21 octubre 2014

Nigthwish – Imaginaerum (Video Making Of)

Tuomas Holopainen nos deja un video making of del esperado nuevo disco de Nightwish, el cual se titula Imaginaerum. También podemos ver un behind the scenes exclusivo de la filmación de la película del mismo nombre. Ya falta poco para escuchar la nueva obra maestra de Nigthwish. Sin duda una espera que valdrá la pena. Obra maestra asegurada.

13 Comentarios

  1. ya casi llega la hora……. :D

  2. Sera un gran disco, muy buena producción; pero en mi opinión, el mejor disco de Nightwish es Oceanborn …. creo que dentro de poco puede que cambie de favorito

    Saludos

  3. que larga esta espera!!!
    :)

  4. A mi el nuevo disco de nightwish me da bastante miedo… según la publicidad y todo lo demás lo pintan como un bombazo pero en una entrevista a Tuomas el 18 de octubre se dicen cosas como que Anette ya no afinará tanto o que el 60% del disco son duetos entre Anette y Marco… Y no me suena muy bien… Igualmente no pierdo la esperanza y seguiré esperando y por supuesto lo compraré en ed. especial!!!

    Os dejo la entrevista por si queréis leerla:

    http://www.riff-mag.com/international-news/5292-nightwish

  5. No veo la hora de escuchar este album!!! aunque sea, que salga Storytime YAAA XD!

    Espero que este album sea mejor que el anterior… me gusta la idea de que Marco cante mas en el album, espero que se luzca..

  6. Hay por Dios esta gente si que es Sensacionalista, en la entreviste se lee que el 50 o 60 por ciento de las grabaciones son de los demos que grabaron en año pasado ya que les gusto mas la energía que tenían en ese momento(la magia del primer encuentro con las nuevas canciones) cosa muy DIFERENTE a que ta ya están desafinados o que annete tenga menos participación en el disco.

    y dice tambien Tuomas que ahora conoce el rango de Annete y que le gusta o que le sienta mejor mejor en determinado punto cosa muy DIFERENTE a que ya no afina mas!

    Lean bien no se predispongan antes de tiempo con la voz de Annete.

  7. Pues menos mal que falta poco, creo que las dudas se resolverán con los samples o el primer single, Yeahhh!, a ver que sorpresas nos deja Nightwish! \m/

    Saludos amig@s!!!! ;)

  8. Simplemente no puedo esperar. He leído en algunos reviews que hay un tema con sonido Jazz. No puedo imaginarme como sonará eso en un album de metal sinfónico!

  9. @Andrés, leí un review que decía que era bastante complejo para asimilarlo a primera escucha, que cuando terminaron de escucharlo los medios de prensa se quedaron mudos hasta que Marco dijo la primera palabra, xDD!

    Saludos!! ;)

  10. MMMMMMMMMMMMMMMMMM… Bastante interesante el video, se ve que es un disco que promete bastante, espero conseguir el disco cuanto antes

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>