25 julio 2014

Nuevo tráiler de Terminator Salvation

Hace varias semanas vimos el tráiler oficial de esta esperadísima película llamada Terminator Salvation, pero ahora, y para deleite de todo el mundo cinematográfico, se publica el nuevo tráiler, un espectacular video que me ha dejado a punto del colapso emocional, impresionantes escenas que hacen correr mi adrenalina al cien por ciento, ver el mundo apocalíptico del que se hablaba desde la primera película es realmente de locos, el papel de John Connor encaja perfectamente con Christian Bale, sin duda, uno de los mejores actores de todos los tiempos.

La fecha de su estreno es el 21 de Mayo en Estado Unidos, mientras que en otros países todavía será en Junio, como podemos ver en este enlace. Realmente es una de esas películas que me harán estar en primera fila el mismo día de su estreno, y bueno, aquí les dejo los tres enlaces a este videazo, recomendado verlo en HD, aunque creo que eso es bastante obvio.

Ver el tráiler de la película Terminator Salvation Trailer AddictYahoo Movie

8 Comentarios

  1. ¡¡¡ WOW IMPRESIONANTE !!! me quede sin palabras de verdad que ya no puedo esperar mas, ya quiero ver la pelicula quiero ver esa pelea entre Connor y el Terminator se ve increible.

    Vientos por el video Jim cuidate. :)

  2. Creo que esta película es la que hemos estado esperando los fanáticos de la saga por tanto tiempo, ¡hasta que por fin representan ese futuro apocalíptico!
    Christian Bale es uno de los actores más versátiles que he visto, su mejor trabajo lo hizo en “El Maquinista”
    Muy buena la recomendación :mrgreen:

  3. @Alfredo, si la verdad es que deberían estrenarla hoy mismo, con este videazo de trailer no me dejarán dormir hasta Mayo, jeje…

    @Fabián, que tal, sin duda una película que nos mostrará el futuro que tanto escuchábamos hablar en las pelis anteriores, creo que la elección para el papel de John Connor fue la más adecuada, Christian Bale es uno de los mejores actores de esta era, recuerdo cuando lo vi en American Psycho y en Equilibrium, brutal!!, o en la película que comentas “El Maquinista”, total y absolutamente impresionante, sin duda una de las mejores actuaciones que he visto en mucho tiempo, gran, pero gran papel… y ni que decir de Batman, majestuoso…

    Saludos amig@s!!!!!!! ;)

  4. oye aqui se ve la parte en q connors envia a 1984 al pata(muchacho o amigo en peru) de la primera pela( pelicula)para q encuentre a su madre
    es decir el perro se va seguir mordiendo la cola .. no se si me entiendes
    ah tambien decian q michael bay, el director de transformers 2 ,critico a esta produccion por q el diseño de los robots eran muy parecidos a los de su pela
    aunq este no dijo nada de una secuencia de transformers robada a pearl harbor
    de todas maneras siempre me gusto esta saga aunq el actor de la tercera y su pareja me parecieron monses(discreto o nivel inferior)
    solo me atrajo la costilla(mujer) androoide exterminadora

    ah y la mejor parte fue cuando arnold carga ese feretro en el hombro esa image para mi es un clasico
    Escoger a bale fie lo mejor para la pela
    saludos causa(amigo en peru)y cuidate

  5. @Miguel, claro es escena de Arnold con el fertro es clásica, a mi tampoco me gustó mucho la selección de actores y actrices para la tercera película, especialmente que ya había muerto Sarah Connor, malazo!! pero en fin, viendo los avanecs de esta nueva pelicula, se ve realmente impresionante, espero verla ya!!!

    Saludos!!!! ;)

  6. Hola Jim simplemente espectacular la peli Terminator Salvation tuve la suerte de verla en el cinema .Aqui en Argentina se estreno hace pocas semanas y me parecio muy buena las actuaciones de casi todos los personajes.Por supuesto la de Bale super…
    Cambiando de tema que pena la muerte del Michael Jackson considero que tenía un talento genial un artista extraordinario.SALUDITOS que sigas bien.

  7. @Ivi, que tal, cierto, una película llena de acción y terminators, realmente muy buena, me ha gustado bastante, y según se dice será la primera de una nueva trilogía, espero que si, y claro, la actuación de Bale es increíble, como siempre…

    Y si, lo de MJ da algo de pena, gran músico, conocido por todos, lástima que terminara su carrera de la forma en que terminó, pero sin duda sus canciones serán recordadas por toda la existencia…

    Saludos amiga!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>