a mí, mi gran poder,

    incluso sobre tí, podrá creser.

    Querrás huír de mi, dejarme atráz,

    La rosa de la niña siempre está, está en tí.

    Érik: QUien ya tus ojos vio, terror sintió.

    Yo soy tus lentes, Niña: Tu ada yo.

    Ambos: Tu /mi espíritu y tu / mi voz, fundidos están, la niña de la ópera ya está, ya está en mí / en tí.

    Coro: Es la niña de la ópera.

    Érik: Es mi niña de la ópera.

    Niña: Canta ánjel de música, canta, ¡canta para mí!

  10. @Mariana, gracias por compartirlo \m/

    Saludos!!!!! ;)

  11. Oye, jim, ¿tienes algún correo que te pueda agregar por msn para que te cuente la historia de la niña de la ópera?

    Gracias.

  12. @Mariana, pues mi correo de msn es jimcuevax@hotmail.com, aunque me conecto poco, pero bueno, algún día coincideremos por msn =)

    Saludos!!!!! ;)

  13. Por fin he podido pararme a leerlos! 8O

    Me ha impactado especialmente el de “Sendero al infierno”. Está escrito totalmente para provocar, todas esas referencias a la violación y al crimen pasional… wow! 8O Aún me estoy recuperando…

    La historia de ése último también me ha gustado mucho. Es un estilo distinto al habitual, pero está claro que se te da bien plasmar la desesperación, el odio, la ira… Muy buenos, sí señor! ;)

  14. Te lo he dicho antes y te lo vuelvo a decir: tienes un bonito don para escribir, Darkzen.
    Me encantó que manejaras lenguas indígenas en uno de tus poemas, ya que causas interés en quienes lo leen y esto es importante porque se aprenden a apreciar y amar estas lenguas que forman parte del folclor mexicano :)
    Completamente distinto a lo que compones para Sharoncita, pero vaya que me has sorprendido! :D

  15. grx!!!! @TriviumGirl! y @Lowlands! me da gusto que les haya gustado! creo que si sienten cuando estan leyendo es porque estoy haciendo bien mi trabajo! se logra trasmitir el sentimiento que se trata de expresar, me da gusto.

    @TriviumGirl! grx nuevamente mi amiga y paisana!! si la lengua Nahualt, Maya entre otras tienen un vocabularo muy rico y una regla gramatical muy interesante y ojala e hicieran mas pensamientos como algunos de estos o unidendo con musica contemporanea seria genial! aveces llego a leer los de Nezahualcoyotl, entre otros medievales y actuales.

    grx a todos ! y grx jim! saludos!!!! (Y) :mrgreen:

  16. pues q preciosos canticos del corazon me encantaron :twisted:

  17. Esta lokochon!! :p
    rifado!!
    deberias subir mas!!

  18. Q INCREIBLES POEMAS ME GUSTAN
    SUPER….

  19. BUENOS RELATOS CREÍBLES PARA TODOS AQUELLOS QUE TENEMOS ALGO EN COMUN LA OSCURIDAD POR AMIGA Y LA SOLEDAD COMO AMANTE

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>