28 julio 2014

Nueva galería de imágenes de Ailyn y nace Mortemia

Visitando el myspace de la siempre hermosa Ailyn, vocalista de la agrupación noruega-española Sirenia, me encuentro con que recientemente se ha subido una nueva galería de imágenes, y de verdad que se ve bien, pero bien, repito, pero bien linda Ailyn, sin duda que hará babear a más de uno. Además no se olviden de visitar el gran Foro oficial del Fanclub de Ailyn, donde encontrarán también estas imágenes y muchas imágenes inéditas más, siempre al día con todo.

Por cierto, me entero también de que el maestro Morten Veland ha anunciado un nuevo proyecto musical llamado Mortemia, y de que su sello disquero serán los conocidos de Napalm Records, además se menciona que este nuevo proyecto seguirá los pasos del álbum Beyond The Veil de su anterior bandaza Tristania. Muy interesante por cierto, y vaya que me había perdido de todas estas interesantes noticias, definitivamente un disco que espero con bastante emoción.

Ver la nueva galería de imágenes de la siempre hermosa Ailyn
Leer la noticia oficial del nuevo proyecto de Morten Veland – Mortemia

16 Comentarios

  1. WOW Ailyn sale bellíma en todas estas nuevas fotos y no es de extrañarse pues su belleza es increiblemente majestuosa!!! hasta a las mujeres nos deja deslumbradas XD….bien pues a guardarmelas toditas para mi coleccion de pics!!!

    Por otro lado me parece estupendo que Morten haya creado un proyecto!!! jeje me encantó el nombre “Mortemia” original y eso que es sacado de su nombre jeje pero esta muy bueno!!! si seguirá los pasos del Beyond The Veil de Tristania será mas que fabuloso pues tendremos de vuelta ese sonido que tanto cautivó a muchos de nosotros y que lamentablemente no volvimos a escuchar, estaré atenta a este nuevo proyecto yeah!!!!!!!!!!

    Bye y muchisimos saludos ;)

  2. @SharonLiv, cierto, creo que encabezaría la lista de las 10 mujeres más hermosas del metal, y si, a guardarlas todas en nuestra colección de extraordinarias y bellas voces…

    Al igual que tu espero lo nuevo de Mortemia, excelente nombre por cierto, y como dicen que seguirán las melodias dejadas en Beyond The Vail seguramente será Mortem quien cante, posiblemente la siempre linda Vibeke Stene regrese al mundo musical en este proyecto, es un rumor creado por mi que espero sea cierto…

    Saludos mi buena y extraordinaria amiga!!!!!!!!!!! ;)

  3. Amigo pues que Vibeke regresara al mundo musical en este proyecto seria el broche de Oro para esperar con aun mas ansias el proyecto, yo ayudaré a difundir tu rumor porque dicen que de rumor en rumor a la verdad se llega jeje….en serio que seria todo un sueño que se cumpliera tu rumor ^_^ pues personalmente extraño la estupenda voz de Stene :(

    Bye muchisimos saludos querido amigo ;) ;)

  4. @SharoLiv, no se porqué me late que este rumor se hará realidad, jeje, es que como tu bien lo dices, se extraña la voz de Vibeke, y si Mortem logra que ella colabore en aunque sea 1 canción de su nuevo proyecto sería grandioso, también me puse a pensar que quizá este nuevo disco que nos entregará el maestro tendrá varias vocalistas invitadas, entre ellas Ailyn y Vibeke, algo no muy dificil de imaginar, de verdad que ya me emocioné al respecto, jeje, (y por qué no, también Floor Jansen y Lisa Middelhauve), espero que esto le de quizá una nueva idea al maestro Morten, aunque para que engañarme, Morten nunca leerá este comentario, jajaja…

    Saludos mi querida amiga!!!!!!!! ;)

  5. pues jim fijate que si habra inivitadas, pero no te digo cuales?
    ya despues te las digo, te la voy a hacer de emocion

  6. wow, creo que esta es una muy buena noticia de que Morten Veland trae nuevo proyecto… y si sera algo parecido a Beyond The Veil, eso esta mejor, este maestro ah realizado grandes trabajos, me han gustado mas personalmente los que ah hecho con Sirenia, Este señor merece estar entre los grandes de renombre como Tobias Sammmet, Arjen Lucassen, Sascha Paeth y Marco Hietala, que han sido grandes productores en la escena metal!!

    muchas felicidades para Morten y siempre babeo x Aylin para mi estaria en el top 5, en las primeras…

    gracias x la informacion mi amigo Jim..

  7. @Sele, mmm!!

    @Shadowlord, claro que si mi buen amigo, Morten Veland hace tiempo que debe ser considerado como una mente maestra al lado de mi amigo Tobi, Arjen y todos los que conocemos, esperamos con ansias este nuevo disco, espero que venga con algunas voces femeninas, jeje, sino, igual con Morten cantando en todo el disco, igual creo que será un discazo!!… y claro, quien no babea por Ailyn, jajaja….

    Saludos amigo!!!!!!!!!!!!! ;)

  8. Hermosísima como siempre Ailyn, la verdad es que parece una muñeca… está tan hermosa maquillada, vestida, etc etc, preciosa!.

    Saludos Jim!!

  9. ¡Hola de nuevo!
    Después de un tiempo bastante ocupado preparando mi primera serie online ‘Parando El Tiempo’ (www.parandoeltiempo.net), vuelvo a estar al día con todo lo que acontece con Ailyn y Sirenia.

    Esta gran sesión fotográfica fue realizada por Bárbara Giménez, la hermana de Ailyn y gran amiga y persona.

    Este jueves Ailyn viaja para el nuevo concierto con Sirenia, así que le deseamos toda la suerte y ya informaremos cuando aparezcan fotos y vídeos.

    ¡Saludos!

  10. @Vero, si, de verdad, parece una muñeca, jeje, linda ella, excelente fotos!!…

    @Raúl, que tal!!, y vaya, gracias por el enlace de tu nueva serie online: http://www.parandoeltiempo.net, interesante, ahorita mismo lo reviso a ver que onda… Y de verdad que se agradece el estar siempre actualizandonos con lo último de Sirenia y Ailyn, realmente genial!!!

    Saludos amig@s!!!!!!!!!! ;)

  11. ¡Hola!
    Ya circulan por la web fotos del concierto de Norway Rock, podéis ver algunas aquí:
    http://www.ailyn-fanclub.net/Foro/viewtopic.php?f=20&t=1481&start=90

    O un par de galerías en esta web, en la parte izquierda en el listado, buscando Sirenia:
    http://www.artistfoto.no/

    ¡Saludos!

  12. @Raúl, gracias por los enlaces, iré a ver las nueas imágenes y luego las postearé en el blog!! Sin duda, Ailyn se ve espectacular como siempre!!

    Saludos amigo!!!! ;)

  13. jojojo!!!, que tiempo que no me metia a ver algo, de vibeke, llege enlazado con esto, que interesante volver a escuchar un disco como beyond the veil…. increible!!! saludos!!! y esta bueno el blog…

  14. Original????? Te parece original el nombre? Tristania-Sirenia-Mortemia… Siempre lo mismo, yo le pondría “Comercialemia”, el mejor para un tipo q viene comerciando desde q se fue de Tristania, solo busca la plata… Escuchen los albumes de Sirenia y como fue mutando hacia un estilo mas y mas vendedor… Algo parecido a “Beyond the Veil”? Les parece q eso pueda ser posible? En ese álbum no participo el solo y es imposible de replicar…
    No me disgusta Sirenia, pero me parece alejado años luz de Tristania, eso me saca esperanzas con respecto a este nuevo proyecto de Morten Veland… Saludos, muy linda Ailyn =D…

  15. Estoy deseando escuchar esa nueva banda… Muy linda Aylin por cierto :D

  16. @Billy, si, lindisima Ailyn, una ternura de mujer, y extraordinaria vocalista!!! Yhieahhh!!!

    Saludos!!!!!!!! ;)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>