22 julio 2014

Novedades del nuevo disco de Beto Vazquez Infinity

Nuestra buena amiga Lola Nagel nos informa que el maestro Beto Vázquez publicará su nuevo álbum en estudio en el 2010, celebrando así el décimo aniversario de este espectacular proyecto, dicha producción vendrá en una edición especial de 2 discos, y al igual que el discazo Darkmind y sus predecesoras joyas musicales, este contará también con extraordinarios músicos invitados de diferentes partes del mundo. El 1 de Julio se revelará la lista de los invitados que participarán en esta nueva obra maestra de la música. Sin duda, una increíble noticia que nos alegra a todos los fans de este majestuoso y talentoso músico argentino.

Enlace a la página oficial de Beto Vázquez InfinityEnlace a su myspace

8 Comentarios

  1. gran tipo aparte de buen músico.

  2. Y yo que pensaba que el tio estaba mas bien gordito y resulta que es un plao..n_nU (no le habia visto en foto antes..XD)
    Habra que esperar a que salga el disco,es dificil reunir el elenco de musicos del anterior y la calidad pero no imposible..n_n
    Por cierto,otro que saldra en 2010 sera el de Nightwish,lo sabias? Lo comento Tuomas en una entrevista..n_n (puedes encontrarla en nightwish world..n_n) De todas maneras yo traduci la parte que “importaba”,la dire de mi blog de noticias ya la conoces..XP
    Y otro para 2010..Mandragora Scream?? Volturno ya esta grabado,pero se desconoce casi todo sobre el..n_nU Si te enteras de algo me lo dices,please?
    Saludos

  3. Fantastico!!! parece que el 2010 depará grandes sorpresas musicales al igual que este Bombástico 2009!!!! con la mayor de las ansias esperaré el trabajo de este maestro de maestros!!!!!!!!

    Por cierto Lyriel gracias por el dato del nuevo album de Nightwish ya se veia venir que sería hasta el proximo año que tendriamos el nuevo material de esta bandaza!! y en cuanto al de Mandragora Scream espero que ese nuevo album si me cautive pues la unica canción de estos muchachos que me gusta es “Dark Lantern”

    Bye muchisimos saludos y millones de gracias por las noticias ;)

  4. @Dirty Finger, si pues, gran persona y extraordinario músico…

    @Lyriel, ya me había enterado lo de NIghtwish, pero me dio como que frustración, jeje, todavía a finales del 2010, es demasiado tiempo, fácil que después dicen que en el 2011, es toda una vida… grrrrrrr!!!!
    Mandragora Scream me encanta!!!!, espero que saquen algo el próximo año, aunque igual que tu me encuentro sin noticias al respecto, espero actualicen su página web oficial con algún sample al menos, algo!!! please algo!!!!!!

    @SharonLiv, el 2010 viene con varios lanzamientos importantes, comenzando con Within Temptation, el de BVI, Tarja, Nightwish, vaya, creo que será casi igual que este 2009, aunque cabe recalcar que este año si que se ha consagrado con los lanzamientos, hay discos de todo para todos los gustos.. Y eso que todavía falta lo mejor, Epica!!!!! Yhieahhhhhhh!!!!!!!!

    Saludos amig@s!!!!!!!!!!!! ;)

  5. q genial a todo esto una pregunta es q soy medio fijon xd
    detras de veto hay una foto en la q sale el con alguen esa no es tarja? xd

    y sobre el disco de nw por lo q sabia era q entraban a grabar a principios del 2010 y q tarja lo iva a sacar a mediados pues creo q entra a finales de este año no? xd
    gracias por la noticia espero encontrar a Tarja y a Candice denuevo en su proyecto

  6. me equivoque puse beto con “v” xd

    saludos

  7. @Diego, jeje, es Tarja, xDD, y si, el disco de Nightwish se lanza todavía a finales del 2010, el de Tarja a mediados o principios del mismo año, esperando desesperadamente que entre a los estudios de grabación en Septiembre, pero lo de Nightwish si que me ne ha dado pena, es demasiado tiempo, no se que nos dejarán de nuevo en todo este tiempo ausentes… pero bueno!!

    Saludos!!!!! ;)

  8. dirty fingers

    Los que quieran tener una agradable charla sobre música lo pueden encontrar normalmente en Av. Cabildo 2136 Galería Recamier Local 149 (Piso 1) . siempre algún disquito te recomienda ;-)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>