24 octubre 2014

¿Realmente abrieron las puertas del infierno?

Hace unos días, en una gran conversa con buenos amigos, surgió el tema de los hechos que ocurrieron en Siberia en la década de los años 80′s. Se trata de la espectacular noticia publicada por el periódico finlandés “Ammenusastia” sobre las voces del infierno y que recientemente fue escuchada en el programa del conocido y popular locutor norteamericano Art Bell.

La increíble historia comienza con un grupo de geólogos que se encontraban en un estudio de investigación de la corteza terrestre y que habiendo logrado llegar aproximadamente a 14.4 Km de profundidad, el taladro comenzó a rotar violentamente, entonces descubrieron que habían llegado a una parte hueca de la tierra, percatándose al mismo tiempo de las altas temperaturas que existían a dicha profundidad, por encima de los 2.000 grados Fahrenheit.

Para investigar al respecto, decidieron usar micrófonos súper sensitivos resistentes al calor, entonces escucharon algunos sonidos que realmente los confundieron, pensaron que provenía de sus propios equipos, pero estaban equivocados, luego de unos ajustes comprendieron que en realidad provenía del interior de la tierra. Se trataba de miles de voces humanas, gritando de dolor, una voz sobresalía entre todas mientras las demás voces eran de gran sufrimiento.

Después de este desagradable descubrimiento, más de la mitad de los científicos renunciaron a su cargo por el miedo que les originó escuchar dichas voces. Todo esto fue contado después por el Dr. Azzacov, director del proyecto. Se cuenta también que luego de unos minutos vieron una sombra saliendo del lugar, aunque eso no está realmente confirmado.

Ahora la pregunta es, fue real o son sonidos que la propia tierra origina, nadie los sabe a ciencia cierta, pero cada uno debe forjarse su propia opinión al respecto, por eso acá les dejo el audio completo de dichas voces infernales, también un video del programa radial de Art Bell contando la tenebrosa historia sobre la posible apertura de las puertas del infierno.

Las Voces del Infierno

290 Comentarios

  1. Hector Matos Sanchez

    Eso que estan escuchando es real y yo lo se porque estuve ahi una vez y no estoy mintiendo el infierno existe es para todo aquel que no crea en el señor Jesucristo y se arrepienta de sus pecados y ademas Satanas existe y lo dice el profeta Ezequiel en el capitulo 27 o 28 en la profecia a tiro.El infierno y la tierra estan llenos de demonios de diferentes formas y maldad.

  2. ¿Micrófonos que soportan más de 2 mil grados fahrenheit???????????????……

  3. @Jesús, según cuenta la leyenda urbana, los micrófonos que usaron fueron estratégicamente colocados en varias partes del lugar, pero obviamente se deben haber quemado, ya que la grabación solo resistió 14 segundos de audio, en los que se escuchaba ese ruido extraño al que hago referencia.

    Personalmente sigo creyendo que es una “Urban Christian Legend”, e incluso tengo más dudas, como ¿porque no siguieron yendo al lugar de la excavación a hacer más pruebas?, ¿como rayos resistieron los micrófonos 14 segundos con semejante calor?, ¿porque la “CIA” que en todo se mete no hizo nada al respecto?, ¿porque luego de tantos años recién se conoció el audio?, conociendo como es la curiosidad del ser humano, ¿porque nadie fue a verificar los hechos?

    En fin, es un tema de conversa clásica que siempre surge cuando se habla de los misterios del mundo…

    Saludos!!

  4. realmente c me hace totalmente falso.
    primero no hay un objeto sobre la tierra ke resista tal temperatura y mucho menos en los años 80′s.
    ke no hayan seguido investigando es absurdo conociendo nuestra morbosidad.

    aparte os ruidos no precisamente serian lamentos, kizas el movimineto de la placas terrestres, los microfonos mientras c derritian, o simplmente un truco que nos viene a traer.

    creo que con dos neuronas en el cerebro nos basta para saber que es totalmente falso.

    no digo que el infierno no exista,yo creo que si.
    pero este documental es falso.

  5. Por eso yo sigo diciendo que es una “Leyenda Urbana” para asustar a las masas… ;)

  6. REALMENTE ESTOY IMPACTADO CON EL AUDIO Y ES QUE AUN NO PUEDO CONTROLARME REALMENTE SI DEJARON LAS INVESTIGACIONES Y ABANDONARON EL PROYECTO NO FUE POR FALTA DE CURIOSIDAD PERO ALGO TUBO QUE VER SUCEDIDO PARA QUE NADIE HALLA CONTINUADO CON ESTO.
    LA PALABRA DE DIOS NOS DICE QUE EL INFIERNO SE ENCUENTRA EN EL CENTRO DE LA TIERRA ASI QUE YO PIENSO CIERTAMENTE QUE ESTA INFORMACION TAL VEZ NO ES DEL TODO CIERTA, PERO CADA VEZ SE DESCUBRE MAS Y NOS ESTAMOS ACERCANDO A LA VERDAD, AH AH Y SOBRE EL AUDIO TOTALMENTE LO CREO.

  7. por lo que dicen i el audio todo es cieto el audio me impacto sobre todo analize varios sonidos la mayoria provenian de una mujer que gritaba y tambien parecia que habia una tormenta dentro de ese lugar pero lo que tambien escuche pero que fue breve fue el sonido de un leon rugir por unos 28 seg. posible mente sea la bestias del demonio pero o rraro fue que no escuche las voces de ningun hombre solo de una mujer
    la misma mujer gritando todo el tiempo

  8. Les tengo una gran noticia, pues efectivamente es el infierno, y lo mejor de todo es que he estado viviendo allí por 10 años, asi que los invito a todos a una mega-fiesta que realizare en el infierno, no falten.

  9. la plena es verdad yo soy uno de los discipulos del diablo y si quieren comprobarlo les doy mi correo da_niel_2010@hotmail.com soy de ecuador

  10. mi compadre el diablo dice que alli no es que esa es la puerta de servicio, la entrada esta…. aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhgggggg!

  11. Te tengo mejores noticias, que si hay infierno hay Gloria
    no voy a esperar para seber como es el infierno, me voy buscar e investigar mas de las cosas sagradas y santas para llegar a la gloria porque tanto la Gloria como el infierno son eternos a cualquiera que entres ya no hay salida y la temperatura del infierno mi amigito; descrita por la Biblia es 70 veces mas caliente que el fuego natural por que es para un fuego especial para quemar almas y es para siempre y el poco tiempo de vida que Dios me otorga lo voy a dedicar a Cristo Jesus, El mismo Dios encarnado. Dios te bendiga

    preparense camaradas, esto es en serio.

  12. AGENTE ZION EXPLORER

    SALUDOS DE DIOS EL PADRE Y DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, Y DE LOS SIETE ESPIRITUS QUE ESTAN DELANTE DE SU TRONO.

    MI NOMBRE CLAVE ES ZION EXPLORER, SOY SIRVIENTE DE JESUCRISTO; EL INFIERNO EXISTE, NO HAY DUDA, LA ESCRITURA DICE: DE LA TIERRA NACE EL PAN, Y DEBAJO DE ELLA ESTA COMO CONVERTIDA EN FUEGO.
    LA ENERGIA GEOTERMICA, ADIVINEN DE DONDE PROVIENE…
    JESÚS ADVIRTIO DE LA EXISTENCIA DE ESTE LUGAR,Y PARA AQUELLOS QUE DICEN QUE DIOS NO VA A ARROJARNOS, PORQUE DIOS ES AMOR, EL INFIERNO ES PARA SATANAS Y SUS ANGELES,PERO SI NO TIENES FRUTOS DIGNOS DE ARREPENTIMIENTO ¿QUIEN TE APARTARA DE LA IRA QUE VENDRA?
    JESUS ES EL CAMINO AL CIELO, LA VERDAD Y LA VIDA, Y NOTEMOS QUE LA VERDAD ES ABSOLUTA, Y LAS RELIGIONES ESTAN LLENAS DE FANTASIAS, Y EL HECHO QUE UNO CREA QUE NO EXISTE NO SIGNIFICA QUE NO ES UN PELIGRO LATENTE, EL CIELO, Y EL INFIERNO EXISTEN INDEPENDIENTEMENTE DE QUE LO CREAMOS O NO; LA BIBLIA DICE QUE TODOS SOMOS MALOS, POR CUANTO TODOS PECAMOS,SALOMÓN DIJO: “PORQUE NO HAY HOMBRE QUE NO PEQUE.”MAS DIOS MUESTRA SU AMOR PARA CON NOSOTROS, QUE SIENDO AUN PECADORES,CRISTO MURIÓ POR NOSOTROS;SOLO NECESITAMOS ARREPENTIRNOS DE NUESTROS PECADOS, Y CONFESAR QUE CRISTO ES EL SEÑOR, PARA LA GLORIA DE DIOS EL PADRE.

    DIOS SE MANIFESTO HACE MUCHO TIEMPO EN CARNE DICIENDO:
    CON AMOR ETERNO TE HE AMADO,POR LO TANTO TE PROLONGUE MI MISERICORDIA.

    ZION EXPLORER

    PREPARENSE, YA SABEN, NOS VEMOS EN EL CIELO.
    ALELUYA.

  13. A ver, ¿el cielo o el infierno realmente existen?, creo que si, pero no de la forma en que los imaginamos, desde que éramos pequeños nos lavaron el cerebro con eso de que Dios está arriba en el cielo y Satanás esta debajo de la tierra, en el fuego, pero no creo que sea así…

    El infierno o el cielo, Dios o Lucifer, o como quieran llamarlos es lo que todos llevamos dentro, es el modo en que conducimos nuestra vidas, las decisiones que tomamos, es todo lo bueno o malo que hacemos, las personas que el ser humano ha dañado, los sentimientos de culpa, vivir atemorizados por otros, venganzas, envidias, suicidios, guerras, amor, paz, todo esto y mucho más es lo que es sufrir en el infierno o vivir en paz en el cielo…

    Y nadie sabe a ciencia cierta que pasará cuando nos extingamos, pero lo que si sabemos es que somos energía pura, y todo lo que hagamos hará de ella nuestro infierno en esta vida o nuestro cielo para llevar nuestra existencia en paz y en gracia con nosotros mismos…

    Saludos a todos!!

  14. yo les tengo informacion de interes yo supe de la noticia de que en rusia se habia descubierto la puerta al infierno en el año 1988 cuando yo tenia 8 años de edad, cuando la escuche la noticia por primera vez q de muy asustado, en ese entonces mi hermano mayor iba a la iglesia evangelica era una muy pequeña pero donde oia muchas profecias como la q mas me acuerdo es la de la moneda unica europea(practicamente como 10 años o mas de existiese la idea)
    (la union europea=la bestia de 7 cabezas leopardo con pies de oso q lleva a la ramera=iglesia catolica sinbologica de apocalipsis)y todo eso ya es una realidad, con respecto al infierno es tan real como el mar que en el futuro se combertira en sangre putrefacta muriendo los animales q abitan en el eso a de pasar y pasara dice jesus(apocalisis), estudiemos esto con un poco de geologia, nos concetraremos solo en la perforacion de los rusos imagimos un corte transversal de la tierra para analizar manto superior el cual se divide en corteza que se extiende de 0km a 5km de profundidad hay ya tenemos 900 grados de calor, luego viene la litosfera que se extiende de 5km a 50km de profundidad en donde todavia es solido pero esta al rojo vivo y se debe al circuito de de roca fundida(conductos o grietas donde circula el magma
    para llegar finalmente a la superficie atravez de volcanes y cosas asi y aqui la temperatura es variable nunca menos de 900 grados, depues 100km todo es fusion osea todo esta fundido. pero que entendemos de todo esto que la tierra(solido) si es hueca(fundido) donde las almas se cocinan, si bien es cierto los espiritus atraviesan las cosas ¿que le pasa al alma cuando sale de un cadaver es atraida por el campo gravitacional de la tirra lo cual atrae todo a su centro, haa pero eso le pasa a todo aquel que no cree y no han sido bautizado en las aguas en cambio al que cree q jesus es quien lo salvara del infierno y fuere bautizado los ageles de dios los vendran a buscar, ahora un poco mas de ciencia el hombre se compone de cuerpo, mente, espiritu y el alma. el cuerpo envase de todas estas cosas al cual se le entrego humanidad que es la mente y se le dio vida q es un espiritu dado por dios cuya funcion es de dar vida a la materia osea el cuerpo es ese espiritu q mantiene a todo el orgnismo vivo es quien te permite que la materia de la que estamos hechos viva y por ultimo el alma que se expresa en nosotros como la conciencia el alma es nuestro verdadero ser (ejemplo el alma de un auto de carreras por decir algo es el super motor que tiene su combustible su modelo o el experto que lo maneja = el que lo maneja por que el auto no tiene alma)es lo que nos hace sentir culpa cuando haces algo malo pero falta quien pregunta hay muchos q no tienen conciencia eso pasa cuando su conciencia es manipula por demonios apoderandose de tu cuerpo y no es nesario q se manifieste el demonio si no q se hace pasar por ti,explicare un ejemplo cuantos de ustedes y yo mismo hemos sentido mucha rabia cuando nos , miente , roban o nos estafan o nos son infieles fijate en esto que empiasas a sentir en tu cabeza que se repite una y otra vez lo q te causa rabia y empiesas a razonar en la cabeza de una forma que es inusual en ti hasta que te descontrolas totalmente, en estos casos el demonio estimula tu cerebro ya sea repitiendo lo que te da rabia o una ecena o abladote como si fueras tu mismo, en ese rato tu sangre esta invadida de adrenalina y el lo sabe que si te contamina al maximo o con droga alcohol con mucha adrenalina o con lo que sea que borre tu mente en un corto tiempo o por un largo periodo de tiempo el demonio tomara el control incluso con cualquier cosa que te pueda atrapar como las drogas, el sexo, placeres y vicios es como un sinbiote que muestra lo plcentero que son las cosas que destruyen poco a poco ejemplo cuando tomas hasta mas no poder y no te acuerdas de nada no sabes si asesinaste o si andabas desnudo en la calle ¿quien controla al cuerpo en ese instante? y aveces ni siquiere perdes el equilibrio incluso manejas bueno si no te abandona durante la conducion y mures en un choque y vas adar al infierno por dejar que los demonios vivan atravez de ti y su vez te maten a ti, otra forma clara de saber si el infierno exixte o no preguntense ¿a donde fue cristo cuando murio en la cruz y recibio los pecados del mundo , y dijo padre por que me has abandonado(dios se alejo de el por que la luz y las tieblas no se pueden juntar y jesus quedo lleno de tinieblas por los pecados del mundo) ¿y por que se desmoro 3 dias en volver? pues el bajo al infierno a buscar a los que estaban fuera del nuevo pacto,por que antes de que el llegara los unicos que iban al cielo eran los hebreos que son desendientes directos de adan y eva ,llegaban al cielo por la ley de moises ha y por ultimo un par de consejos si quiren saber cuando alguien sin importar quien sea se fue al infierno bueno obiamente y creia es de seguro que se fue para alla pero fijense en el cadaver en la expresion de su cara si es trizte o de terror o expresion endemoniada es de seguro que esta en el infierno por los que mueren con jesus parecieran que estan duermiendo con expresion de bienestar y si quiren saber que dios existe acuerdense de esto cuando esten muy acongojados muy triste por ejemplo cuando nuestra madre , padre hermanos ,hijos esten apunto de morir o cual quiera sea el caso pidanle con mucha humildad a jesus o dios que les paz y empesaran a sentir dentro de su congoja una sencion en su corazon como una especie de de calor que te calmara al instante y una vez hecho esto clamen por la persona que aman por que de el son los milagros por que un mono que no ve no escucha no abla y mas encima esta hecha de madera o yeso por un pecador mas, como puede hacer milagros no se engañen es su propia fe el que hace milagros por que el hombre tiene poderes que dios le entrego a menos que crean que las monos de yeso piensan y escuchan sus resos bueno el que ama es de dios y el no ama no es de dios por que dios es amor (y ojo el sexo no es amor, amor es que te cuida el que vela por ti y el que moria por ti no se confundan)y ahora si lo ultimo no olviden esto jesus jamas rechasa un corazon concripto sin importar quien sean y que hayan hecho el esta hay para nosotros todo el tiempo
    chao y no sean tan incredulo como el no cree en jusus pero si cree que existe la reencarnacion del buda o uno ismo en un animl que estupides y si alguien quire hacer preguntas solamente aganla ysi no entienden alguna cosa de las que dije anteriormente pregunten no se engañen y se que con la duda podria ser demasiado tarde saludos

  15. debieron usar un taladro de diamante ya que es el mas duro y resistente, porque hasta al acero se le derrite y a 2,000 grados cualquier materia en esta Tierra se derretiria, y la maquinaria que hizo el hoyo como era, si es un taladro de 14 kms es demasiado a no ser que se desenrosque como una antena de ua radio portatil.

  16. bueno antes que nada saludos a todos en mi humilde opinion esto que sucedio en esa epoca se puede creer o no se puede creer es decicion de cada uno si bien es cierto que en ese tiempo no habia ciertos taladros aun asi ya habia tecnologia y si los mas de dos mil grados de calor que habia ahi es obvio que los microfonos no los pusieron en el fuego pues pudieron estar demasiado lejos de ese horrible lugar pero si lo suficiente para los altos sensores de esa epoca como para poder apreciar esas voces ademas que no todo se pudo haber hecho en ese mismo momento tal ves hicieron estudios para continuar asi mismo que multiples condiciones y precauciones…mas loque si no especifican que buscaban esos geneologos ahiii osea con que fin axcavaron de que estudio se trato..esta es la siguiente pregunta???

  17. sabem que no es que que diga lo que la mayoria opina lo que pasa es que en estos anos hay tantas cosas que se pueden haser por las computadoras que no lo creo tendria que verlo pero si creo que existe el mal asi como tambien existe el vien y que les quede vien claro dios es amor

  18. a mi me parece mmm totalmente real y si no lo es creo que existe un infierno pero tambien un cielo, y da temor pero temor de dios ese temor que te lleve a pensar a replantearte que estoy haciendo la vida es tan corta… Que cada dia pienso mas y mas en la idea de seguir a dios de escuchar a esa vos dormida dentro de mi espero llegar al cielo que cuando muera me encuentre en paz sin ninguna deuda con nadie je

  19. ernesto lemus

    haber fue en los 80s inmaginense que taladro tan grande
    casi poco mas de 4kms y diamantado, para soportar altisimas temperaturas,tomando en cuenta ese super microfono con material desconocido capaz de no derretirse
    a esas temperaturas mas de 1000 centigrados.
    en fin tomando en cuenta lo que la biblia dice ,que el
    infierno es una segunda muerte o sea espiritual y no algun sufrimiento,fisico
    mi pregunta clara y concreta es como ellos tomaron voces audibles al oido humano fisico de un supuesto infierno
    del cual se comenta haber encontrado,si es que fue factible en esas condiciones grabarlas ?????
    para terminar eso es para mi un cuento que se inventaron
    basado en una realida espiritual descrita en la biblia como la de un lugar de tormento, si existe el infierno,
    pero vamos esa historia de siberia,es algo de risa
    lean la biblia ,y encontraran muchas verdades que ,
    despejan cualquier duda.
    el cielo de dios y el infierno son lugares espirituales
    para gozar larga vida en uno ,y en otro para sufrir por
    siempre….
    ni carne ni sangre entraran en el cielo, por tanto define
    una ESPIRITUALIDAD,, eterna tanto de salvacion, para los creyentes, como el infierno de condenacion para los incredulos y malos,,…
    no mezclemos las cosas espirituales ,ni especulemos de lo desconocido
    ,,,no sean sencillos los que creen en esa historia de el
    taladro gigantisimo,,,
    bueno saludossss.

  20. HOLA DIOS BENDIGA A CADA UNO DE LAS PERSONAS QUE ESTAN VIENDO ESTE MENSAJE…
    QUIERO DECIRLE QUE LA BIBLIA HABLA DEL CIELO LO MAS HERMOSO A DONDE TODOS QUEREMOS IR..O QUE TODOS CREEN IRAN AHI..PERO NO, NO ES VERDAD..LA BIBLIA TAMBIEN HABLA SOBRE EL INFIERNO Y LA BIBLIA ES MUY CLARA, PORQUE ES PALABRA DE DIOS QUIEN HIZO EL MAYOR SACRIFICIO AQUI EN LA TIERRA: “MURIO POR TI”, Y EL DICE QUE EL HOMBRE PECADOR TENDRA SU MERECIDO, ES TAN SENCILLO COMO EL QUE ES PADRE, ES DECIR..CUANDO NUESTROS HIJOS SE PORTAN MAL, HACEN TRAVESURAS, ROBAN, MIENTEN…ACASO USTED LE DA UN APLAUSO? LE DA UN DULCE? O LE DA LO QUE QUIERE POR HACER LO QUE HIZO? NO” VERDAD? CONTIMAS NUESTRO PADRE, QUE AUNQUE ES BUENO..ES JUSTO, SOBRETODO JUSTO.
    EL INFIERNO EXISTE, QUIZA ESTO SEA SOLO UNA FARSA , QUIZA NO, PERO EN REALIDAD LA PREGUNTA IMPORTANTE AQUI..ES….
    LEALO PARA USTED MISMO>>>>> ?QUIERO YO IR A ESE LUGAR DE TORMENTO? QUIERO PASAR MI ETERNIDAD EN EL INFIERNO?

    LEA LA BIBLIA..Y SE DARA CUENTA DE QUE EL CIELO Y EL INFIERNO SON REALES.

    NO SE ENGANE A SI MISMO,,,EL DIABLO NO QUIERE QUE VEAS LA REALIDAD DE LAS COSAS. PIDE A DIOS SU DIRECCION Y SABIDURIA.

    DIOS TE BENDIGA.

  21. hola para todos aquellos que lean este msje quiero decirles que si existe un infierno porque la palabra del DIOS asi lo habla y el no se equivoca ni se contradice ademas todos aquello que no crean ahora que tienen tiempo de arrepentirse no se lamenten despues porque ya esta mas que dicho y comprobado, cada quien tiene derecho de pensar y creer lo que quiere, espero que algun dia todos aquellos incredulos no se quejen porque ya estan mas que abertidos. luego no se quejen CRISTO esta a la puerta y les ama. amigo que todavia nos has aceptado a JESUSCRISTO como tu unico y suficiente salvador esto es una de las se#ales de que el esta a la puerta acercate a cristo para que te vaya mejor y no tengas que vivir una eternidad en el infierno. CRISTO LES AMA

  22. bueno yo creo en todo porque la biblia es clara, y Dios permite todo esto para que la gente crea y se arrepienta pero ni aun asi.. si hay mucha gente Cristiana evangelica, que Dios le ha permitido ir al cielo y al infierno, ¿porque no les va a permitir que escuchen los lamentos del infierno? dejame decirte que todo esto es real aunque para ustedes sea una locura, pero el infierno existe y el cielo tambien.

  23. bueno en los ultimos tiempos .surgira la confucion se dice .y pues ya que el tiempo del fin esta cerca las cosas que oireis y vereis seran cada ves mas escandalosas y haran desparramar las ovejas … si es que oieron los gritos del infieerno .depende de ti si lo crees o no , solo te digo en la hora del fin cuando jesus regrese a llevarse a su iglesia o seas tan hipocrita de decir en ese momento que te perdone .el te a dado mas de dos mil años para que cambies ,pues el murio por ti y por todos ,para que cambien .. suerte de que lado vas a estar??

  24. NO ECHEN MENTIRAS.. NOMAS ASUSTAN A LAS PERSONAS.. NADIE AGUANTA 1000 FAHRENHEIT.. MENOS UNOS MICROFONOS.. NO EXISTEN MICROFONOS NI CAMARAS QUE AGANTEN TANTO CALOR.. SI DICEN Q ICIERON UN HOLLO DE 14 O 15 KM DE PROFUNDIDAD XQ NO HAY VIDEOS DE DONDE LOS ESTUVIERON ACIENDO O DONDE YA LOS ICIERON… SIMPLEMENTE EL PERIODICO QUE PUBLIOCO ESO ES PARA TENER MAS VENTAS ASI DE SIMPLE.. O CHEQUEN SI EL DIA DE PUBLICACION NO FUE EL 28 DE DICIEMBRE Y SI FUE ASI ES EL DIA DE LOS SANTOS INOCENTES.. ES LO QUE SIEMPRE ACEN LOS PERIODICOS PARA VENDER MAS.. LE PIKAN LOS OJOS A LAS PERSONAS Q NO SAVENN… SON MENTIRAS!!!!

  25. es algo maravilloso q no lo puedo creer

  26. es un tema que no podemos dejar que exstan tapujos. la unica realidad es leyendo la palabra de Dios, aunque no esta muy lejos de la realidad l contado de Siberia. como dicen todos los cristianos, el diablo solo usa aquellas personas que tiene en su poder para confundirnos, pero piensen acaso el se quiere ir solo.
    analicen y pidamos un verdadero cambio ante Dios

  27. Bueno , en Fin amigos el infierno existe,
    Es un lugar de tormento como lo dice la biblia,llamado tambien seol, o hades, o también la muerte segunda,es el averno, lo de el taladro, pues amigo creo que a la luna llegamos antes de los 80, El 20 de julio de 1969 , la misión espacial de los EE.UU. Apolo 11 coloca exitosamente los primeros hombres en la Luna,Carajo yo creo que si eramos capaces de llegar tan lejos en el 69,creo que no habria problema para hacer un hueco en la tierra en los 80,

  28. otro punto,
    La salvacion esta hombre,
    Se llama Jesucristo,Pero tu quieres negar todo esto, por que tienes problema con tu Pecado, por que no quieres dejarlo, o hasta si, pero no puedes. pero tu debes es acercarte a Dios, y pedirle perdon , y hacer su voluntad recibiendo a jesus como tu señor y salvador,y el te hara libre, de ese habito que te lleva cautivo que es el pecado que te separa de Dios, y te lleva al infierno. Es tu descicion, hacer la voluntad de Dios, o ser un esclavo mas Del demonio y sus deseos,SE QUE NO ES FACIL,Pero Dios es Bueno, y si tu quieres , el te recojera con su misericordia, y te hara salvo, y seras libre para el.

  29. es mejor llegar mocho al cielo, sin un ojo, sin una mano,con dolor y sufrimiento,(no quiero decir, que tengas que sufrir para llegar, pero si hay que pagar un precio y es morir al mundo y vivir para cristo , es amar y vivr para cristo,es amar a los demas y hacer la voluntad del padre , eso es pagar el precio,es oara siempre, y vivir por fe, que es seguir a cristo,y es lo mejor, pero si hay que luchar, por eso solo los valientes van al cielo) Que llegar enterito al infierno.

  30. asi que la decicion esta puesta tu descides, al infierno, o al cielo, es facil, asi como 1 mas 1 es 2, y no va a dejar de ser cierto solo por que a ti te conviene mas que sea 3, o por que tu piensas que es asi.tu moriras y uno mas uno sera dos.Ahora, si las matematicas que son hechas por hombres permanecen hasta hoy, pues son de la naturaleza que Dios creo, Cuanto mas los decretos de la boca de Dios que es el creador?

  31. No seas necio para con Dios y no te jactes en tu propio entendimiento, por que al enemigo le conviene que asi sea, por el diablo solo vino para robar matar y destruir,pero Jesus ha venido para que tengamos vida y vida en abundancia.
    Jesus ya hizo todo por ti ,te la puso facil,solo recibleo en tu corazon y se libre.

  32. Dios no quiere que tu vayas al infierno,Dios quiere que tu vayas al cielo,humillate ante el señor y seras salvo.

  33. Sin santidad nadie me vera dice el señor, por eso los que van al infierno son las personas que no le reconocieron.

  34. creeme el alma se quema y sube el humo de su tormento, dice la palabra,ahora un poco de ciencia, creo yo, que si se puede oir los sonido sin ir a la profundidad para que haya fusion de los microfonos, sin son microfonos para geologos deben ser muy resistentes y mas que eso, ultra sencibles,asi que no tiene que tan adentro, pero al que si considero es que si tu haces un hueco en forma cilindrica eso direcciona el sonido o le da mas fuerza de pro0pagaci0o0n0 , asi co00mo0 una botella, oiras lo que hay en el fondo de la botella si pones tu oido en la boca de la botella, por eso si oyen,en el infierno hay cuerpos fisicos, por que segun testimonios, se dice que huele a carne podridisima, de lo mas descompuesto.

  35. osea imagina que tienes un matraz con cuello en foma circular y un cuello largo y angosto ,hechale una hormiga al cuello, para que caiga al fondo de la botella,pon tu oido y oye con atencion,y luego, ponle dos,y a lo ultimo, ponle muchas, bastantes , y pon tu oido, y de seguro oiras las ormigas,sin nesecidad de meter tu oreja entre el tubo al fondo. creo yo.

  36. quiero decir que el tubo le da direccion al sonido que hay en el recipiente o fondo de la botella, y no se dispersa, si toma una direccion y se concentra.

  37. y pones tu oido y hoyes, sin nesecitad de ir al fondo la botella,recuerda que el sonido se desplaza por el aire.
    por eso creo que para eso no tuvieron que bajar tanto los microfonos, para oir , ya que aclaro que decia que el taladro empezo a girar mas rapido de lo normal , queria decir que no habia una fuerza de rozamiento o resistencia a la rotacion del mismo,lo que indica que llegaron aun hueco.al romper y entrar al hueco el sonido del hueco se entrapor el tunel facilmente por que al romper el aire ingresa al hueco y esto permite trasmitir las ondas del sonido del hueco, y facilmente se oyo, MEJOR DICHO YO CREO QUE SONIDO SE AMPLIFICA MAS,O SE DIRECCIONA MAS ,CUANDO GRITAS POR UN TUNEL, EL SONIDO TOMAS MAS EFECTO Y POTENCIA,

  38. O SI NO GRITALE A ALGUIEN AL OIDO CON UN TUVO A VER SI NO LO DE JAS SORDO, O SI NO SUENA FUERTE. POR ESO CREO YO QUE SI SE OYO,

  39. PERDON LA ORTOGRAFIA, TUBO ES SIN V, JEJEJE

  40. JESUS BLOOD NEVER FEILS ME

  41. HUYE DE LA TENTACION AMIGO, PARA QUE NO VAYAS AL INFIERNO

    CHAUS QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS :D

    GRACIAS

  42. @Gerson, muy bueno tu comentario (s), un poquitín extenso, pero al menos explicas lo que creo que todos ya sabíamos, y para los que aún no lo sabían, bueno, creo que con tu explicación les ha quedado clarísimo, más claro imposible, jejeje…

    Saludos!! ;)

  43. ok digamos son reales..
    que no es algo espiritual y no fisico estable en el mundo???… ya llevamos salvacion y tormento dentro ,, fisicamente nuestros cuerpos se acaban espiritualmente tal vez no .. pero no hay ciencia , libro ni dios ke no lo demuestre antes,, saludos…

  44. Bueno amigos yo creo en dios y soy bautizado catolico pero desde hace muchos años decidi rendirle culto a mi manera sin seguir doctrinas. Conoci algunas personas que me hablan mucho sobre el infierno y lo que ellos piensan de dios, como quien es Dios? sera el jehova que nosotros conocemos por nombre. Si el hombre fue creado asi como lo cuenta la biblia o si el hombre fue creado por angeles y demonios por algun proposito.

    Lo que detallo lineas arriba son versiones que ellos me hacen llegar y que son personaas que meditan y llevan su alma a diferentes lugares de este mundo. y para serles sinceros me desperto una gran curiosidad y para ello les pedi que me brindaran alguna informacion.
    Y lo primero que me enviaron fue un video que habla sobre quien es jesucristo y que es la iglesia catolica. este video es muy bueno pero ojo que con ello no estoy diciendo que pienso asi. solo quiero compartirlo con uds. y dejen sus comentarios. La verdad es que a mi me sorprendio. aca esta el link. es un pocolargo pero la verdad es que no se arrepentiran de verlo.
    Saludos.
    http://www.cinestreaming.blogspot.com/

  45. KISIERA CONOCER ESE TUNEL

  46. totalmente falso jejjeejej de hecho ya se dio a conocer el loco que corrio el rumor y todo esto, si yo tambien me lo crei pero no hace danio investigar un poco no creen?

  47. hola a todos leendo algunos de sus comentarios me atrevo ha decirles ¿quien puede acreditar o desacreditar esta version? no lo se lo unico q les puedo decir sigan asiendo lo q mas les gusta y no miren aquien encuentrence asi mismo y conocete bien examinandote ati mismo y veran q el infierno y el paraiso estan en sus mentes los deseos las emociones etc, forman parte de este extasis, los sueños las iluciones y la vida misma forman parte de este torrente hasta pronto q les vaya muy bien a todos

  48. Bueno, tampoco es para que se lo tomen tan en serio, si se explicó o no si era verdadera o falsa esta historia, la idea no es esa, es conocer realmente la opinión de las personas al respecto, ¿existe el infierno, el cielo, el limbo?, nadie lo sabe a ciencia cierta, por eso todo lo referente a este tipo de historias siempre será un misterio…

    Saludos a todos!!! ;)

  49. y si dios es tan bueno y perdona a todos…por qué existe el infierno¿?que pasa¿?que discrimina tambien entre los que le caen mejor y peor¿?
    y si vas y te confiesas ante un simple cura,ya vas al cielo?que pasa que manda un fax diciendo que ya te dejen pasar porque
    as pisao la iglesia¿?
    y qué hechos delimitan la entrada al cielo o al infierno?
    no entiendo todas esas cosas,de verdad y si ya nos metemos en cuestiones relacionadas con el vaticano,ya es que ni me encuentro,porque si pensamos un poco..el papa también deberia de ir al supuesto imfierno,al estar sentado en sillones tallados en oro y tener dinero para limpiarse el culo(person por la expresión)y permitir que se mueran niños del tercer mundo,no?
    pues yo no me lo creo..no creo que haya nadie ni nada que pueda aguantar esas temperaturas….quince segundos?los microfonos eran megasupersonicos o que?parece mucho tiempo,no?

  50. Dios no creo el infierno para nosotros dios lo creo para el diablo y sus ángeles la biblia cuenta que el diablo hera uno de los ángeles mas hermosos del cielo y que dios le dio el mando al diablo por sierta cantidad de angeles se los dio para que el diablo les enseñará a adorar a dios pero el diablo se miro el mismo superior a dios y les enseño a los ángeles a que le adoraran a el es poreso que dios se enojo y mando al diablo y a todos sus ángeles a la tierra y aquí en el nucleo de la tierra formaron su reinado y el diablo como no se quiere quemar en el infierno el solo por eso existe el pecado y dios aborrese el pecado es poreso el que no obedese a lo que dise la palabra de dios se va para el infierno.

  51. NO ME QUIERO IR AYI

  52. Anita Barrientos

    “”creo q eso es real, ya que pasan cosas que muchas veces no tienen explicacion y por alguna razon si a algun cientifico le pasan este tipo de cosas, simplemente lo ocultan y los despiden.
    el infierno existe no hay duda de eso, pero si hay pruebas de que el infierno existe, ¿por que no hay pruebas del que el cielo existe? sera que hay algun cielo. o no.
    piensen esto.

  53. Vaya panda de locos la gente de los comentarios…
    Eso, eso, a seguir teniéndole miedo al Infierno.. ah, y al hombre del saco, y a la bruja piruja.

  54. Pues es dificil creer ya q ahora la tecnologia es mas avanzada diria demasiada comparada con los 80 y creo q habrian mas investigaciones y no eh visto nada d eso

  55. Jim: Jesucristo predicó del infierno, no para asustar a las masas sino para que ellos nofueran a ese horrible lugar de tormento eterno.

    JIPI: Si hubieras estado “Viviendo” en el infierno por 10 años, no bromearas acerca de esto, sino que quisieras salir de allí desesperadamente. En el infierno no se vive, sino que se muere eternamente, es la muerte segunda, la muerte espiritual. JIPI; te aseguro que en el infierno no habrá mega-fiestas, ni siquiera fiestas pequeñas, solo un tormento por toda la eternidad, por los siglos de los siglos. No quiero asustarte. En todo caso Dios quisiera asustarte porque El lo dice en su Palabra. Y si te sirve de conzuelo; miles y miles asistirán a tu “mega-fiesta”. Pero será una fiesta de dolor y remordimiento sin fin. No escucharás gritos de alegría sino solo gritos y lamentos de dolor.

    Daniel de Ecuador: Si tu eres un discípulo del diablo, permíteme decirte que te ha engañado. El es un mentiroso y padre de mentira. El es un ladrón y un homicida. Te va a robar lo mejor de tu vida y al final se quedará con tu alma para siempre. El te odia porque fuiste hecho a la imagen y semejanza de Dios. El no cambiará porque ya está condenado por toda la eternidad. El es un mal patrón. Te lo digo por experiencia propia. Yo escapé de sus garras. Lee la Biblia.

    Querido lucifer. (con minúscula porque es un nombre vil). El diablo no tiene compadres ni amigos, solo enemigos y esclavos. Los hijos de Dios son sus enemigos y sus “compadres” son sus esclavos. Eso no te lo ha dicho porque te quiere mantener engañado para al final robarte tu alma. ¿Sabes que el infierno no tiene puerta de servcio? El diablo no es el señor del infierno. Dios creó e infierno para el diablo y sus ángeles. Al diablo le aterroriza el fuego por eso Dios lo echrá allí. Ese será su castigo por engañarte a tí que tu destino podría ser el cielo con el Señor Jesucristo, mi salvador y mi redentor. Espero que ese lamento ahogado que escribiste no sea porque ya te agarró del cuello. Escapa querido amigo, escapa ahora que hay tiempo. No juegues con estas cosas.

    Karis: No tienes que creer en el infierno por esa grabación. Jesucristo dice en su Palabra que no quiere que vayas allí. ¿Qué tendrías que ver el infierno para creer en el? Entonces sería dmasiado tarde. ¡Escapa ahora!

    Fernando: No te hagas el valiente. El infierno es real. Y no tienes que tenerle miedo cuando no vas caminando rumbo a el. Pero si no tienes a Jesucristo como tu salvador, vale mas que te asustes o hagas algo.
    El imfierno no es como el hombre del saco o el cucú. Tampoco es como la bruja piruja porque de hecho las brujas van tambien al infierno.

    Tica: Al infierno van los que rechazan a Jesucristo, no los que son ricos o son pobres. Al infierno van los que adoran imagenes o esculturas en ves de adorar a Dios. No te creas eso de que adoran a Dios a traves de las imágenes. Dios aborrece eso. No irás al cielo confesándote con un cura sino sirviendo a Dios y dejando la vida pecaminosa que estás llevando. Dice la Biblia que todos hemos pecado. Incluido tu.

  56. Yo pienso que asi como existe el bien existe el mal, y en la Biblia dice que el infierno esta en la tierra, por lo tanto yo pienso que tanbien es un anuncio de Dios para que las personas que tienen el concepto de que el infierno no existe puedan darse cuenta de que si es verdad, y que si no buscan de Dios hally terminaran. por lo tanto mi concejo es de que antes de segir haciendo lo que hacen deverian de ir a una Iglecia y hacer toda pregunta que tengan en su mente ya que hally dios les respondera cuando ellos se umillen ante suprecencia. Todas pregunta sera respondida tanbien si lees la Biblia, “INTENTALO Y BERAS EL CANBIO”.

  57. no hay bastantes problemas aqui para tenernos que preocupar de alli.
    el miedo es lo unico que mueve vuestra fe
    seguramente sera un efecto sonoro de lo que esta sucediendo alli desplazamiento de placas materiales quemandose y tal y tal y tal
    pero como siempre destaca el poco gusto para ubicarlo yo lo hubiera puesto en europa

  58. por cierto a mi me da bastante mas miedo el agua

  59. FranAntiCristAntiSatan

    ES LA GIPOLLEZ MAS ENORME QUE HE OÍDO EN AÑOS
    SEÑORES VIVAN LA VIDA PORQUE SOLO HAY UNA, LA SALVACION ES UNA ESTUPIDEZ, LA MUERTE ES EL FIN

  60. bueno ps yo creo en las voces del infierno estuve escuchando el audio y me impacto bastante al escuchar esos ruidos de las mujeres q gritaban si tan solo pudiéran escuchár y analizar un poco sobre los ruidos se darian cuenta como es el infierno ps bueno muchachos no pequen q pueden gritar igual y vivan la vida q es lo mas hermosos q pueda existir la muerte es el fin pero tu salvacion esta junto a nuestro señor jesus q es nuestro dios q nos cuida y protege siempre si no quieres estar en el infierno habre las puertas de tu corazon a nuestro señor jesus y estaras a salvo

    Attt. Anayeli

    mi msn: analy_16_2006@hot…………..tu chikita

  61. para ti

  62. HOLA YO SOLO CREO QURE EL INFIERNO SI EXISTE CLARO CADA QUIEN SUS CREENCIAS Y PUNTO DE VISTAS ESO YONO LO JUSGO LOCIERTO ES QUE ENVERDDA EXISTE Y PUEDES TU ESTAR AHI SI TU NO TE ARREPIENTES DE TUS PECADOS Y TE PONE SACUENTA CON DIOS POR QUE COMO DICE AL ESCRITURA QUE TU PUEDES SER SALVO ACEPTANDO ANUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y GUARDANDO SUS MANDAMIENTOS POR QUE COMO DICE LA ESCRITURA ”SI ME AMAIS GUARDAD MIS MANDAMIENTOS ”
    PORESO TE DIGO ESFUERZATE Y SE VALIENTE PARA ENFRENTAR LAS PRUEBAS QUE DIOS TE PONE Y NO CAIGAS EN TENTACION POR QUE ESO ES LO QUE ¿¿SATANAS” QUIERE PARA QUE LO ACOMPAÑES AL”INFIERNO” BUENO ME DESPIDO PERO RECUERDA BUSCA A DIOS Y NUESTRO SÑOR JESUCRISTO POR QEU SOLO ELLOS TE PUEDEN Y TIENEN EL PODER DE SALVARTE DEL HADES O TAMBIEN LLAMADO INFIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

  63. El sonido del infierno que es el ambiente de un River – Boca no? jajajajajaja valiente tontería dios mío…

  64. yo creo q cielo e infierno existen, y tb q dependiendo de lo q hagamos aca iremos a un lado u otro, lo q da esperanza es q Dios es tan misericordioso q perdona al q de corazon se arrepiente, en serio! es el mejor! yo lo amo! y esto del centro de la tierra puede ser cierto o no, puede ser un engaño humano, un engaño de la basura q es el diablo, o puede ser todo ciencia, pero no hay tener miedo, porq Dios está cuidandonos y mientras estés con él, puedes vencer cualquier cosa o temor.
    lo q yo digo es q no me gusta q esten diciendo q si eres cristiano o catolico solamente convirtiendote, bautizandote o haciendo cosas q para mi son puro religion.. bla bla bla… solo así te salvarás del infierno. yo creo q como Dios es el único q tiene la razón y el grande en todo sentido, el sabrá q hacer con todas las religiones, para mí, todas las religiones son válidas, ninguna es perfecta, pero todas buscan cosas parecidas.. el amor, la verdad, un Dios q ama, enseña y nos prepara para la eternidad.
    Saludos y bendiciones para todos ;) y no se olviden q todo se resume en una cosa AMOR

  65. si alguno se dio cuenta se nota q se repite muchas veces lo mismo si el grito de la mujer es muy claro pero no creo q alguien grite igual x tanto tiempo…y tmb se escucha una voz de un hombre y tmb repite lo mismo cada 10 segundos si kieren fijense…ok un saludo a todos ah!y anayeli…no se puede dejar de pecar xq lo hacemos a cada momento…

  66. por rato pareciera partes de harry poter jajaja

  67. gino te re pasaste loco q ganas de escribir…
    jaja fue el unico comentario q no lei
    y gerson deja para los demas
    jajaja

  68. ta´ gueno, fue en Siberia dijeron, ta´ lejos pa´ viajá, fotografiá y grabá con mi filmaora último moelo.

  69. LO hare cortito por que sus comentarios son fantasías sin argumento , lo malo de los evangelicos es que no estan preparados les falta estudio son pura musica y nada mas . les cuento : LA PALABRA INFIERNO SE ORIGINA DE LAS PALABRAS ADES Y SEOL QUE ORIGINALMENTE SIGNIFICAN LUGAR DE DESCANSO O TUMBA . DESPUES SE TRADUJO CON LA PALABRA INFIERNO ES DECIR TANTO INFIERNO COMO ADES Y SEOL SIGNIFICAN LUGAR DE DESCANSO , DE MUERTE , TUMBA ETC LA IDEA DE UN INFIERNO REAL Y LLENO DE FUEGO ES UNA IDEA LANZADA POR LOS CURITAS PARA MANTENER A LA GENTE TONTITA COMO USTEDES ASUSTADOS LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE : SI USTEDES TUBIERAN UN HIJO Y ESTE SE PORTA MAL LE PONDRIAN LAS MANOS UNOS MINUTOS ENCIMA DEL BRASERO CON LLAMAS COMO SEÑAL DE CASTIGO ? LA VERDAD ES QUE NO CIERTO ? ENTONCES SI DIOS ES SANTO Y MUCHO MEJOR QUE NOSOTROS CREEN USTEDES QUE SERIA CAPAS DE TAMAÑA CRUELDAD ?’ POR FAVOR RAZONEN UN POCO LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE ETERNA . YA DEJENSE DE PAYASADAS.

  70. Con mucho respeto, pienso y siento que el infierno verdaderamente existe, espero sinceramente que la humanidad alcance a arrepentirse de tanta maldad, el Señor está por venir a pedir cuentas y no sólo no debemos hacer el mal sino por el contrario hacer el bien a quien podamos, dar testimonio de la existencia de Dios, tanta enfermedad, tanta catástrofe es culpa nuestra. El Señor es un Dios de amor, no es un Dios castigador. Pero todavía tenemos tiempo aunque poco. Debemos orar por aquellos que aún no le conocen.

    QUE DIOS LES BENDIGA
    es mi humilde opinión

  71. no creo la grabacion parece de algun discurso de la epoca de hitler, no existe el infierno todo es una mentira….

  72. yo solo kisiera ahcer una pregunta? si infierno esta supuestamente , si existe y su lugar esta en el centro de la tierra…donde esta el cielo??

    saludos.

  73. @Zenki, muy buen pregunta, si el infierno está en alguna parte del centro de la tierra, donde está el cielo?, de verdad que desde hace varios años que he comenzado a dudar si de verdad existe el cielo o el infierno, o simplemente fue una creación de algún loco romano para manternos asustados, la verdad es que no hay nada dicho, ya exista o no, la vida que llevamos debe ser la que queramos, estando en paz con nostros mismos y con los demás…

    Saludos a tod@s!!!!!!!!!!! ;)

  74. la verdad me da miedo,pero Dios es el todo poderoso

  75. Dios es el camino para la salvacion

  76. que pirata

  77. en el departamento de comunicacion social donde hago mis practicas tienen efectos de sonido mas espelusnantes que eso.
    y ademas tiene mui buena pinta de ser una mescla casera de sonidos

  78. Bien… es bastante perturbadora…
    Veámoslo de un punto de vista “racional” creo, mi simple opinión es q es sólo el sonido del viento entrando a un lugar donde jamás ha penetrado brisa alguna, como en las cuevas…vayan a una playa o cuevas donde fuera haya viento, éste se cola de tal manera q produce sonidos… raros…
    Esa es una teoría… la otra puede ser q de verdad sea la puerta al infierno… y q se haya ocultado la información para no crear pánico colectivo… se me ocurre una historia con todo esto, es muy interesante el tema…
    Saludos!!!

    Y lo que cada uno crea es su propia y respetable verdad…
    xuxu

  79. Bien dice el refrán, el infierno está en nosotros mismos, nuestros miedos y temores solo le dan más poder al mal, que se alimenta de nuestra energía, mientras más odio, miedo, depresión o cualquiera cosa mala sintamos, el mal se alimenta de eso, cada vez más y más, hasta que no queda bondad en nosotros, y pasamos a formar parte de su ejercito, el ejercito de los iluminati…

    Saludos a tod@s!!!!!!! ;)

  80. pues yo pense que me hiba a espantar y no

    lo que creo que es es que llegaron a una especie cueva subterranea y el ruido es un eco producido por el taladro y la sombra ha de haber sido algun tipo de gas o el humo ó polvo de la misma excavacion.

    respecto a que si existe el infierno o no mi opinion es la sig:

    El infierno esta aqui en la tierra porque las cosas que hacemos malas las pagamos no una ni dos si no tres veces asi que a portarse bien. bye

  81. Para todas las personas incrèdulas que no creen en el infierno
    respondame entonces, porque nuestro Señor Jesucristo murio en la cruz para salvarnos.
    Si el infierno no existiera como ustedes lo dicen Jesus no daria su vida por nosotros es algo absurdo.
    Ademas Dios no hizo el infierno para la humanidad, lo hizo solo para satanas y sus demonios, pero Dios nos dio libre albedrio.
    Tu eliges donde quieres irte a un lugar de tormento eterno con satanas o a una eternidad en el cielo con nuestro Dios todopoderoso.
    reflexiona y acepta a Cristo como tu unico Salvador personal y arrepientete d todos tus pecados estas a tiempo, mientras tengamos vida tienes oportunidad; ya cuando mueras sera demasiado tarde.
    El Señor Jesus es un caballero el vendra a ti solo cuando tu le abras tu corazon.
    Y es una gran MENTIRA DEL DIABLO q el infierno es aqui, la vida en la tierra es muy bonita para ser infierno, el infierno existe y no precisamente es aqui sino en el centro de la tierra
    saludos.

  82. por favor, cuando el profeta Ezequiel hablaba del infierno lo hacía de forma metaforica y ademas bajo tierra hay un nucleo y nada mas

  83. Pues yo no se que hay bajo tierra, pero cielo o infierno es un decir, no es como se lo imaginan, no es que suban y caminen en las nubes, no es que bajen y haya fuego, eso es cuentos de niños, lo real es que todos somos energía, el cielo o infierno están acá mismo, lo estamos viviendo, son todas las malas o buenas decisiones que tomamos a diario, el bien que hacemos, el mal que hacemos, y cuando éste cuerpo que habitamos se deteriora y se desintegra, bueno, reencarnamos en otro cuerpo, hemos estado viviendo por siglos, y lo seguiremos haciendo por siempre, en diferente realidades, mundos, etc…

    Saludos!!!!!!!!! ;)

  84. Yo poseo un systema de anlisis linguistico instaldo a mi ordenador y sinceramente dejenme decirles que lo que escucamos es un poco etraño,pero explicable, se trata de magma incandescente y roca drritiendose a altas temperaturas. el leon y la mujer que algunos dicen escuchar es nada mas y nada menos que una especie de chilldos q se produen a la hora de que gases q estan a una gran presion tratan de escapar. como analogia es cuando alguien arroja una flatulencia q se producen ruidos…es el mismo fenomeno. si uno reprodce este sonido a la inversa es aun mas escaofriant pero nada as eso, no hay ninguna cacofonía extraña. Saludos desde Cataluña. :lol:

  85. Escuchad esto acaso no es un himno de alegria al sufrimiento un coro de miles de voces sufriendo, una musica excepcional, imaginaos como sufriran estas almas, que les haran las desmenbraran, las mutilaran ,las empalaran, sean lo que sea mi corazon baial de alegria y regozijo una hermosa dedicatoria para los pecadores. :lol:

  86. Maricas Perdedores de tiempo

  87. pro aver yo kreo k es muii bueno ke kada uno tenga su opinion y todas esas kosas pero entonces explilarme una kosa por favor….komo es posible k digais k la grabacion audio es falsa porke dura solo 14 segundos y kuendo empiezo yo a escucharla en varias paginas webs y todas diferentes la grabacion dura exactamente 242 segundos..lo ke son 2 minutos y 22 segubdos!!! alguiien puede kontestarme a esa pregunta por favor ?

  88. no mamen!!!!!!!!!!! señores segun esto la grabacion duro 14 segundos no es asi??
    como es posible que en la pagina nos reproduscan 2:21 min???
    ademas fue en los 80′s no es asi??? no es posible que algun microfono en esos años pudiera soportar 2000F, alrededor de 1093 °C???
    no mamen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    la biblia no abla del infierno, ademas si creen en el diablo creen en dios por consecuencia, no sean ironicos…
    sigan flagelandose para asi llegar al paraiso i asi compartir con nuestro señor la gloria de la felicidad eterna…
    el color de la vida no es ni blanco ni negro sino que tiene simplemente diferentes matizes de grises….

  89. Alan Loffsner

    Bueno amigos lo unico que les digo esque el infierno es mas real de lo que podemos ver tocar ademas nuestro Señor Jesucristo en 1995 revelo al mundo la existencia de ese lugar de tormento y dijo: “Hijos todo el sufrimiento del mundo unido en uno solo, no alcanza compararce con el que menos sufre aqui en el infierno, y como seran los que mas sufren que fueron los que conocieron mi palabra y se alejaron”

  90. mi pregunta es.. como conseguiste ese audio???

  91. Bueno, el audio lo obtuve del video de la presentación en radio donde anunciaron este fenómeno, son los clásicos misterios sin resolver!, como muchos otros que andan rondando por internet… Si es verdad o mentira ya queda a criterio de cada uno, Yhieah!! \m/

    Saludos a tod@s!!!!!!! ;)

  92. mira para mi es una tremenda truchada….. hasta un nene de 10 años puede hacerlo haciendo gritar a sus compañeros de curso…. ningún objeto resiste mas 2000 grados ni de cerca….. acordate que el calor no solamente quema en el fuego en si… sino que tambien alrededor deja una estela de calor igual de fuerte…..

    para mi es el perfecto inicio de una buena novela de ciencia ficción o de esas donde comienza a lucha final entre el cielo y el infierno…..

    saludos a tod@s….

  93. Con razon esta la humanidad como esta , bola de ignorantes ¬¬

  94. @Rafael, jajajaja, vamos hombre que solo es una de las tantas teorias que existen, jajaja, no es para tomarselo tan personalmente!

    Saludos!! ;)

  95. pues la verdad de las cosas Dios es tan misericordioso con todos e leidos las opiniones de todos alguna lo hacen burla pero si se creen inteligente lean la Biblia y desen cuenta por ustedes mismo. El amor de Dios es eterno el nunca los va a defraudar pero si lo niegan el dia final el les dira apartate de mi Yo no te conozco que duro verdad pero asi es ahora que hay tiempo busca el “amor de Dios” El nos AMA.
    saludos y bendiciones ;)

  96. bueno, pues mi opinion es esta….
    para mi esas voces son ciertas, claro cada quien tiene su propia opinion pero bueno lo que a mi me causa curiosidad es que desde que somos pekeños se nos dice de la existencia d un cielo y un infierno pero……si ki se muestra que las puertas de este se abrieron, mi pregunta seria, ¿acaso el mismisimo satanas no se dio cuenta de la presencia de humanos en esa zona? o si se dio cuenta¿ por q no hizo nada? a mi en lo personal me parece una noticia pues un tanto confusa, aunk solo soy pues creo un niño de 16 año de edad a mi me parece que esto es real y que algun dia mas haya d esta grabacion se va a conocer la realidad de el infierno y el cielo y no precisamente con l biblia sino cn la muerte y hasta que llege esta hay que vivir dia con dia como si fuera el ultimo y enfrentar el dia d tu jucio cn la mirada en alto y saber quienes somos y que sembramos en vida para cosechar en el cielo o en el infierno.

    si alguien tiene la misma curiosidad que yo pues les djo cn muxo respeto mi correo, es…hardynaldo@hotmail.com
    cuidense y vivan dia cn dia como si fuera el ultimo

  97. creo que todo es completamente cierto, pues desafortunadamente el mundo esta perdido,muy pocos se salvaran, y es hora de arrepentirnos,desen cuenta q el mundo llego a su fin,ya no hay nada mas que hacer, nos quedan unos pocos añitos de vida, la extincion de la humanidad y todo su alrededor a llegado, y pues ya entramos en el APOCALIPSIS.
    adios…
    !ARREPIENTANSEN!,estan a tiempo

    att:Juan Sebastián.

  98. El infierno está dentro de nosotros mismos, es todo el mal que se le hace a los demás, no existe un lugar con fuego ni nada por el estilo, el cielo es lo que sentimos cuando se hacen las cosas bien, si estamos felices con nosotros mismos, si ayudamos a los demás, si estamos en armonía con nuestro propio ser, ese es el cielo, no es un lugar donde iremos, bueno, esa es una de mis teorías xD!

    Saludos!!!!!!!! ;)

  99. Mu buena teoria jim, realmente defines muy bien eso XD salu2 ;)

  100. Y también leo en los comentarios anteriores de que se habla de la extinción, que el 2000, que el 2012, esas son historias creadas para mantener asustadas a las masas, uno se puede morir al entrar a la ducha, se resbala, y plop!!, listo, a la siguiente vida, lo importante es siempre estar en paz con uno mismo, ser felices, vivir la vida plenamente, ya que ésta es la única oportunidad que tendremos, es ahora o nunca!!!, luego nadie sabe que pasará, así que a aprovechar el día al máximo… Carpe Diem amig@s!!!

    @Sele, si, bueno, eso es lo que pienso, jeje! xD!

    Saludos!!!!!!!!!! ;)

  101. Queridos hermanos en Cristo ,la sangre de Jesus tiene poder y vencio a la muerte , el sacrificio fue por nuestra salvacion ,y doy gracias a Dios por todas las personas inconversas de este tema ya que en el nombre de Jesus ellos conoceran su amor y poder.

    Y Solo quiero decirles que no se envanescan en su poco entendimiento y razon que es un grano de polvo en el decierto comparado con el conocimiento de Dios.

    Bendiciones !!!!

  102. primero que nada saludos a todos
    Segundo se habla de una investigacion no de la biblia, en todo caso vayan a la iglesia, hablando cientificamente se sabe que el centro de la tierra está formado por lava, en cuanto a los microfonos, no se necesita bajarlos totalmente si se tiene tanta sensibilidad, hay sonidos que el oido humano no escucha pero mediante una cinta magnetica se puede, tomen en cuenta las psicofonias de fantasmas, cada quien cree en lo que quiere pero una cosa es la ciencia y otra la ideología de la iglesia, yo respeto ambas pero apoyo mas a la ciencia…

  103. q onda atodos a mi igual me impresiono demaciado la grabacion pero como todos los demas tengo dudas sobre lo mismo,¿los microfonos resistian a 2000 grados fharenheit? o porq dejaron el proyecto asi q yo creo q el infierno si existe pero las grabaciones no dicen q sean del todo ciertas ya q ahora se puede distorsionar cmo decia un comentario q solo escuchaba una mujer y un leon pues yo escuche lo mismo,pero no siempre hay q creernos todo asi q yo no digo si si creo o no porq tengo demasiadas dudas saludos a todos.
    ;)

  104. Hola a todos:

    Realmente yo creo en el infierno, pero tal vez de una manera distinta a ustedes. Eso de que si te mures te vas al cielo o al infierno no es asi…. el muerto, murto esta y nada sabe… y si alguna ves viene jesus a buscarnos recien despertaran los muertos que merecen ir al cielo, asi como tambien se iran los vivos que merecen ir al cielo o a la gloria…. y los que no quedaran en la tierra, por que la tierra es el infierno.. lo que hoy se vive en el mundo es el infirno…. no sotros mismos podemos llegar a ser el mismo dialo… por la sencilla razon de existen padres capaces de violar a su hija.. madres que matan a sus hijos a golpes.. la division de los paise y lo distintos estratos sociale.. hay niños que muren de hambre…. meditenlo..

  105. Hola a todos:

    Realmente yo creo en el infierno, pero tal vez de una manera distinta a ustedes. Eso de que si te mures te vas al cielo o al infierno no es asi…. el muerto, murto esta y nada sabe… y si alguna ves viene jesus a buscarnos recien despertaran los muertos que merecen ir al cielo, asi como tambien se iran los vivos que merecen ir al cielo o a la gloria…. y los que no quedaran en la tierra, por que la tierra es el infierno.. lo que hoy se vive en el mundo es el infirno…. nosotros mismos podemos llegar a ser el mismo diablo… por la sencilla razon de existen padres capaces de violar a su hija.. madres que matan a sus hijos a golpes.. la division de los paises y lo distintos estratos sociales.. hay niños que muren de hambre…. meditenlo..

  106. les cuento estoy conociendo cada ves mas de dios y esto me confunde la verdad no se que creer :( :( ;)

  107. fredy fell santi francc

    que si existe el infierno???????????
    claro que si… la palabre de Dios lo dice y esta preparado para todo aquel que aborrece el bien… pero sabes amigo…
    hay una sola solucion para escapar de esto…”””JESUCRISTO”””
    el te ama, te quiere perdonar y salvarte de todo mal…
    ¿acaso te averguensas de el? ?e¿ haceptalo en tu corazon.

    el infireno no es un juego. medita y piensa que s mejor para ti…veras que despues de a ver aceptado a a Cristo las cosas cambiaran, veras la vida de diferente manera…

    amigo… es por tu bien, y a aquellos incredulos… aun asi Crsito los ama…

    solo queda poco tiempo… toma la desicion y arrepientete de tus pecados…

    bueno cuates compas y amigos, esto no es una broma, esto es la verdad, tu sabes si la tomas o la dejas.

    Saludos…

    Dios les bendiga :!: :!: :!:

  108. hola hola)la verdad sii existe el infierno entiendanlo plis no ven en que situasion estamos cada vez se cumple lo que dice la santa biblia la verdad en el audio lo manifiesta todo escuchenlo biem ponle atencion a esto ahora que todavia tienes timpo arrepientet de tus pecados y dile al señor JESUSS que te perdone dile que escriba tu nombre en el libro de la vida pero de(corazon)es un regalo super gratuito cuando llegue el momento dee la venida del señor luego no te arrepientas por ke hubo una persona que te hablo de la verdad y quisas no lo paraste tu decides la vida eterna o el infierno eterno donde nunca se ecaba el fuego ni el crugir de dientes es tu decision bueno si quieren mas informacion de la palabra este es mi mail maciel_bibi@hotmail.com saludos a y soy de venezuela chauuu DIOS los bendiga atodos :lol:

  109. luis solo lee lo qu estoy diciendo te aseguro que es verdad ;)

  110. para empesar el infierno no existe.

    los demoniso fueron fueron expulsados a la tierra no al infierno.

    ademas la palabra infierno es uan mala traduccion hecha durante la edad media para la palabra sepultura o fosa comun que es a donde todos iremso al morir.

    si no me creen busquen en google y encontraran cientos de pagina contando el origen de la palabra “infierno”.

    nadie va al cielo tampoco jesus les prometio la resureccion y el mismo le dio resureccion a varias personas.

    igual la palabra trinidad no viene mencionada ni una sola vez en la biblia y sino me crees preguntale a tu sacerdote o diigente de al iglesia que te diga la pagina y el parrafo.

    y no digo la trinidad como idea si no literalmente la palabra “trinidad”.

    la religion no es creer ciegamente en algo jesus demsotro lo que decia y predico con el ejemplo.

    pueden preguntar lo que quieran y si la respuesta no esta en la biblia es inventado asi de facil.

    la biblia es la palabra de dios.

    deverian leer mas acerca del
    “El Concilio de Nicea” trata sobre el origen de la religion catolica moderna.

    es un hecho historico.

    investigen y se enteraran de muchas cosas.

  111. mmm la grabacion debe ser una broma el infierno igual y dios igual,todo es una gran broma jajaj 2000 años de broma y lavado de cabeza pero bueno gente estupida hay en todos lados no. deberian preguntarle a highlander el immortal si conocio a jesus hace 2000 años creo que tendria mas cosas que decir de el que la biblia jejej :evil:

  112. no push si esh el infierno por que la vozh mash aguda esh shatanash y push yo la neta si creeo en el :P

  113. hola los que dicen que el infierno no esiste yo les digo que se arripientan porque el infierno les espera . cuando esten en el quedran salir de el pero sera tarde adema quieren aser crer que tienen la verda solo cristo es la verda arrepientansen porque el infierno les espera . son y viven conforme a su concupisensia como dise la biblia cristo viene a buscar su iglecia arrepentite yaaa si queres ser salvo estas a tienpo

  114. El infierno bíblico NO EXISTE por una cuestión de sentido común. En el tiempo que vino Jesús a predicar, él mismo no lo sabía sino que sólo conocia lo de las antiguas escrituras.
    Jesús era un maestro de Luz y sólo se sacrificó para que sus enseñanzas no cayeran en el olvido.
    Jesús tampoco es un integrante de la divinidad y no murió para salvar a nadie.
    Cada quien se salvará por las suyas.
    El mito sobre el infierno es un mito religioso muy difícil de erradicar. Es increible como hay gente que cree en cosas imposibles y sin embargo desestiman teorías científicas que son muy posibles.
    Jesus no volverá tampoco,eso fue una malinterpretación de los evangelistas, tampoco habrá un arrebatamiento pues eso estaría en contra de las leyes físicas. (a menos que los teletrasporten)

    Si Dios nos dio libre albedrío, no puede interferir con las decisiones de sus criaturas aún si estas fueran seres crueles.

    El hombre es un ser por naturaleza neutra, es decir que es capaz de las atrocidades más grandes y de las genialidades más sublimes por igual.

    Todavía las religiones piensan que Jehová es Dios y desconocen que sólo fue un Eloah que fue presa del ego.(Dios tribal y cruel)

    en 50 años más ¿seguirán esperando que Jesus retorne? NO, la única forma que Jesús vuelva es encarnando nuevamente.
    Las leyes físicas no se pueden transgredir.

    Habrá una unión con el creador en el próximo Big Crunch pero eso no será un fin sino un nuevo comienzo.

  115. DICE QUE EL TITANIO SOPORTA 2000 GRADOS FAHRENGEITH ,, PERO ¿MICROFONO DE TITANIO??? HABRÀ? :evil:

  116. manga de maricones cobardes ayyy el infierno existe cuidado arrepientanse o se van al infierno que misericordioso su dios eee si no hacen lo ke dice su biblia te quemaras en el infierno ayyy siiii :evil:

  117. No mamen,yo soy satanas el mismo señor del infierno y la neta eso es pura mentira.
    Para empezar antes de llegar algun objeto no identificado a las puertas de mi casa,hay miles de camaras vigilando ademas de uno que otro chaneque.
    George bush,mi perro,ladra cada vez que se percata de algun extraño suceso.
    Ademas como me encabrona esa gente pendeja que me juzga sin conocerme chinga,no soy tan amargad…si bien,a veces soy algo bipolar,pero como muchas personas tambien men…
    Ademas que en mi reyno hay antros a todas horas y diablitias de las mejores,de culazos infernales!!
    Si no me creen,los invito al pachangon que voy a hacer en semana santa,la entrada es gratis solo a cambio de un pouito de tu alma(se preguntaran para que el alma)pus porque aveces me aburro estar sentado en mi trono viendo las millones de camaras que los vigilan y no tengo con quien jugar YU-GI-OH!.
    Ademas de que asiste mi buen compadre DIOS,la otra vez hubueran ido,la pedota que nos pusimos en navidad los 2!!
    Ademas de unas hynas muy espectaculares que nos bailaron.
    Por eso quedan invitados a esta party,y veran que lo que dijo aquel ruco son puras mamadas!
    En el HELL puro chupe,antro,drogas,y viejas yeah!!

  118. carlosgtde ca.

    vean, da mas miedo mi suegra recien se ha levantado de la cama que esto que escuche, amigo si veniste a la tierra a sufrir, pasaste penas, hambre, problemas de lo mas variados,aun siendo rico tuviste tus aflicciones y, cuando mueres te vas a otra cosa peor?digo no suena logico,nos han obligado a creer en un dios que es amor, tolerante,buena onda,te da otra oportunidad y cuando mueres vas a dar con tu eterea existencia a un mar de fuego y azufre? el amor es para el vivo?si el alma no tiene materia,como sentira dolor en el fuego del infierno?para que, luego de esta vida me voy a consumir eternamente en un infierno?que proposito tiene?es de esa forma como dios se desquita de ti? si tu hijo no te obedece, le prenderias fuego para que sufra? si tu hija se embaraza por ahi, le meterias hierros candentes en su panza para que pague por lo que hizo? decian por ahi que la religion es el opio de la humanidad, no es cierto! la religion es un estatuto del señor feudal para dominar al lacayo de tal forma que este crea que aceptando su destino establecido por dios, aguantara el ser explotado y humillado por su dueño, si dueño porque no era libre, era esclavo,un obispo y un sacerdote daban la bendicion de esta forma de vida porque el pertenecia a esa clase dominante,aaah!pero momento, luego vino la separacion de la iglesia y se inauguro la protestante tambien y, aceptaron el juego del esclavo sumiso que por amar a su dios (me refiero al de la doctrina de esta clase de malandros y no al verdadero OJO).De esa cuenta amigos hasta nuestros dias seguimos recibiendo doctrina religiosa ilogica,llena de cuentos de hadas,si yo hoy me pongo a crear un libro y digo esta es palabra de dios y todo lo que en el esta escrito no se discute,dentro de 2000 años habra un foro como este donde habra toda clase de opiniones que contradicen la verdadera naturaleza de la creacion,solo DIOS el verdadero DIOS es absoluto y su creacion esta a la vista tal cual es el, no con cuentos absurdos,en donde me quemare en un fuego eterno por mal portado, otro dia vendre a visitarlos haber que me han respondido, solo les digo una cosa, para que tenemos la maravilla tecnologica llamada cerebro si no nos dejan pensar,la religio en general no nos permite razonar no objetar nada son dogmas,dios entonces no es perfecto nos dio capacidad para razonar pero esta prohibido hacerlo, en fin ya otro dia vendre y con todo respeto les transmitire mis ideas no les digo que las acepten pero meditenlo ustedes mismos cuando se trata de religion, hasta los crimenes mas atroces se cometen en nombre de un dios que nos es el verdadero creador de todo lo visible e invisible, ejemplo:aquel cientifico que descubrio que la tierra no era el centro del sistema sino que era el sol, murio quemado,dijo que la tierra rotaba alrededor del sol junto con los demas planetas y que razon tenia, bueno gracias y adios que esten bien.

  119. aida priscila

    no lo creo,s absurdo , dios dic en su palabra q cuando alguien muere solo duerme y el infierno….

    eso s absurdo,estan contra la palabra d dios , tengan cuidado cm eso queridos amigos dios s vida no infierno

  120. sinceramente esto me parece falso primero q nada no hay videos para crer esto para ver si me ensenan el video de eso ps alomejor lo creere na solamente digo busquen de DIOS q le hacen farta

  121. pues les dire que quiza esto sea un gran acto de ideotismo de los sabios de zion o tal vez puede ser realidad ya que existe tecnologia abansada de mas un ejemplo el material que descubrieron hace tiempo que es capas de teletransportarse.de hecho existen muchos secretos de estado que ni de broma los revelan hasta el momento oportuno,disculpen pero no puedo decir mas por mi seguridad pero hay mucho que existe y poco a poco lo iran sacando a la luz por ejemplo la nueva arma que puede programarse para hacer que tiemble en un lugar y fecha determinado,asi que ya saben la verdad esta dentro de tu corazon. :>:

  122. oye mario la verdad de todo lo que lei aqui tu opinion es la que me parece pero si por mucho mas inteligente que la de todos y vaya que me muero de risa cuando hablan de los microfonos que resistieron a temperaturas realmente exageradas pero ciertas ahora si se volaron la barda estos del blog pero pues nu :lol: nca falta la gente que se sugestiona y termina por creer esto en fin cada cabeza un mundo de lo unico que puedo estar de acuerdo esque hay un dios y solamente el sabe donde se encuentra cada cosa infierno y gloria he dicho.

  123. asi es,todos somos unos titeres de los de arriba, sacan cosas para poder gobernar a sus anchas.

    recuerdan al chupacabras??? jamas pensabamos que fuera pelon y aparte presidente de mexico. :D

  124. tienes toda la razon mario

  125. !!..USTEDES NO SABEN LO QUE NOS ESPERA..!!

    Apocalipsis

    Capítulo 09

    9:1 El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo.
    9:2 Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo.
    9:3 Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra.
    9:4 Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes.
    9:5 Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.
    9:6 Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.
    9:7 El aspecto de las langostas era semejante a caballos preparados para la guerra; en las cabezas tenían como coronas de oro; sus caras eran como caras humanas;
    9:8 tenían cabello como cabello de mujer; sus dientes eran como de leones;
    9:9 tenían corazas como corazas de hierro; el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo a la batalla;
    9:10 tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses.
    9:11 Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.
    9:12 El primer ay pasó; he aquí, vienen aún dos ayes después de esto.

    LES ASEGURO QUE ESTO ES REAL, LA BATALLA ESTA CERCA Y ESTOY
    PREPARADO PARA EL EJERCITO DE DIOS NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LOS ESTUPIDOS QUE JUEGAN CON ESO..PERO IGUAL ESTARE ORANDO POR TODOS USTEDES..EL QUE QUIERE SEGUIRME QUE ME SIGA PERO NO SE PIERDAN DEL CAMINO..!!

    !!..LA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA..!!

    Y QUE DIOS LES BENDIGA

  126. !!..USTEDES NO SABEN LO QUE NOS ESPERA..!!

    Apocalipsis

    Capítulo 09

    9:1 El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo.
    9:2 Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo.
    9:3 Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra.
    9:4 Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes.
    9:5 Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.
    9:6 Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.
    9:7 El aspecto de las langostas era semejante a caballos preparados para la guerra; en las cabezas tenían como coronas de oro; sus caras eran como caras humanas;
    9:8 tenían cabello como cabello de mujer; sus dientes eran como de leones;
    9:9 tenían corazas como corazas de hierro; el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo a la batalla;
    9:10 tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses.
    9:11 Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.
    9:12 El primer ay pasó; he aquí, vienen aún dos ayes después de esto.

    LES ASEGURO QUE ESTO ES REAL, LA BATALLA ESTA CERCA Y ESTOY
    PREPARADO PARA EL EJERCITO DE DIOS NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LOS ESTUPIDOS QUE JUEGAN CON ESO..PERO IGUAL ESTARE ORANDO POR TODOS USTEDES..EL QUE QUIERE SEGUIRME QUE ME SIGA PERO NO SE PIERDAN DEL CAMINO..!!

    !!..LA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA..!!

    Y QUE DIOS LES BENDIGA

  127. Bueno mi opinion es que cada quien crea su infierno como le dijo Satanas a Dante, en su obra
    y no se va a hi por que quiera dios si no por como quieras ir tu estu eleccion!
    Bueno este tema es de teorias y de cosas de nunca acabar
    oigan una pregunta tomar otra religion como los testigos de jehova o esas y no la cristiana se cosidea herejia¿

  128. dios del rock

    por si no lo saviannn

    esto va para todos ustedes fanaticos religiosos………………..

    uds dicen esto por lo regular: ay!!! eske dios es mas poderodo que luzbel , ay!!! dios lo puede matar pero….. si es mas poderoso k el por k no lo a matado??????

    ay les va: todo tiene k estar en equilibrio por k sin uno no existe el otro. simplificado: si no existe el mal como saven k asen el bien????

    y creo k ya nadie cree en dios por k todos (religiosos) adoran a santos como: primero. jesus segundo. la virgen maria y asi le puedo segir… pero nunca acabaria estos son los mas populares….

    yo en lo personal see mucho acerca del infierno y del eden o como le dicen el cielo

    a si k por lo anterior yo no tengo religion…… por ciertos motivos

    pero si les interesan curiosidades gnosticas. esta religion tiene muchas cosas interesantes!!! aka les dejo un link. o lean e libro titulado: el matrimonio perfecto de: samael aunweor

    http://www.taringa.net/posts/info/2356001/Gnosis,-Evangelios-Apocrifos-y-Los-Misterios-del-Sexo.html

    el video dura 1hora con 15minutos en verdad!!! veanlo

    pero si les interesa combersar con migo acerca de lo k piensan ak mi msn

    dark-angel-beast@hotmail.com

    chido….

  129. las voces dan muxo miedo ¿sera verdad?
    nose pero igual toy muerta de miedo…ke :evil: :oops:

  130. NO es cierto, el infierno no es algo fisico, no se puede abrir un agujero a las puertas del infierno y creer que veremos cosas (demonios, gente agonizando, etc), se trata de algo parecido al cielo, no lo podemos ver pues esta mas alla de nuestra comprension y posibilidades, pero de que existe, existe, creanmelo, solo espero que si algun dia alguien lee esto y llega alli, se recuerde de lo que yo he escrito.

    amen.

  131. pero si dicen: vas a ser condenado toda la eterniidad en el magma del infierno
    ¿uno no se puede acostumbrar? xD

  132. Existen muchas personalidades que puedes conocer pero la unica que podra cambiar tu destinO, tu eternidad es solo JESÚS, solo el, ninguna imagen, ningun Santo podra librarte de tus cargas.
    CreE EN Jesuscristo y seras salvo, el pagó un precio que ni tu ni nadie podria pagar jamas.Hoy es el tiempo de creer en El

  133. En mi opinion personal creo q el infierno del q todos hablan esta aqui mismo en la tierra en donde nosotros vivimos porque nosotros mismos nos forjamos nuestro cielo o infierno en base de como llevemos nustras vidas…ahora bien tampoco voy a ser hipocrita y decir q no creo en lo absoluto acerca de esto porque realmente las voces q se oyen si son bastante escalofriantes y no se ps nunca se ba a saber a ciencia cierta si lo q abrieron son las puertas del infierno hasta q alguien se ponga los huevos e investiguen q mismo fue eso, de pronto puede ser real o asi como tambien pueden ser solo ruidos de la propia tierra quien sabe…solo sigamos nuestras vidas y ya…ahh y arriva el rock…

  134. buenos dias para todos,kiero dirigirme a aquellos que no conocen la verdad en este asunto,el infierno verdaderamente existe y si Dios permitio que esos geologos rusos descubran esas voces,es para que los que no creen,crean en el Señor,no es tener miedo al infierno por que hay una oportunidad para ustedes de no sufrir esa condenacion,la biblia dice que Jesucristo es la unica verdad y vida,la unica salvacion,las voces del infierno que se escucha en esa gravacion son gritos de lamentos,desesperacion y tormentos,alli estan los omosexuales,omicidas,borrachos,drogadictos y brujos etc. que alguna vez Jesus les predico a travez de una persona en los cuales rechazaron esa salvacion,meditenlon,tienen tiempo de tener salvacion eterna o ser uno mas de los que sufren alli en ese eterno infierno,JESUS LOS AMA sin acepcion de personas.

  135. :cry: por que el mundo cambia asi

  136. y bueno dios del rock estas peor aun jeje pobre de ti…arderas sin piedad por tu ignorancia falsa pues no hay peor ciego que el que no quiere ver…y a los que no creen en Dios y no reciben a Jesucristo eso les será suficiente para caer al lago de fuego y azufre y es Biblico ok asi que piensenlo bien porque sera castigo ETERNO… busquen el significado de la palabra eterno y asi sabran cuanto será el tiempo que arderan… sorry pero aunq sea duro es la verdad pero aun hay esperanza para uds en Jesus nuestro Salvador Personal…:)

  137. Claudio Fabian

    Quiero contestarle a “lucifer”que hace algunos años comento que esa era la puerta de sevicio puede ser,porque el conoce mejor que nadies el infierno.Pero te digo que el NO VA ENTRAR POR ESA PUERTA SI NO POR LA PUERTA PRINCIPAL QUE YA SE GANO POR REVELARSE AL UNICO DIOS VERDADERO CREADOR DE LOS CIELOS Y LA TIERRA JEHOVA ES SU NOMBRE.

  138. les digo q el infierno realmente existe sise arrepienten de corazon dios nunca de jaran q se queme en ese espantoso lugar

  139. les digo q el infierno realmente existe si se arrepienten de corazon dios nunca de jara q se quemen en ese espantoso lugar. ;) ;)

  140. no se k kreer pero si alguien se dio cuenta pero en el audio ai patrones repetitivos osea hay kreo yo una `parte k se repite es donde parece k grita una mujer se oyen unas voces ahh ahh blaa blaa y luego la voz k sobresale BRAA BRAA y el grito de mujer ahahh CON DELICADESA Y ESA PARTE DEL GRITO SE REPITE JUSTO DESPUES DE LA VOZ K SOBRE SALE MUCHAS VECES ASI K ESO ES MNTIRA ADEMAS A 14. NO SE K KILOMETROS DE PROFUNDIDAD ESO ES MUNCHO NISIKIERA HABRIA OXIGENO A ESA PROFUNDIDAD Y ESTARIA MUY CALIENTE Y ESO DE LAS CAMARAS K RESISTEN NO SE CUANTOS SIENTOS DE GRADOS SI HAORA (EN EL 2010) NO TENEMOS LA TECNOLOGIA PARA HACER ESO DE LAS CAMARAS INDESTRUCTIBLES NI EL SUPER TALADRO GIGANTE TAMBIEN INDESTRUCTIBLE :roll: :roll: :roll: 8O :lol: BAA NI EN ESTOS TIEMPOS SE TIENE ESA TECNOLOGIA PARA HACER LO K ELLOS DICEN,,, Y ADEMAS COMO RAYOS ES QUE ELLOS YEGARON A ESA PROFUNDIDAD CON UN SUPER ELEVADOR K EN VES DE SUBIR BAJA O UN TELETRANSPORTADOR YA K HABLAMOS DE COSAS FUTURISTICAS E IMPOSIBLES HEE SE LOS DEJO DE TAREA eso solo lo dicen PARA K EL PAIS DONDE SEGUN SE ISO ESO ADKIERA FAMA

  141. Tan cagados nada existe mas alla de sus temores y sus mentes resan y buscan explikaciones en escritos antuguos q fueron creados para dar una respuesta a la creacion del hombre y como esclavizarlo con palbras dulces jajaja tanta ignorancia en ete mundo no ahy ni pecadores ni venditos solo seres humanos tontos y otros pillos q viven de ellos a traves de palabras q les dan temor jajajaj despierten estupidos :evil:

  142. Anarkiayrebelion

    DJ Duff tu opinion atea no nos afecta en lo minimo(los que creen) si no crees sera tu responsabilidad dejar tu alma en manos del que si existe,el que jesucristo rechazo,el que a muchos tento, el “DEVIL” el no creer te ase aun mas estupido,espero que cuendo estes suplicando misericordia al ver tanto sufrimiento,tomes en cuenta estas palabras,y si no crees en un “Dios” x que te explicas tanta maldad en el mundo!
    crees que nos creamos x que si?
    que la wea se dio asi como asi?

  143. no puedo creer que se tragaran eso. y de paso la gente escribe “si es real lo dice la biblia” “nuestro señor blah blah blah cristo blah blah” “la palabra blah blah blah”
    dejense de pendejadas, lo dicen como si hubiesen hablado con el mismo cristo ¬¬! :roll:

  144. El Chichiquilote!

    Dios no ayuda…. pero como quita el tiempo!!! ;)

  145. Artu Gomez Hernanadez

    pues hola
    saben y si creo que hay un cielo y un infierno pero saben el infierno no fue creado para los humanos sino para satanas y sus demonios y asi que Dios quiero darte un reino yeno d paz,pero la malda del ser humno lo ase segar de sus herrores y el mism se condena y no Dios.yo soy un exconvicto que sali ase mas de dos años del reclusorio y q aora le sirvo a Dios y le crei y en tregue mis pecados a el para q yo ya no fuera al infierno si no al cielo , en cerio amigo creele a jesucristo y el te salvara :D

  146. Seguro es mentira, no he encontrado nada parecido en la web. Me suena difícil creer en micrófonos capaces de soportar casi 1100 grados centígrados (vamos no digo que no existan, ¿¿pero en los 80′s??) ¿además qué? si el infierno existiera, no sería tan fácil de hallarlo, jaja, las voces.. se oyen más reales los fraudes de casas embrujadas. Esto me parece un fraude hecho por protestantes. ¿Quieren conocer el infierno? Vayan o escuchen alguna iglesia protestante.. igualitos a los de Silent Hill.

  147. Las unicas puertas del infierno que existen son las de rodin..

    y la grabación es muy falsa cualquiera que tenga oidos se puede dar cuenta de ello.. simplemente los sonidos de fondo se repiten al cierto tiempo .. como los backgrounds falsos de estadio de futbol en las peliculas

  148. Jajaja de verdad creen todas estas tonterias????????????? jajajajjajajajjaj creen en lo que un libro dice??? un libro que fue modificado a traves de los siglos para que las masas compuestas por seres sin criterio ni razonamiento propio (como ustedes catolicos cristianos etc etc) q no son mas que borregos necesitados de un poco de tranquilidad y certeza de que despues de haber “”pecado”” con solo arrepentirse seran perdonados jajajajajajaj que risa medan!!! pobres seres q ya dejaron de ser humanos para convertirse en trozos de arcilla fresca lista para ser moldeada. Acaso ustedes borregaos de la religion hacen realmente lo que predican????? lo he visto con mis ojos contaminan las calles durante sus fiestas y peregrinaciones, no son los dirigentes del clerero catolico los primeros en las gradas de la plaza de toros?? dando la bendicion a un payaso-torturador-asesino?? y que decir de sacerdotes pederastas? acaso ya olvidaron la “santa” inquisicion?? la quema de “brujas hecha por diferentes religiones??? olvidaron el martillo de las brujas??? Esto no es mas que el apoyo a gobiernos ultraderechistas que utilizan sus mentes moldeables para crear miedo por medio de la religion. Y ustedes lo permiten.. olvidan tmbn el rotroceso en el que nos tienen sumidos, el gobierno en contuvernio con la religion??? Si existe un dios juzgaria primero a todos los causantes de estas atrocidades y a los que las apoyaron..dudo que de existir apoye la tauromaquia, o las “indulgencias” vendidas, ni las guerras libradas por “su nombre” ni el asesinatoo de mujeres inocentes!1 asi q si alguien “ardera en el infierno” diganme señores religiosos, ¿¿ :evil: quien sera :evil: ?? :?:

  149. Pues, crean lo que crean, si solo ponen en el google :>: “tierra hueca” les va a salir infinidad de videos, y si relacionan eso con esto, hay muchas coincidencias y posibles hipotesis 8O 8O

  150. mariana ontivero

    :lol: eso es verdad arenpientense :lol:

  151. ¡¡Porrr favor!!
    ¿Dónde está Dios cuando un Papa sufre de dolor por una enfermedad y acaba muriendo?
    ¿Dónde está Dios cuando las familias del tercer mundo rezan por él, y se van muriendo de hambre?
    ¿Eh? ¿Dónde está Dios? ¿Viendo el fútbol? Venga, no me jodas, si él ya debe de saber los resultados… como es Dios…

    Si queréis llamarlo grabaciones del infierno, llamadlo así. Yo digo que es PUBLICIDAD. ¿Quién ahora no está con el gusanillo de ir a Sibera a documentarse e investigar? Esas grabaciones ya estaban hechas, o las hicieron más tarde. También es una escusa al decir que habían fracasado a su principal objetivo, que era investigar sobre el movimiento de las placas tectónicas. Como no lo consiguieron, se tuvieron que inventar una escusa, y de paso, hicieron publicidad.

    No existe en la actualidad un grabador de sonido que soporte los 2000 grados Fahrenheit, así, que en 1988, tampoco.

    Quien se quiere creer lo de Dios, y el infierno, su problema, desaprovechará su vida. Pero mira, tendrá mi respeto.
    Y la Iglesia, es una mafia formada de pederastas egoistas. Y no es por faltar al respeto, son datos objetivos. Se ha demostrado que el actual Papa violó a unos niños cuando estaba como profesor en una escuela Alemana hace unos cuantos años. Lo de, mafia, muy sencillo, te están todo el rato intentando convencerte, y te sobornan (con que si no les haces caso vas a ir al infierno). Y nos egoistas, guardando tannnto y tannnnnnto dinero para ellos solos, que parece que el tercer mundo no existe, y luego, que si hay que compartir y no sé que…

    ¡Qué asco me da la Iglesia!

    Siko.

  152. ¿La iglesía? Que Dios se compadezca de ella…

  153. porfavor amigos que ven este mensaje
    miren como sufre la humanidad por no arrepentirse
    hagan la oracion de fe acepten ajesus como su salvador el no quieren que vaya a ese lugar de tormento sino que vallan al paraiso con el y sus angeles cristos los amas reciban esto como un consejo de amigo
    dios quiere que ustedes sean principes(as)
    dios los amas dios dio su vida pr nosotros yo lo hice
    CRISTO LE BENDIGA

  154. Emanuel Dios con nosotros

    asi como creo en dios todo poderozo tambien creo que exsiste el diablo :twisted: pero esta historia de mucha polemica me parece mentira pues que aparatos van a resistir tan alta temperatura, y menos en esa fecha y segun el relato del cientifico el era ateo no creia en Dios pues yo se que Mi Dios es el Dioos de lo imposible y si el documental es verdadero entonces queria demostrarle que el existe,… Pero asi como cuentan que se escucho estoy seguro que asi gritaran y sufriran los que no se arrepientan ni confiensen a jesus como su salvador… Dios los bendiga Cristo los ama y si nom kieren vivir eso sepan que hay un paraiso que todospodemos tener,,, DLB

  155. Emanuel Dios con nosotros

    epa y esto va pa Siko dejame decirte que la iglesia no es un templo o un edificio pues la iglesia es el cuerpo donde mora el espiritu de dios, yo soy la iglesia de dios y si tu te dejas llevar x uno para condenar a todos estas equivocado cada quien es responsable de sus actos y cada quien tendra su juicio todos y cada uno de nosotros, asta tu asi no creas igual te presentaras en el juicio dinal cuando mueras espero que te salves y no termines como esas voces pidiendo auxilio Dios te bendiga y abra tus ojos

  156. Emanuel Dios con nosotros

    que tristesa me da leer todos los comentarios que se rien de dios, dejenme decirle que somos mortales y despues de esta vida te aseguro que hay otra mas tu te iras por la del sufrimiento o la de la felicidad

  157. Realmente creo q es totalmente falsa pues en los anteriores comentarios dicen la verdad, en aquel tiempo no habia tal tecnologia de microfono q aguante tanta temperatura!!!, sea lo q sea, deja mucho de q pensar, mas sin embargo hay q reflexionar sobre nuestro actuar, para hacer el bien y tal vez no sufrir esto, creyendo totalmenete en dios q es el unico q manda la parada en la tierra, nadie mas lo puede hacer, si no el ser supremo q es diosito lindo… ;)

  158. Creo k la grabacion es falsa… en el sentido de ser el infierno.. puenden simplemente ser los sonidos ocasionados por el movimiento de la tierra pero a como somos los seres humanos todo lo humanizamos entonces… ya por eso creemos k son voces y hasta el idioma y significadoo keremos encontrar… mi hermano m dijo :” no mames dice largo!!!”… y yo le conteste :” oraleee no chingesss tantos idiomas y en el infierno solo hablan español !!!” 8) jaja… io creo k como seres humanos si no encontramos una explicacion razonable…volvemos a nuestras raices y decimos weee fue el dios del lodo… y asi… jajajaja

    pero bueno aclaro.. Creo en Dios … tmb creo k el cielo existe… pero como todo lo bueno existe tiene k haber algo malo…

    bexos bye!!!

  159. jajajajaja bueno dios los bendiga ajajjaja. dios con nosotros jajajja vaya argumentos bueno sigan cerrando los ojos a la verdad, mientras sigan tapando las responsabilidades de la iglesia todo seguira igual, por suerte habemos quienes si pensamos, y no somos un borrego mas del rebaño de la iglesia amen, (siko deres de los pocos q hablan pensando un poco mas) bueno dios los bendiga :!: :!:

  160. wenO iO creO q sea VrDad perO la kOsa q pOr q nO fuerOn A ImbesTiGar Mas .. asi esTos IgnOranTes no AplariAn tOnterias —> JesUs nOs ama a todoOs asi agamOz cOsas Malas x esO se SascrificO x nOsotros el nOs kiere x iGual i si Tu Piensas solO en el (Jesus ) el te guiara el caminO a la luz nO a la OscurIdad DonDe reYnaa satanas estOy segurO q nadies kedra caer al mar de fuegO pOr q aii tooO es SufrimIentO i Pena a kambiO en la kasa de nUestrO Padre Jesus tendremOs vida EterNa. saludOs … adOremOs al señOr Te Amoo Jesus Mi Padre no lo es solO miO sinO nuestrO padre de todOs mIs hermanOs ..

  161. JesUs nOs ama a todoOs asi agamOz cOsas Malas x esO se SascrificO x nOsotros el nOs kiere x iGual i si Tu Piensas solO en el (Jesus ) el te guiara el caminO a la luz nO a la OscurIdad DonDe reYnaa satanas estOy segurO q nadies kedra caer al mar de fuegO pOr q aii tooO es SufrimIentO i Pena ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????’ :?: :?: :?: :?: ahora dime ¿porque tanta gente sufriendo hambre? ¿por que tantas guerras? ¿por que tantas enfermedades? ¿por que tanta miseria? que bueno que nos ama, por que de no ser asi 8O para ir al infierno no tienen que hurgar a 14.4 Km de profundidad, solo basta con despertar y echar un vistazo al mundo que nos rodea……. Dios nos ama :lol:

  162. Yo sólo se que al inicio parece escalofriante esa relacion de sonidos, en realidad no sé si sean originales o no, lo unico que puedo asegurar es que dios existe y que está observandonos, no sólo en nuestras acciones exteriores sino en nuestro pensamiento y corazon y el decidirá para qué lugar iremos el dia de nos mande llamra… Aleluya a Dios……………….. saludos a todos…
    …. si dios está conmigo quién pueda contra mi….

  163. estos que no creen en la iglesia
    que dios tenga misericordia de sus vidas
    y esto es real si quieren confirmen en la biblia
    en apocalipsis
    y en juan 3:16
    o
    juan 14:6
    por que todo que no cree en dios cuando mueran
    dios no los conocera
    asi como ustedes lo rechazan
    DIOS LES BENDIGA
    AMEN

  164. si lo creo porque soy cristianpo

  165. jajja los q no creemos en la iglesia??????????????? nos iremos al infierno’???? jajajajaja bueno entonces, uno debe creer en la iglesia? o en dios? por que si segun hablas de la biblia, en que evangelio, salmo, carta etc etc menciona q jesus queria una iglesia???? y en todo caso, el habria querido la basura de iglesia q hay hoy en dia????? bueno, si es asi entonces ahora entiendo el “dejad q los niños se acerquen a mi” amen :lol: :lol: :lol: :lol:

  166. david de ecuador

    un saludo a todos las personas que dejaron sus comentarios en mi lo particular al momento de escuchar tuve una sensibilidad de horror y terror pero al final de cuenta pienso que existe dios que es el padre, jesucristo su unico hijo en el espiritu santo y en la iglesia en donde nosotros como seres humanos no estamos libre de pecado pero hay el arrepentimiento y lo unico que creo es la palabra de nuestro señor para conocer todo lo bueno que esta haciendo por todos nosotros que busquemos libertad y amor en nuestro corazon y que dios nos bendiga a toda la humanidad hoy mañana y siempre y que nos tenga en su manto sagrado AMEN….
    MUCHOS SALUDOS PARA USTEDES :D

  167. Realmente al leer tantas cosas y comentarios…. lo único de éto que es verdad es que Jesucristo es Dios y que él es dueño dl oro y la plata y de todo lo que existe….. mejor busquemos el verdadero caino que es Jesucristo… aún lo podemos encontrar, él es un Dios lleno de amor… que te da consuelo y paz cuando lo buscas de corazón y con un corazón arrepentido él esta contigo… siempre…. amigos busquemos a Dios… de verdad se los digo… esa gente q cree en budas, ateos ú otras cosas… dejen eso, esas son cosas invetadas por el hombre que buscan otra opciones… pero la únicaverdad es Dios, Nuestro Señor Jesús, el es amor……..
    Paz de Cristo (Y) (LV) (LV)

  168. encontre esta noticia urgando en tus cosas personales Jim, jaja!!
    me llamo la atención esta noticia, porque hace mucho tiempo me dijeron de esto por mi escepticismo al no creer que de verdad existe el infierno.

    todavia no escucho el audio, pero leyendo la noticia vi que la temperatura de la grieta era superior a los 2000 grados Fahrenheit, ¿existe esa temperatura? ¿eran grados celsius?

    bueno, le pregunte a mi novio que es ingeniero en metalurgia y conoce mucho de materiales resistentes al calor y me dijo que si hay posibilidades que haya un material que pueda resistir los 2000 grados celsius y aún asi en los años 80, pero a nivel de tecnologías de la Nasa, pero que para asegurarlo mejor va a investigar mas, para analizar si el relato es posible que sea cierto.

    gracias por darme la posibilidad de contestarme esta pregunta que me he hecho desde que tengo uso de razón, cuando me dijeron que si uno es malo se va al infierno, si de verdad el infierno existe

  169. @Ariatna, no hay de que, y sin duda, la historia está ahí, depende de cada uno como lo tome, eso es lo bueno de estas historias, siempre crean polémica =)

    Saludos!!!!!!!! ;)

  170. escuche el audio, crei que iba a ser más aterrador, parecen voces humanas, pero no creo que vengan de personas torturadas, la verdad es que el sonido es muy confuso y me pareció más que escucho una especie de predicador.

    bueno, después de escuchar esto, sigo pensando que el infierno es un lugar que inventaron los religiosos en la edad media para asustar a la gente y tenerla a la merced de la voluntad de dios.

    saludos

  171. @Ariatna, yo pienso igual, todo es creado por el hombre de la antigüedad para mantener asustados a todos, en esos tiempos se quería generar algo de orden, y además lo que todos conocen como Biblia fue creada en el Concilio de Nicea, en ese momento se decidió todo lo que se conoce como religión actualmente, igual que crearon hace algunos años lo de la teoria del 2012, todo es para mantener asustadas a las masas… allá los que se creen todo…

    Saludos!!!!! ;)

  172. Si que hay gente que la flashea eh?? leé esto: AGENTE ZION EXPLORER dice:
    julio 24th, 2008 a las 6:49 pm

    SALUDOS DE DIOS EL PADRE Y DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, Y DE LOS SIETE ESPIRITUS QUE ESTAN DELANTE DE SU TRONO.

    MI NOMBRE CLAVE ES ZION EXPLORER, SOY SIRVIENTE DE JESUCRISTO; EL INFIERNO EXISTE, NO HAY DUDA, LA ESCRITURA DICE: DE LA TIERRA NACE EL PAN, Y DEBAJO DE ELLA ESTA COMO CONVERTIDA EN FUEGO.
    LA ENERGIA GEOTERMICA, ADIVINEN DE DONDE PROVIENE…

    jaja o se le saltó la chaveta viendo los expedientes secretos X o no sé este eh? :CR: :CR:

  173. en verdad yo creo lo q la biblia dice q el q no se hallo en el libro de la vida fue lam al i

  174. para los que no sepan traducir la historia del ruso al español yo lo trate de traducir la historia complete

    El diario Komsomolskaya Pravda, publicada el 19 de enero 1991, se publicó ctatya expresiva

    “Los científicos que han perforado pozos a una profundidad de 14 km para estudiar el movimiento de las placas masiva bajo la superficie de la tierra, dicen que han encontrado el infierno. Obras participantes, el geólogo D. Soviética Azzakov dijo

    lo que una terrible criatura con alas, maldiciones vómito, salió volando de la mikpofony mucho antes de que se redujo.

    “Como científico ahora creo en el infierno – dijo Azzakov. – Nos sorprendió, habiendo hecho otkpytie tales. Sondeo ha hecho muy vpaschatcya: hemos llegado” peschepy. “Sensores de temperatura mostraron 1.075 grados Tselciyu. Colmillos, criatura garras con los ojos enormes del mal apareció en una nube de gas y gritó antes de iccheznyt. micrófono, bajó en el agujero, en vez del movimiento de ruido de las placas tectónicas comenzaron a enviar una zvyki completamente diferente. Oímos una voz humana, que sonaba bol. Estos fueron los gemidos y los gritos de millones de la humanidad. dispositivo de grabación, hemos mantenido todo el lente de la cinta. ckvazhiny entonces conectado. Es evidente que hemos identificado algo que está fuera znaniya.
    “… Y los arrojarán en el horno de fuego: allí será el lloro y el crujir de dientes” (Mf.13, 42)
    Los funcionarios soviéticos se negaron a comentar en este post ychenyh.
    En otro inesperado descubrimiento médico San Petersburgo Instituto de Mecánica Fina, profesor de la Universidad de Colombo (Shpi Lanka), K. cledyyuschee Korotkov dijo: “En base a la investigación, llegamos a la conclusión que, además de la materia física, en el hombre hay alguna sustancia que no muere con telom. Para explicarlo, la ciencia moderna sólo ha podhodit. Ya hay un nuevo otpacl científico – cinepgetika.
    Recientemente, el interés por esa ciencia sobrenatural estalló con nueva fuerza – ahora la propia grabación. Suena muy similar al rugido de la multitud, cantando, oímos unos gritos.

    La historia parece seguro “Dmitry Azzakov” en el que todos y plantear. Sin embargo, numerosos intentos de encontrar a este hombre o han fracasado. Además, nuestra investigación puso de manifiesto: el mismo nombre apareció impresa en 1989. La encontramos en el diario finlandés “Ammenusastiya” (un distrito cristiano Levasoki mensuales). Es posible que esto sea pervoistochnik.Tam “Dr Azzakov”, el geólogo estadounidense, dijo lo siguiente: “Como comunista, no creo en el cielo y la Biblia, pero como científico, ahora debe creer en el infierno. No decimos que se sorprendieron, por lo que este descubrimiento. Pero sabemos lo que escucharon y vieron. Y nosotros estamos absolutamente seguros de que perforado a través de las puertas del infierno “.
    Desde el periódico daba a entender que el drama se desarrolló en el supuesto de la Unión Soviética, cuando los geólogos que realizaron la investigación en el oeste de Siberia, alcanzó una profundidad de 14,4 km. De repente, la broca giraba violentamente, lo que indica que el siguiente es un vacío o una cueva. Cuando los científicos plantearon la perforación, una criatura con colmillos, garras, con enormes ojos apareció el mal de un pozo, chillando como un animal salvaje, y desapareció. Aterrorizada, la mayoría de los trabajadores e ingenieros comenzaron a correr, y que quedan en el tuvo que pasar la prueba ni menos.
    “Bajamos un micrófono en el orificio, diseñado para registrar el movimiento de las placas tectónicas, – le dijo a la Azzakov”. – En su lugar, oí una gran voz humana, que sonaba daño. Al principio pensamos que el sonido produce equipos de perforación, pero al doble que la revise, las peores sospechas se confirmaron. Los gritos y lamentos no se originó de un hombre. Estos eran los gritos y gemidos de millones de personas. Afortunadamente, hemos grabado un espeluznantes sonidos en una cinta. ”
    Otra opción notas apareció por primera vez en el periódico noruego “Asker og Bærums Budstikke. Y ya no se envían a la rusa “Azzakovu” y “el sismólogo jefe de Bjarni Nummedalyu. Pero, de nuevo en Siberia, donde el trabajo de Noruega, y luego se escapó y ahora está escondido, temiendo por sus vidas:
    “Si vuelve a Siberia, se sienta en la cárcel, una edad mínima de 15, – periódico susto. – Apertura de las voces humanas en una cavidad debajo de la tierra tan sorprendido de Rusia, que en un principio no sabía qué hacer con los participantes extranjeros del grupo. ”

    “Si hubiera ocurrido bajo Brezhnev, no tienen duda de que sería ejecutado, – le dijo al Sr. Nummedal. – Todos hemos sido disuelta y expulsados del país dos días después de que se abrió paso en una cavidad subterránea. Rusia fueron mucho miedo de que vamos a hablar de este descubrimiento, que amenazó con que se remata, si decimo que la boca.
    En el Sudán insatisfecho “suave” condena impuesta por el profesor de Inglés gran manifestación, en número de varios centenares de personas celebraron en la capital sudanesa, Jartum, inmediatamente después de la oración del viernes en las mezquitas. Los manifestantes protestaban contra la “suave”, a su juicio, la condena de British maestra Gillian Gibbons. Esto fue informado por parte de Sky organismo de radiodifusión. ”
    El jueves pasado, Gibbons fue condenada por un tribunal de Jartum a 15 días de cárcel por “insultar al Islam”. En el salón de clases llevó a sus estudiantes se ofreció a nombre de un oso de peluche Mahoma. Esto ha llevado a protestas generalizadas, los primeros padres de los estudiantes y, a continuación parte de la comunidad religiosa. Como resultado, Gibbons llegó a la corte, y en las relaciones entre Sudán y Gran Bretaña una crisis.
    Durante el pasado jueves, el canciller británico, David Miliband, ha convocado dos veces al embajador sudanés para el Ministerio de Relaciones Exteriores en el Reino Unido para dar explicaciones. En Londres ahora de cerca la situación, por temor a que la campaña de condena Gibbons puede afectar a su
    posición, ITAR-TASS.

  175. El diario Komsomolskaya Pravda, publicada el 19 de enero 1991, se publicó ctatya expresiva

    “Los científicos que han perforado pozos a una profundidad de 14 km para estudiar el movimiento de las placas masiva bajo la superficie de la tierra, dicen que han encontrado el infierno. Obras participantes, el geólogo D. Soviética Azzakov dijo

    lo que una terrible criatura con alas, maldiciones vómito, salió volando de la mikpofony mucho antes de que se redujo.

    “Como científico ahora creo en el infierno – dijo Azzakov. – Nos sorprendió, habiendo hecho otkpytie tales. Sondeo ha hecho muy vpaschatcya: hemos llegado” peschepy. “Sensores de temperatura mostraron 1.075 grados Tselciyu. Colmillos, criatura garras con los ojos enormes del mal apareció en una nube de gas y gritó antes de iccheznyt. micrófono, bajó en el agujero, en vez del movimiento de ruido de las placas tectónicas comenzaron a enviar una zvyki completamente diferente. Oímos una voz humana, que sonaba bol. Estos fueron los gemidos y los gritos de millones de la humanidad. dispositivo de grabación, hemos mantenido todo el lente de la cinta. ckvazhiny entonces conectado. Es evidente que hemos identificado algo que está fuera znaniya.
    “… Y los arrojarán en el horno de fuego: allí será el lloro y el crujir de dientes” (Mf.13, 42)
    Los funcionarios soviéticos se negaron a comentar en este post ychenyh.
    En otro inesperado descubrimiento médico San Petersburgo Instituto de Mecánica Fina, profesor de la Universidad de Colombo (Shpi Lanka), K. cledyyuschee Korotkov dijo: “En base a la investigación, llegamos a la conclusión que, además de la materia física, en el hombre hay alguna sustancia que no muere con telom. Para explicarlo, la ciencia moderna sólo ha podhodit. Ya hay un nuevo otpacl científico – cinepgetika.
    Recientemente, el interés por esa ciencia sobrenatural estalló con nueva fuerza – ahora la propia grabación. Suena muy similar al rugido de la multitud, cantando, oímos unos gritos.

    La historia parece seguro “Dmitry Azzakov” en el que todos y plantear. Sin embargo, numerosos intentos de encontrar a este hombre o han fracasado. Además, nuestra investigación puso de manifiesto: el mismo nombre apareció impresa en 1989. La encontramos en el diario finlandés “Ammenusastiya” (un distrito cristiano Levasoki mensuales). Es posible que esto sea pervoistochnik.Tam “Dr Azzakov”, el geólogo estadounidense, dijo lo siguiente: “Como comunista, no creo en el cielo y la Biblia, pero como científico, ahora debe creer en el infierno. No decimos que se sorprendieron, por lo que este descubrimiento. Pero sabemos lo que escucharon y vieron. Y nosotros estamos absolutamente seguros de que perforado a través de las puertas del infierno “.
    Desde el periódico daba a entender que el drama se desarrolló en el supuesto de la Unión Soviética, cuando los geólogos que realizaron la investigación en el oeste de Siberia, alcanzó una profundidad de 14,4 km. De repente, la broca giraba violentamente, lo que indica que el siguiente es un vacío o una cueva. Cuando los científicos plantearon la perforación, una criatura con colmillos, garras, con enormes ojos apareció el mal de un pozo, chillando como un animal salvaje, y desapareció. Aterrorizada, la mayoría de los trabajadores e ingenieros comenzaron a correr, y que quedan en el tuvo que pasar la prueba ni menos.
    “Bajamos un micrófono en el orificio, diseñado para registrar el movimiento de las placas tectónicas, – le dijo a la Azzakov”. – En su lugar, oí una gran voz humana, que sonaba daño. Al principio pensamos que el sonido produce equipos de perforación, pero al doble que la revise, las peores sospechas se confirmaron. Los gritos y lamentos no se originó de un hombre. Estos eran los gritos y gemidos de millones de personas. Afortunadamente, hemos grabado un espeluznantes sonidos en una cinta. ”
    Otra opción notas apareció por primera vez en el periódico noruego “Asker og Bærums Budstikke. Y ya no se envían a la rusa “Azzakovu” y “el sismólogo jefe de Bjarni Nummedalyu. Pero, de nuevo en Siberia, donde el trabajo de Noruega, y luego se escapó y ahora está escondido, temiendo por sus vidas:
    “Si vuelve a Siberia, se sienta en la cárcel, una edad mínima de 15, – periódico susto. – Apertura de las voces humanas en una cavidad debajo de la tierra tan sorprendido de Rusia, que en un principio no sabía qué hacer con los participantes extranjeros del grupo. ”

    “Si hubiera ocurrido bajo Brezhnev, no tienen duda de que sería ejecutado, – le dijo al Sr. Nummedal. – Todos hemos sido disuelta y expulsados del país dos días después de que se abrió paso en una cavidad subterránea. Rusia fueron mucho miedo de que vamos a hablar de este descubrimiento, que amenazó con que se remata, si decimo que la boca.
    En el Sudán insatisfecho “suave” condena impuesta por el profesor de Inglés gran manifestación, en número de varios centenares de personas celebraron en la capital sudanesa, Jartum, inmediatamente después de la oración del viernes en las mezquitas. Los manifestantes protestaban contra la “suave”, a su juicio, la condena de British maestra Gillian Gibbons. Esto fue informado por parte de Sky organismo de radiodifusión. ”
    El jueves pasado, Gibbons fue condenada por un tribunal de Jartum a 15 días de cárcel por “insultar al Islam”. En el salón de clases llevó a sus estudiantes se ofreció a nombre de un oso de peluche Mahoma. Esto ha llevado a protestas generalizadas, los primeros padres de los estudiantes y, a continuación parte de la comunidad religiosa. Como resultado, Gibbons llegó a la corte, y en las relaciones entre Sudán y Gran Bretaña una crisis.
    Durante el pasado jueves, el canciller británico, David Miliband, ha convocado dos veces al embajador sudanés para el Ministerio de Relaciones Exteriores en el Reino Unido para dar explicaciones. En Londres ahora de cerca la situación, por temor a que la campaña de condena Gibbons puede afectar a su
    posición, ITAR-TASS.

  176. todos son unos pinches supertisiosos infierno o no busquen trabajo y no pasen todo el tiempo en internet buscando paginas para comentar hagan algo constructivo…

  177. es terrible de chanta el audio hasta un niño se daría cuenta de que es un sonido montado y que se repite varias veces pero esta bien el intento por poner algo que de miedo solo a algunos
    para otra vez intenta con fotos y videos sería bueno

  178. Para mí esto es, siendo real o no, irrelevante… si el infierno y el cielo existen, o no, no debería de preocuparnos… Lo importante, ahora, es la vida (por eso es que hay que disfrutarla sanamente)
    El Infierno y el Paraíso los podemos presenciar en vida, pues sólo son representaciones metafóricas de lo que consigues al final del camino en base a tus acciones (algo, tal vez, semejante al karma)…

    Igualmente – para mí – no debería de haber polémicas respecto a la validez de la existencia de Dios, Jesús, hechos bíblicos, etc… Pues más que su existencia lo importante es lo que se dice en esa tan famosa mega-fabula, llamada Biblia.
    Es una “guía de vida”; al igual que todas las religiones. Las creencias son secundarias, pues el verdadero propósito de la religión es orientar por el camino de la felicidad y la paz a las personas, para alanzar un bien común. Sólo que la manera de hacerlo es diferente.
    Ahora, más enfocado en este post, me paree muy extraño que, conociendo la curiosidad del hombre, no se hayan realizado más investigaciones respecto a este tema (Por cierto, esos sonidos me parecen perfectos para parte de un soundtrack de alguna película de terror o sobre algo sobrenatural)… Porque si generan intriga estos temas… Aunque explicaciones alternativas, hay muchas.

  179. hola atodos bueno yo no puedo decir si es cierto por no he visto nada

  180. Perdon que lo diga pero, !JA¡.
    Ahora van a salir con que abrasen a dios o se van al infierno, no puedo creer que haya tanta gente de mente debil que se crea estas patrañas.
    Pero como argumento para una novela o pelicula tiene bastante potencial Ojala que hayan patentado la idea por que si no es asi alguien se adueña dela idea en una novela con el copyrigt.

  181. Muy buenos conceptos mi estimado Pequeño Lobo :mrgreen: Completamente de acuerdo (Y)

  182. patricia obando

    Mi opinion hacerca del tema es que la palabra de Dios nos habla de asi como existe un infierno existe el cielo, es cierto da miedo el tema pero es algo que no podemos evadir sin duda alguna yo creo lo que se escucho en la excavacion porque no creo que un grupo de cientificos profesionales jueguen de esa manera y que renuncien a sus cargos solo por que si..!

    El consejo que yo les puedo dar es que busquen de Dios y no en las cosas del mundo, ya que si le temen a lo que ayaron dejame decirte que hay alguien que el diablo no a podido ni podra derrotar jamas ¨DIOS¨ NUESTRO LIBERTADOR!

    AREPIENTETE Y HACEPTA A CRISTO POR QUE EL VIENE PRONTO!!!! :OK: ! :oops:

  183. La gente cuando esta viva no quiere creer en Dios pero despues k va a ese lugar daria lo k fuera para venir a arrepentirse pero recuerda k despues k tu estas alla no hay vuelta atras es mejor arrepentirse antes d que sea demaciado tarde. aun hay personas k son cristiana y no creen en eso pero eso es una realidad pork m lo dice la biblia yo no c si el testimonio es real o no eso lo sabe Dios pero la biblia m dice k el infierno si es real.

  184. Pozo Superprofundo Kola – Wikipedia, la enciclopedia libre

    Well to Hell hoax – Wikipedia, the free encyclopedia

  185. si es verdad que hay niveles abajo, uno de ellos tal vez sea el fraude muy famoso por cierto alli tambien estan aquellos que creen tener la verdad en las iglesias en los famosos templos..despierten” cuando llegue la limpieza no hay vuelta atras..acaso un pastor nos va sacar de alli…revisen su interior antes de cruzar el umbral.Ya tenemos muchas pruebas hoy en dia se estan revelando actualmente. Jesucristo fue nuestra revelacion, tambien lo fue Buda ..Despierten” cuidemos nuestro planeta.sean humildes.

  186. La verdad no es leyenda urbana es solo un audio de fanaticos cristianos hecho para difundir miedo y como aqui se presenta un inusual acontecimiento donde se mezcla fuego, profundidades de la tierra y un lugar alejado ya con eso se le pone este audio la gente se lo cree.

    Aparte se escucha como si fuera una manifestacion o una “casa embrujada” de esas de la feria o hasta un rave.

    Y la verdad ni hablar de la biblia que es solo una novela y ya , por que eso de creer cada palabra que dice no dejaria nada bueno, como eso de que si trabajas en el sabbat deves de morir, aparte lo que hiso “dios” con el diluvio es como quemar una casa para matar un raton.

    Me despido, diciendo que la naturaleza nos dio un cerebro hay que usarlo para pensar, analizar, disernir lo que pasa, no para adjudicarle todo al “demonio” y “dios”.

  187. serial_murder

    Poner la palabra infierno en un post al parecer es un iman para los fanaticos religiosos jajaja, en cuanto al audio, sinceramente si tiene bastante paresido a lamentos en especial cuando aislas el audio se pueden a llegar a diferenciar voces pero pareciera que hablan en ingles lo cual es raro ya que se supone los demonios tienen su propio idioma, y si los demonios hablan ingles entonses obama es satanas chamuscado jajajajaja
    espero puedas encontrar mas info respecto a este tema, el programa que usé para separar el audio es audiocity es muy bueno (Y)

  188. escuche el audio varias veces y si hacen lo mismo y prestan atencion notaran que una secuencia en especial se repite varias veces suena como el grito de una mujer y la risa de un hombre, esa secuencia en especial se repite numerosas veces a lo largo de la grabacion y con las mismas frecuencias y duraciones. Esto me hace pensar que la grabacion es un fraude total, no hace falta ser un experto, solo escuchen atentamente y ustedes tambien podran comprobarlo 8)

  189. es real ese audio cuando yo tenia 9 años mi maestro de escuela dominical nos llevo la copia de la noticia y la leimos y ahora k escucho el audio estoy muy sorprendido xk es real..

  190. El infierno es real y el cielo también. Pero realmente no creo en esa grabación. Porque en estos momentos no hay ser humano en el infierno. De acuerdo a la Biblia, la persona que (muere)obedeciendo a Cristo, no muere como tal, sino (duerme). Los que mueren son los que no obedecieron en vida a Cristo. Ninguna fuerza tiene potestad de dar la vida, solo Dios. El infierno esta reservado para luego del juicio final y es para Satanás, los demonios y para todo aquel que es no cree en Dios y para todo aquel que desobedece a Dios. Por lo que es necesario, antes de morir organizar nuestra vida ya sea para morir o para dormir. Dios les bendiga.

  191. Marilyn Fajardo

    El infierno es real y el cielo también. Pero realmente no creo en esa grabación, porque en estos momentos no hay ser humano en el infierno. De acuerdo a la Biblia, la persona que (muere)obedeciendo a Cristo, no muere como tal, sino (duerme). Los que mueren son los que no obedecieron en vida a Cristo. Tu cuerpo físico es destruído por la descomposición. El espíritu (o aliento de vida)tanto de los creyentes en Dios como los que no creen, pertenece a Dios, el cual fue que lo dio. El Alma de los creyentes es conducida a un lugar determinado y el Alma de los no creyentes a otro lado. Ninguna fuerza tiene potestad de dar la vida, solo Dios. El infierno esta reservado para luego del juicio final y es para Satanás, los demonios y para todo aquel que no cree en Dios (ateo) y para todo aquel que desobedece a Dios. Por lo que es necesario, antes de partir de este mundo organizar nuestra vida para bien. La Biblia es clara en cuanto a este tema. En algun lugar de este Planeta Tierra está ubicado el infierno. Cristo pudo descender a este lugar durante los tres días que estuvo muerto. Allí realizó una obra a favor de las “Almas” que se encontraban allí. Lean la Palabra de Dios, la cual es clara, pidan sabiduría y El se las dará. Dios los bendiga.

  192. yasmani wells

    yo creo que el diablo quiere hacernos creer que esto es una farsa y que no existe el infierno ni el cielo para que sigamos con nuestras vidas mundanas distraidos de nuestra propia salvación. como creen que la persona que hace daño no tenga castigo,al saber que no existe el infierno siguen actuando sin saber que ya estan perdidos.es logico pensar que si exite el infierno tambien hay un cielo,espero que tu decidas estar ahí ahora no cuando sea tarde. NOTA:ese microfono era especia para escuchar movimientos teluricos bajo la tierre y no contaban con esos sonidos de lamentos.

  193. Rasputino Teodoro

    hola ese audio es real
    el diablo existe y las ganas de cagar tambien

  194. realmente respeto todo tipo de creencias religiosas y lo digo con todo respeto, pero en base a todos los comentarios de los más fervorosos defensores de la religión que he visto no me puedo quedar con esto…

    ¿acaso es necesario que alguien les tenga que decir lo que hay que hacer para obrar bien?

    ¿acaso no es de personas sanas esperar el bien para uno mismo y los demás?

    si la respuesa es si, entonces no es necesario tener que creer en el infierno como castigo de nuestras malas acciones o el cielo como premio, esto es independiente del credo religioso, es sólo tener sentido común.

    a los que digan que eso no basta porque el mundo esta lleno de personas que no respetan la palabra de Dios y tenemos el mundo como está, no creo que la respuesta sea que hay que seguir la biblia como loros fanáticos, recitando sin pensar, la verdad que creo que Dios le gustaría más saber que somos lo suficientemente inteligentes para entender que es más lindo hacer el bien, ser honestos porque es iniciativa propia que porque alguien telo manda.

    se que más de alguien va a odiarme, pero es lo que pienso

  195. @Ariatna, totalmente de acuerdo con tu comentario, eso mismo es lo que pienso… ahí van los respectivos aplausos!!! BRAVO!! \m/

    Saludos amiga!!!!!!! ;)

  196. El jodido infierno esta aqui, en este mundopor culpa de tanto sadico criminal y tanto politico corrupto e insensible,y si no que se lo pregunten a los animales y a muchas personas.

  197. yo solo LES DIGO QUE CRISTO VIENE PRONTO YO CREO ESO PERO EL YA NOS COMPRO CON SU SANGRE PRECIOSA EL VENCIO EN LA CRUZ A LA MUERTE Y AL DIABLO TODOS LA MUERTE EL DIABLO Y SUS DEMONIOS ESTAN DERROTADOS Y FUERON DERROTADOS POR EL TODO PODEROSO DE ISRAEL JESUS DE NAZARET EL VIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    HAY DE AQUEL QUE NO CREA EN DIOS SABEN ESO ES REAL LO DICE EN LA SANTA BIBLIA SI NO QUIEREN TAMBIEN SER PARTE DE LAS VOCES DEJEN QUE DIOS ENTRE EN SUCORAZON DIOS AMA AL PECADOR PERO NO AL PECADO CRISTO VENCIO EL VIENE ALELUYAAAAAAAAAAAAA AL REY NUESTRA REDENCION ESTA CERCA GLORIA A DIOS DIOS LES BENDIGA .

  198. POR ULTIMO ESTO ES PARA LOS CIENTIFICOS YA VIERON QUE MAS NECESITAN PARA CREER EN DIOS SUS MILLONES NO LES VAN A SERVIR DE NADA SI NO TIENEN A DIOS O NO CREEN EN EL PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO ALGUN DIA SERAN PARTE DE LAS VOCES PERO TENGO LA FORMULA PARA QUE NO VALLAN PARA HAYA ESTO ES PARA TODOS por que detal manera amo DIOS AL MUNDO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETRERNA SAN JUAN 3:16 CREAN CIENTIFICOS EN DIOS PONGAN A DIOS EN TODOS SUS PLANES EL VIVE EL VENCIO A LA MUERTE Y AL DIABLO EL JESUS EN LA CRUZ DEL CALVARIO HACE 2000 AÑOS EL MURIO POR TI Y POR MI CIENTIFICOS DIOS LES BENDIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESO ES REAL PERO HAY OTRO LUGAR Y NO ES EL PURGATORIO ES EL CIELO MAR DE CRISTAL CALLES DE ORO QUIEREN ENTRAR A ESE LUGAR ACEPTEN A DIOS EN SU CORAZON SOLO ASI NO SERIAN PARTE DE LAS VOCES DIOS LES BENDIGAAAAA A TODOSSSSSSS Y ARREPIENTANSE ANTES QUE SEA TARDE VAY DIOS LES BENDIGA

  199. Matias Adrian Dominguez Dure

    yo soy una persona catolica , creo en el infierno y en el cielo ,pero q este debajo de la tierra no lo creo,es absurdo (Y)

  200. “DIOS ES AMOR”1ªJUAN.NINGÚN PADRE CASTIGARIA ETERNAMENTE DE ESA FORMA SÁDIA,COMO NOS HAN ENSEÑADO ALGUNAS RELIGIONES.En todos los lugares donde se menciona al Seol en la Biblia, jamás está asociado con vida, actividad ni tormento o tortura. Más bien, suele estar relacionado con muerte e inactividad. Por ejemplo, piense en Eclesiastés 9:10, que dice: “Todo lo que tu mano halle que hacer, hazlo con tu mismísimo poder, porque no hay trabajo ni formación de proyectos ni conocimiento ni sabiduría en el Seol [sepulcro, Versión Valera (1934); “hell” o infierno, Versión Douay], el lugar adonde estás yendo.”

  201. Solo una pregunta en esa escabacion en contraron agua o pretroleo x k es muy profundo

  202. arkangelsanmiguel

    amigos y amigas que opinan yo les aconsejo que crean en esto pues el diablo existe al igual que dios y asi como ay cielo ay infierno en la tierra esto es una prueba de que la batalla final de el bien y el mal estan muy cercas;pero estoy de acuerdo con lo que dicen en un comentario por que la dea o la cia no se presentaron o talves los testigos de jehova asi como molestan todos los domingos alas casas ajenas porque no se presentaron a estas puertas del infierno’bueno me retiro no hablare mas pues me esta prohibido rebelar mas secretos que conosco att;arkangelsanmiguel (H)

  203. quien se atrevio a abrir las puertas de mi vecino el infierno por eso mi amigo el diablo andaba enchamarrado pues tenia frio diganme quien fue el torpe que iso ese hoyo pues lo ando buscando para llevarlo al infierno a a jusgarlo porque con el infierno nadie juega ay los dejo me boy al infierno a aser una parranda con el diablo

  204. Aunque exista el diablo, aunque extiera el infierno, ¿Como puenden ser tan ilusos de pensar que está debajo dela tierra.En ese agujero. Parece que estan en la edad media. ¿todavia se creen que la tierra es el centro del univrso o que la tierra es plan?.
    Y si creo en el diablo , mas que ustedes. Pero le encanta engañar a la gente con cosas absurdas para que los que si son inteligentes le ignoren y siga haciendo de las suyas. Pero no esa tonteria del hoyo ese o de que aun vivan enternamente ahi seres que sufren para siempre.

  205. am esto si q es bueno ahora ya empieso a tener miedo am en eso si creo la firme :|

  206. hola atodos mi nombre es pablo idejem desirle que que elcuerpo es un espiritu vivo ique solo dios nosloa prestado para aser elbien anuestro semejantes noles bengo a sermoear ninada deeso solo les exploco porque elombre tiene tiempo para arrepentirse asta el dia desu muerte elimfierno existe pero noaroa sino para eldia del juisio final comodise labiblia todos seran escojido losque isieron la maldad itodos losque isiero elbien unos para la gloria otros para condenasion asique el infierno amigos si existe pero nocomolo cuentan nosedejen sorprender porla iglesia catolica oporla iglesia deotras jenerasione que solo buscan atemorisar al projimo para sacarle dinero aesas personas que asen eso llatienen su galardo ganado enel infierno son como ijos del diablo que solo buscas confundir idescarrear al projimo dios es todo bandad pero tambien corrije tal como un padre corrije asu hijo asies dios ibolviendo coneltema del infierno amigos mios si existe asicomo nosotros existimo todavia somos espiritus bivos icuando morimos descansamos para el dia del juisio final nos levantaremos del sepulcro para elgran juisio del dios berdadero ai loberemos frente afrente iay dios te preguntara ijomio queas echo conel cuerpo quete preste enque logastaste eltiempo quetedi debidad iqueas echo con el sentir delos dias ielamor que te regale paraque conpartas contu projimo iesta es laparabra mas inportante que tedira el berdadero dios.. quees loqueas echo pomi..ijomio. itu quele respondera ahhh aiesta lagran pregunta poreso amigosmios siempre aique leer la gran biblia paraque nadies los engañe niotros bengan acomfundirlo lapalabra del dios berdadero es una asicomo dios es unsolo espiritu uno ensu totalidad amigo cuando leas la biblia dejate giar loque dise lapalabra de dios piensa como como un dios asque estas palabras sean tu tus palabras asi tedara cuenta loque dise labiblia lee pensando entu projimo ipiensa como dios piensa porque todo los pensamientos estan en labiblia los pensamientos de dios piensa comoel itedardas cuenta loque dios dise porque abran palabras que no entenderas pero cuando pienses comoun dios como JEHOVÁ comprederas inada te detendra ai tedaras cuenta detosa las cosas que dieos tiene paratiisin pensarlo tedaras cuenta decomo as cambiado asta tu rostro cambiara aunque nolocreas es sierto porejemoplo como tu puedes reconoser auna persona que esta serca de dios es porel rostro asi como tambien dise la palabra del dios berdadero todos somos hijos de dios todos esu totalidad asique porcada uno denosotros somos semi dioses ijos del dios berdaderos aquitedejare algo paraque comprendas loque dios nos dise escuchalo porque estas palabras tediran todo ai les dejo

    http://www.youtube.com/watch?v=cBVF9fhn2_A

    DIOS, UNA CARTA DE AMOR DEL PADRE PARA TÍ

    asi sellama el mensaje del padre vueno nos bemos amigos asta pronto

  207. Para Pablo Cesar

    Primero para leer la biblia hay que saber leer, y también para poner la larga exposición, que no se si la entenderas ni tu mismo, por favor aprende a escribir un poquito. Con tantas faltas de ortografía me duelen los ojos. POr no decir que el contenido es repetitivo y vacio. De la biblia lamentablemente se ve que no tiene mucha idea. Gracias por tu buena intención. Pero el Dios de la biblia es un DIOS DE AMOR Y NO DE TORTURA.El infierno no es un lugar donde sufren enternamente las personas.

  208. La verdad yo no se si exista el cielo ni el infierno, pero con esto no estoy tan seguro de eso…
    Digan lo que digan siempre se quedara la interrogante ¿??????????
    :CR:

  209. Todos hablan y piensan distinto ante esto y ante el credo, los invito humildemente a creer en lo que quieran pero respeten el derecho ajeno, ahi radica las paz entre los hombres, y si crees en algun dios, usa tu corazon para el bien de la humanidad, asi viviremos mas.
    Yo creo en Dios todo poderoso y misericordioso, recien creo en el me aleje mucho tiempo de él, por eso les digo respeten la vida, la paz y al hombre.
    bye
    Suerte y tratemos de conseguir un mundo mejor.

  210. si existe el cielo porq no puede existir el infierno
    creo q hay q arrepentirse ahora q despues ya muy tarde,
    los grandes roqueros de musica diabolica dijeron q todo los malo se puede hacer es facil arrepentirse a ultima hora y todo saldra bien,pues los cantantes murieron sin arrepentirse porq la muerte llega en cualquier momento ……
    prevenir q lamentar……. ;)

  211. ola a todos, que dios les bendiga mucho,, soi cristieno, y en la palabra d dios dice q si existe uncielo y un infierno,, q nosotros edebemos elegir, donde pasaremos la eternidad, eso debemos aser, yo les animo en el nombre de jesus q sigan a dios por medio de jesus y q no demayen q el viene pronto por sus ijos q tiene un cielo preparado para todos sus hijos.. y q tambien ay un infeirno q el diablo tiene igual para sus angeles,, si existe el infierno, arrepientansen y conviertansen a cristo, q el les llev a la vida… q dios les bendiga mucho

  212. disculpen por esto, pero es verdad amigos y amigas ermanos y ermanas… q dios nos ayude mucho a nosotros, y gracias por leer, esto… tengan en claro,e l infierno existe… y tambien un cielo, q nos conviene por toda la etrnidad… asta luego q dios nos bendiga…

  213. En 1ª de Juan 4:8 NOs dice que Dios es amor. UN Dios de amor no puede dejar sufriendo eternamente en un infierno a los malvados. Con quitarles la vida es suficiente. NO es un sádico. NO LE INSULTEN MÁS. Lean eclesiastes 9: 5,6
    Eclesiastés 9:5 ^
    Porque los que viven saben que han de morir: mas los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido.
    Eclesiastés 9:6 ^
    También su amor, y su odio y su envidia, feneció ya: ni tiene ya más parte en el siglo, en todo lo que se hace debajo del sol.
    LOS MUERTOS NADA SABEN ESO SI LO PONE LA PALABRA DE DIOS

  214. Anónimo Hereje FFV

    Cuando venga el MONESVOL y les atraviese a todos con sus tentáculos de espagueti, hablaremos.

    Furthermore, ¡crean en el ideal, no en el ídolo! ¡El mensaje de Dios es más importante que el propio Dios! No por lamerle el culo a su Dios en un blog irán al cielo, el cielo se lo gana uno haciendo el bien, no gritando alabanzas al Señor. Sus oídos no escuchan a todos los falsos creyentes que lo alaban para después desatender su obligación primordial: hacer su voluntad, el bien, comportarnos todos como los hermanos que somos.

    Ustedes los que comentan esta entrada tienen la boca llena de palabras cínicas de alabanza, pero seguro que luego se olvidan del Dios al que mencionan durante el resto del día.

  215. creo en dios todo poderoso quien creo al mundo solo el nos salvara del infierno q ahora comentan yq algun dia se ara realidad solo les pido q ya desde ahora cambien su vida enn el señor por q el siempre nos esta esperando con los brazps abiertos . .

  216. si lo creo, el infierno existe y todos aquellos que han hecho maldades van a parar alli y uno de ellos es GEORGE W. BUSH el genocida, por las miles de personas que han muerto en Adganistan y en Irak.

  217. Eso de ”una sombra saliendo” de ese lugar geológico es mentira para que los credulos se asusten más, también se dice que ”esa sombra” que salio dijo algo hací como: He vencido. Todo mentira.

    Lo demás no se si es cierto o falso.

    Además el infierno no es un lugar material, ya que si hací fuese también el cielo(el cielo de la religión) lo sería, y hubieran noticias de que los astronautas o pilotos de aviones vieron y/o escucharon ángeles en su vuelos…

  218. <los austronautas , si es que llegaron a algún sitio fue solo a la luna. NO creo que el lugar donde esten los ángels o Dios mismo sea un lugar que se vea desde un insignificante satélite, en comparación con la infinidad del universo. Y el que se dibuje a los angeles con alas no significa que sean asi, y no tienen por que hacer ruido. Hay aves nocturnas que no hacen ruido al volar. INformate.Infierno es latin, equivalente a seol hebreo y hades en griego en castellano es el sepulcro. Así de sencillo, Dios es amor y no un torturador.

  219. SABEMOS QUE DIOS ES AMOR…PERO NO SE HAN PUESTO A PENSAR QUE COMO LA BIBLIA DICE QUE DIOS TAMBIEN ES FUEGO CONSUMIDOR Y EL INFIERNO FUE CREADO PARA SATANAS Y SUS SSEGUIDORES(PECADORES)),, ASI QUE AMIGOS EL ARREPENTIMIENTO AUN ESTA A SU ALCANSE :evil: :evil:

  220. En mi opinión dios existe también el diablo pero ami pareare son la misma cosa si tanto dios como Satán son la misma entidad q busca el equilibrio de todo y si son o no voces no importa sea lo q sea lo q este dios quiere enseñarnos no es el castigo o seguir como ovejas estúpidas lo q te dice un pontífice si a creer en lo q somos en lo q seremos y en lo q podríamos hacer siendo nosotros siempre en beneficio de los demás eso es todo si el infierno existe esta destinado a todos aquellos que quieren ayudar a equilibrar el mundo enseñando a los necios no existe dios que no perdone como no existe diablo que no entienda lo que es ser diablo jajaja me parece que las santas escrituras son una gran cosa mal interpretada por los verdaderos demonios los que buscan dinero y poder dios no esta en una iglesia esta en cada uno de nosotros hasta el mas hijo de su madre tiene a dios dentro

  221. pobres cristianos dejen a sus amigos imaginarios a un lado :twisted:

  222. Hace años, hubo un temblor fuerte por aca donde vivo, y senti la curiosidad de pegar la oreja al piso… la corteza terrestre al deslizarse sobre si misma, hace esos sonidos, los he escuchado, a mi tambien me dio miedo, pero, son sonidos de la corteza terrestre, rechina y suenan golpes, a veces hasta se escucharon gritos. Esa es la razon por la que luego se escuchan sonidos en las cuevas, sonidos como gritos gruñidos y lamentos, las rocas chocan entre si, provocan sonidos, y las paredes de las cuevas hacen que retumben y suenen increiblemente aterradores! No soy geografo ni espeolologo, pero hice una pequeña investigacion, y eso fue lo que encontre. Tambien resultara increible saber sobre las tensiones tecnonicas, mi padre me dijo que una vez, en el pueblo donde el vivia, una vez los tomo por sorpresa un terremoto en la noche, y el alcanzo a observar a lo lejos, rayos y relampagos que saliena de la tierra hacia arriba, la lo que el le dijeron que eran tensiones tecnonicas de la tierra liberando energia.

    No digo que el infierno no exista, existe en realidad, al igual que el cielo, pero no esta en esta tierra ese infierno, es un lugar que esta en nosotros mismo: el infierno personal, pero como existe el infierno personal, tambien existe el cielo personal, asi que nosotros decidimos que va a ser de nosotros, como quieres vivir tu vida despues de la muerte? en realidad quieres un infierno? o un paraiso?

  223. LA vida despues de la muerte solo se podra saber cuando nos muramos, lo demas son palabras. Que Jesus, Que Jehova, Que Elohim, en fin,,,cada quien pude creer lo que mejor le parezca, al fin de cuentas mucho de lo que se dice es por fe o por ignorancia. Sin embargo seria bueno vivir como si todo eso fuera cierto, asi de repente encontramos una razon más para tratar de ser mejores durante nuestro tránsito por esta vida.

  224. SERIAMENTE, LEI LAS PALABRAS DE CASI TODOS, Y SON UNOS ENFERMOS

  225. jaja tds estams enfermos, qizas tu no te des cueenta pro ia hay alguien q te vigila, y te sigue,y q cda escalofrio q sientes es por aqello, aquel ser, aquel…

  226. Bueno la verdad no es que importe mucho de que el decubrimiento alla sido en los 80s ademas x mas de que allan sido 2000 grados no importa ya que ahí metales que se funden a altas temperaturas y la fundición no es inmediata se necesitan alredor de 6000 grados para que sea instantanea y ademas cada uno con creer o no que es el infierno si creen que es el infierno bueno por ustedes pero de que exciste exciste pero yo personalmente no creo que sea material sino espiritual ya mismo ahí citas biblicas que hablan de la transfiguración y de que el cuerpo es de polvo y que polvo volvera a ser yo solamente intentaria vivir la vida segun los valores de la biblia y es es todo vivir bien sin la necesidad de comer tantos pecados x es imposible no pecar pero si es posible arrepentirse de estos una bendición para todos y cuidense de la maldad de los vivos qe ellos son los verdaderos demonios

  227. Aquel cuento no es más que una vieja leyenda urbana, y como cada leyenda algo de verdad tiene. Lo cierto es que durante la URSS se realizó una excavación con fines científicos,pero debido a las altas tempreraturas y lo que, en cuanto a coste, implicaba seguir las faenas. Se debió parar, y eso fue todo ni voces, ni sombras ni nada.
    Además la sociedad tiene mucha responsabilidad en cuanto a la educación y formación de la gente, si una persona jamás ha tenido recursos, o quién la insentive y eduque para ser mejor persona, lo único que se conseguirá es un marginado y resentido con la misma sociedad que ledio la espalda en primera instancia. Logrando así, sacar a relucir las peores cualidades del ser humano. De modo que cómo se puede culpar a alguien y decir, ” Él es Malo, por lo tanto debe ir al infierno” si en toda su vida no conoció otra realidad más que la que dictó su estrato socio-cultural, así que a todos esos “Buenos Cristianos” que viven según la biblia, si hicieran algo más que jactarse, y esconderse tras su libro, a la vez que intentan convercer a los que no piensan como ustedes y en su lugar hicieran algo por que cada persona tenga las mismas oportunidades: una buena educación; equidad cultural y económica. Quizá así no habrían tantos condenados aquí en la tierra.

  228. la verdad, si creemos en el infierno, pero quizas sea mentiras lo de aquel lugar… por que el infierno se vive ahora con todo lo que esta sucediendo.

  229. letcia lopez barron

    ueno yo digo sea lo k sea verdad o mentira nadams hay 1 persona k lo sev y ese es dios y nadien mas k el es el unico k lo conos y aido x el lo creo el ifierbo apart es el creador d todo lo k exsist en l tierra y asus al rededores ok

  230. Venator Mortis

    Confutatis Maledictis
    Flammis Acribus Adictis
    Voca Me Cum Benedictis
    Gere Curam Mei Finem

  231. yo si creo en eso… porq lucifer fue hechado del cielo junto a sus demonios por querer traicionar a DIOS y el fue hechado al infierno junto con los demas… y aquellos que no quieren seguir a DIOS y no haciendo las cosas bien estan siguiendo a zatanas… el diablo… pero ya el tiene su parte en el juicio final en el lago de fuego junto a las personas que no quisieron seguir a DIOS y aceptarlo como unico señor y salvador… asi que piensen asi como hay un cielo existe un infierno

  232. escudriñen las escrituras biblicas y alli veran q todo lo que esta sucediendo esta escrito.. la maldad se multiplicara, habra hambre y pestes en diferentes lugares, terremotos, huracanes, guerra de nacion contra nacion.. y solo es principio de dolor… busquemos de CRISTO q el ya esta por venir…y tenemos q estar con un corazoon limpio, ok somos seres humanos y pecamos pero debemos de no pecar deliberadamente y DIOS es tan bueno q nos dice:Y SI ALGUNO HUBIERA PECADO ABOGADOS TENEMOS PARA CON EL PADRE… yo cumpli con escribirles.. ahora es su parte de escoger porq no soy nadie para obligarlos hacer algo. porq DIOS nos dio libre al vedrio… el es un caballero y no obliga a nadie q lo siga…

  233. y las casualidades no existen en el SEÑOR todo las pistas que el SEÑOR nos dejo antes de su venida estan cumplidas… ahora nos queda un breve tiempo para reflexionar… y cambiar nuestras vidas… porq recuerden TODOS DAREMOS CUENTA A EL DE NUESTRAS VIDAS DE QUE HICIMOS Y QUE NO HICIMOS… dejo eso para que piensen… ustedes veran que hacen o lo toman o lo dejan… solo les digo CRISTO AMA AL PECADOR PERO ABORRECE AL PECADO…

  234. yo creo q esto de las puertas del infierno si db ser real y ami si me gustán x q me gusta eso de los ovnis de las puertas del triangulo de bermudas de fantasmas de duendes y si me gusta xebere con ustedes y q cigan inve :P :P :P stigando sobre las puertas

  235. pos yo digo que…
    vivamos la vida de buena manera; saludablemente, sin rencores, con honestidad, respeto, amor. etc., etc.
    Eso es algo que lo DEBEMOS de hacer, portarnos bien. Independientemente si existe el infierno o no, creo que es lo mínimo que podemos hacer después de que Dios mandó a su hijo a salvarnos de las garras del diablo por nuestros pecados.
    Sé que es difícil, porque en este mundo la vida misma te lleva a hacer cosas que no se debe, pero por eso existe el arrepentimiento, pero no debe ser un arrepentimiento cualquiera, debe ser un arrepentimiento de corazón, sincero, sin esperar nada a cambio, aprender amar a las personas y a las cosas tal y como son y sobre todo aprender a perdonar de corazón…
    ¡Uff!, muy muy difícil, pero no imposible…
    CONCLUSIÓN:
    ser buenos en todos los sentidos es una obligación como seres humanos, halla infierno o no… lo demás después de la muerte no nos compete
    SALUDITOS :OK:

  236. Bueno… cualquier cosa les viene bien a los trabajadores que renunciaron porque se “asustaron” con las vocecitas…

    Y a ustedes les viene bien cualquier tema para opinar y no ponerse a laburar jeje

    Claro que no leí todos sus comentarios,… lei los primeros 2 comentarios y se me cayó un huevo….
    … cuando vi que se me iba a caer el otro, dejé de leer.

    Bueno me voy a peinar el pelo de las axilas.

    Besitos.

  237. matias eel pijon

    jajajajaj no puede ser q los microfonos aguanten tanto calor para mi es mentira

  238. Uhhh no se si es cierto o no pero me impacto!
    para mi es obra de la iglesia que no sabe como retener gente porque ya se le esta cayendo el imperio catolico debido a las mentiras constantes…

    Chicos, si existe tal lugar, no se peude saber estando vivo y no creo que andie vuelva para contarl si efectivamente es verdad, asi que nada, no se asuten y hagan las cosas bien.

    slaudos

  239. interesante tema y veo q ya tiene buen tiempo en tu blog ..
    pero ni cagando reproduzco esos sonidos .. tal vez algun dia pero ahora no ..
    me da mello ..

  240. Alienigenas Ancestrales

    Para Nada!!!!! Es Mentiraaa Se Repiten Las Mismas Secuencias De Vozz!!!! :evil:

  241. todo es mentira , mentira el infierno , mentira el cielo , mentira dios y mentira satanas . Yo os pregunto porq sois tan debiles de espiritu q necesitas un dios para ser feliz y necesitas a satanas para culparlo por tus propios pecados ??? sois tan debiles q cuando os sobre viene una tribulacion , una adversidad no podeis enfrentarla por vosotros mismos y entonces te diriges a un ente inexistente para aliviaros, y cuando por tu condicion humana cometes un error o/y un “pecado” entonces entonces el diablo es el culpable , como èl es el padre del pecado, entonces el es el culpable .
    Que lastima dan akellos q no son capaces de confiar en si mismos, en su propia fuerza interior akellos q no son capaces de levantarse por si mismos y seguir adelante ,q pena por akellos q viven su vida con miedo a un infierno con miedo a un castigo por no ser perfectos.

  242. Les dire, yo me considero ateo, noc reo en un Dios exactamente, pero lamentablemente tengo la “maldición” de ver cosas que van mas alla de lo “normal”…y les dire que esa grabacióne s compeltamente falsa, en primera las ecuencia de voz se repite muchas veces y solo pasa como hay mucho ruido sin interes el grito de una mujer y una carcajada de un hombre, honestamente para que siquiera me convenciera eso un poco mas tendria que haber lenguaje demoniaco y entonces talvez lo creeria ya que…no muchos hablane se idioma actualmente, pero no simplemente son ruidos sin sentido asi que no no confia en la credibilidad de esta grabación. Aparte de eso no comentaresobre lo que es si eso es posible o no ya que no recuerda cuales son las localizaciones exactas de donde estan asl peurtas al infierno, y considero que la humanidad no sabe todo lo que pasa en este mundo, hay tantas cosas que se les tienen ocultas a las personas normales por los gobiernos y sociedades ecretas que no creo inclusive que nosea posible que hayan lgorado hacer tal cosa mas nore cuerda si estan ene l lugar correcto como para eso.

  243. Lo que pasa es que el diablo olvido poner la aislación acustica adecuada para sus propositos. Eso es todo, no es tan terrible como creen.

  244. Ultimamente el history channel parece el apocalipsis channel. Fin del mundo, anticristos y mayas. Que bonita manera de hacer dinero con los miedos de las personas. Yo vi un poco del codumental y de verdad no pasa nada. LO estiran demasiado para que dure hora y algo. No estoy en contra de las personas religiosas, es mas mi madre es catolica y de extrema derecha ademas. Pero se preocupan de cosas que en verdad si pasasn chevere, todos tenemos que irnos algun dia, pero sino se han preguntado que se nos viene. El agua se esta acabando, la contaminacion esta en niveles alarmentes, y nuestro afan de consumismo por querer tener siempre lo ultimo esta matando la tierra. Asi que es peor que se acabe el mundo en el 2012 por una prediccion de hace miles de años, o lo que se nos viene despues. Esto ya lo dejo a criterio de cada uno.

  245. si verdad
    :evil:

  246. Grupo Hermandad Sur

    Hola queridos amigos y amigas…nos llego vuestro foro de discucion, y queremos entregar un poco de informacion referente a este tema.
    Devocion, Adoracion eso es lo que pretenden lograr estos canales.

    no se dejen enganar, ni convenser.

    Cordiales saludos
    Grupo Hermandad Sur

  247. Leonel .A Gollo

    Para Todos Los Que No Creen En Esta Gravacion No Les Digo Que No Se Equibocan Solo Les Digo Que Piensen En Las Leyendas Si Dios Tiene El Poder De Dar Y De Quitar Por Que No Nos Ba A Poder Dar El Sonido De Un Lugar Al Que Tememos O Si El Diablo Puede Cambiar De Forma Tiene 3 Cuartas Partes Del Ejercito De Los Cielos En El Infierno Porque No Va A Poder Hacer Resistente Un Microfono Solo Digo Que Si Los Dioses En Cualquier Mitologia Asi Sea Romana Egipcia Griega Etc, Tienen Poderes Para Poder Hacer Q La Gente Tubiera Poderes Curatibos (Jesus) O El Poder De Crear Tormentas Inigualables (Zeus) O De Hacer Q La Noche Se Isiera Dia(Ra) Por que Jesus O El Diablo No Nos Ivan A Poder Hacer Escuchar Eso Estube Muerto Por Completo Durante 14 Segundos Los Medicos Me Salbaron En El Proceso De Reanimacion Y En Esos 14 Segundos Tenia 3 Lugares 1ro El Cielo Llegaba A Ver El Eden Donde Todo Era Paz Y Alegria 2do El Purgatorio Era El Mismo Mundo Pero Todo De Un Color Grisaseo Y 3ro El Mismisimo Infierno Con Un Color Rojo Intenso Aun Mas Rojo Que La Sangre Y Las Almas Condenadas Trabajaban Sin Parar Mientras Los Demonios Miraban Solo Digo Eso Que TODO ES POSIBLE

    Soy Leonel Saludos!!! :)

  248. El infierno existe y el purgatorio,tengo el don de hablar con las almas de Dios

  249. Si Muchos Mas Q Vs Puede Ser Que Tambien Pero Y Alguien Las Del Infierno??? :evil:

  250. cuando dios echo del cielo al diablo y a todos sus segidores, del cielo los echo a ( la tierra) , si nos vasamos a estos echos de la biblia nos dise que el diablo se establesio en la tierra jumto a sus segidores , entonses este creo su propio infierno que serias lo opursto al cielo sabemos que el diablo no esta en el cielo entonses esta en la tierra y creo que el infierno esta en la tierra ago este comentario por que ise un analisis biblico

  251. Coño, yo no sé que hacen los cristianos y evangélicos comentando en un Post dónde supuestamente grabarón audio del infierno, me pregúnto ¿Qué hacian los cristianos y los evangélicos investigando éstas cosas? Aparte de que son un fastidio hablando de la palabra de dios en un post dónde no tiene nada que ver con religiones ¡Odio a los cristianos! que molestos son todos con sus estúpideces, en vez de limitarse a comentar sobre el audio, sé ponen a decir estúpideces sobre la biblia. Cambiando el tema, no sé sí será real, pero al parecer sé escuchan voces de una mujer gritando varias veces, y bueno respécto a los micrófonos no lo sé en los años 60 había técnologia tan brutal que aún ustedes ni sé lo imaginan, miren toda la tecnología que tenía hitler en su gobierno imaginense toda la técnologia que había *OCULTA* en el 1980, acuerdense de que no todo la tecnologia para investigaciones que salga sé la van a mostrar a ustedes para que esten felices. (H)

  252. Jo todavía sigue esta conversación… hay que aclarar unas cosas primero si hay materiales que resisten esas temperaturas, las centrales nucleares llegan a 5000 grados centigrados, el reingreso de una nave espacial también es mas caliente que 2000 farenheit, segundo fácilmente se pudo haber llevado esto como secreto por el gobierno ruso mas o menos seria la misma historia de secretismo que con los ovnis, 3 si alguna vez han estado en estos desiertos con rocas con formas ahuecadas y lisas verán que se pueden oir sonido muy espeluznantes gritos de mujeres, clásicos uhhh de fantasmas, rugidos, llantos, todo causado por el viento a través de estas rocas, con las altas temperaturas de ese hueco debe haber un gran movimiento molecular así que los gases moviéndose rápidamente a través de estas superficies pueden totalmente causar estos sonidos. Además si el cielo o el infierno existe físicamente… no creo que estén tan fácil de llegar

  253. No entiendo como es q la gente sigue creyendo en ese infierno.
    Esa idea q la mayoria tiene de el viene de “La divina comedia”, un libro q escribió Dante Aligeri para vengarse y aterrar a sus enemigos políticos y al parecer tuvo más exito del q pensó.
    Y los q sean creyentes no m vengan con eso d leer la biblia, en ella jamás se menciona el infierno, tan solo cita una vez el llamado “catigo eterno”, nada q ver con el trabajo de Dante.
    Escribo esto solo para q piensen d una manera más independiente d lo q siempre les han dicho q crean y dejen d asustarse con los mismos cuentos con los q mantenian a la gente callada en el medievo; saquen sus propias conclusiones.

    Saludos a todos.

  254. quisieramos saber que empresa o a que univercidad pertenecian los geologos que perforaron ese foso o alguna informacion extra ya que nos es de mucha utilidad

  255. Jonathan Peñafiel

    Me parece un tme interesante pero tengo una duda POR QUE NO ENTRARON MAS AL FONDO DEL TUNEL?????????????????? sera que esta noticia es otra de tantas inventadas con fines personales

  256. Jonathan Peñafiel

    Me parece un tema interesante pero tengo una duda POR QUE NO ENTRARON MAS AL FONDO DEL TUNEL?????????????????? Y PORQUE NADIE A ENTRADO HASTA HOY PARA AVERIVUAR QUE ES LO QUE PASA???????????? sera que esta noticia es otra de tantas inventadas con fines personales

  257. NO ME ACUERDO EL NOMBRE DEL CIENTIFICO PERO DIJO ESTO “SE UNA DE LAS PUERTAS UNA ESTA EN UN VOLCAN DE ISLANDIA,OTRA EN UNA CUEVA,UNA ESTA EN UN CRATER Y OTRA ESTA EN UN RIO DE FUEGO DE AFRICA“ PZ EL VOLCAN PA MI ES SOLO UN VOLCAN 2DO PA MI ES UNA CUEVA CREADA POR LA NATURALEZA Y EL CRATER TMB SOLO ES UN METEORO QUE CAYO HAI Y EL RIO DE FUEGO NOSE PERO YO CREO QUE SIEMPRE DESDE QUE NACEMOS NOS LAVAN EL CEREBRO CON ESO DE QUE DIOS TE ESTA MIRANDO DIOS TE BA A CASTIGAR DIO TAL EL DIABLO YO TENIA MIEDO AORA YA QUE TOY YA MASS GRANDEEE ME DI CUENTA DE QUE ALGUNOS SIGUEN TENIENDO LAVADO EL CEREBRO TAN VIEJOS Y TIENE LAVADO EL CEREBRO PORFAVOR YA TAN GRANDES NO EXISTE DIOS SOLO ES UN SIMBOLO COMO SATANAS SATANAS ES SOLO GUERRAS PELEAS TOO ESA COSA YA Y DIOS SOLO SON LOS BUENOS LOS JUSTOS LOS QUE AYUDAN NAHA MAS ENTONCES ESO LO QUE DICE LA BIBLIA DIOS Y SATANAS SIMBOLIZA DIOS(GENTE BUENA Y JUSTA) SATANAS(GENTE ANBICIOSA ASESINA) OSEA SOMOS NOSOTROS NOSOTROS COMETEMOS NUESTRA TENTACION ABECES LA MENTE NUESTRA MENTE NOS JUEGA COSAS COMO VISIONES DE DIOS DEMONIOS VOCES PESADILLAS ETC ETC Y CUANDO DICENN QUE JUDAS ISCARIOTE MURIO POR ARREPENTIMIENTO Y POR MIRAR AL DIABLO QUE LE HABLABA QUE ISO BIEN NO CREEN QUE SU MENTE POR TANTA PREOCUPACION O FALTA DE OXIGENO SU MENTE LE JUGO ALGO O CAPAZ COMIO UN PAN QUE CONTENIA ALUCINOGENOS PORQUE EN ESE TIEMPO NO ABIA CONCERBANTES Y SIN CONCERBANTES SE PUDRE Y LE SAL HONGOS QUE CONTIENE ALUCINOGENOS Y ESO DE LAS PUERTAS DEL INFIERNO DE LAS VOCES SON FALSAS QUIEN LES HABRA PAGADO PA QUE AGAN ESAS VOCES UN EVANGELISTA O FANATICO RELIGIOSO ARIA ESO Y HECTOR MATOS SANCHEZ UNA PUEDE SER QUE MIENTAS O PUEDE SER QUE ESCUCHASTES LAS VOCES EN LA NOTICIA O TU MENTE POR CREER TANTO EN ESO TE JUGO SEGURO Y EL FIN DEL MUENDO Y CREO QUE ES POR NOSOTROS MISMOS POR LA CAPA DE OZONO Y QUIEN NOS CREO PZ CAPAZA SOMOS UN ACCIDENTE DE UN METEORITO O CAPAZ YA ABIA VIDA EN LA TIERRA PEOR NO ES ESO DE DIOS QUE CREO YTAL TAL PURA V**** Y NO SOLO ESOP HAY MILES DE MENTIRAS EN ESTE MUNDO COMO LOS OVNIS PORQUE EN REALIDAD LA NASA QUISO CREAR UN AVION MEJORADO PERO EN FORMA DE UN SOMBRERO Y LA GENTE PIENSA QUE ES UN OVNI Y NOSOTROS NO SALIMOS DEL MONO NI DE ADAN Y EVA SOMO UNOS TONTOS POR ABERNOS CREIDO ESAS MENTIRAS.

  258. POSDATA:Y NO TEN AI CON ESO DE QUE “PERO SI LA BIBLIA LO DICE“ QUE NOSTRADAMUS ES COMO DECIR ALGUIEN QUE CREA EN UN CUENTITO COMO SENICIENTA DICE “PERO SI EN EL LIBRO DE SENICIENTA DICE QUE SE CASO“ SOLO ES UN LIBRO ESCRITO POR PERSONAS DE NUESTRA RAZA DCAPAZ SOLO ESCRIBEN LO QUE LES DICE UNA PERSONA O ESTARAN MINTIENDO O CAPAZ SERA UN DIARIO DONDE ESCRIBEN SUS SUEÑOS ETC ETC SOLO ES UN LIBRO NAHA MAS Y EL DIABLO NO EXISTE PORQUE ANTIGUAMENTE LE LLAMABAN DIABLO AL QUE ES MALO Y ESO DE QUE DICE QUE EL DIABLO ESTA EN EN CENTRO DE LA TIERRA NO VEN QUE DICEN QUE HAY FUEGO EN EL CENTRO DE LA TIERRA TAMBIEN HAY FUEGO Y HAN ECHO CREER QUE ES EL INFIERNO Y OTRA SI METIERON EL MICROFONO A TAN TEMPERATURA NO DEBIO ABERSE FUNDIDO ¿? Y DICEN QUE ES RECISTENTE NO EXISTEN MICROFONOS ASI I NI MENOS EN EL 80 BE TOAVIA COLOCA MENTIRAS MONSES -.- ESA MENTIRA TA PA NIÑITOS DE 5 O 6 AÑOS.

  259. AH Y UNA ULTIMA COSA YA LEI LA BIBLIA Y SAQUE MIS CONCLUSIONES Y SON DE QUE DIOS Y EL DIABLO NO EXISTEN Y COMO DICEN QUE LOS CRISTIANOS Y EVANGELISTAS ESTABAN AI NO CREEN QUE ELLOS MINTIERON POR ESO ESTABAN AI Y OTRA COSA NO ME BENGAN A J**** CON ESO DE LA PAZ LA PALABRA DE DIOS QUE TAL LOS EVANGELISTAS QUE NO M**** ESO P**** EVANGELISTAS HABLANDO DE LA PALABRA DE DIOS YA ABURREN ESOS W***** DE M*****.
    :evil: :evil: :evil:

  260. todo a estado desde el principio del tiempo el bien y el mal pero todo estaba a ralla asta cuando se escapo de las manos de los cuidaban los puntos mas bulnerables , acomo esta el mundo an tomado ventajas y esperan q llegue el momento para llegar y quedarse por eso ay q prepararse

  261. Luz Marina Clizaya

    bueno creo que si esto enrealidad ocurrio!!!!!!!!!!! pues si creo en la existencia de dios y el diablo y creo que todos debemos ser mejores personas para bien :roll:

  262. se escucha muchas veses la mismas voces como si repitieran ………………y talves podra ser que exista pero tampoco lo pongamos como algo para llamar la atencion la vida continua y aprovechemosla…………no?

  263. yo creo en el infierno que hay personas que estan sufriendo en estos mismos instantes .si no es haci la muerte de jesus hubiera sido en vano entonces de que nos salvo ese mensaje es para todos los incredulos que no creen en el infierno por que les da miedo pensar en eso
    :P

  264. miren llopienso queel pinchimario lotomacomo juegoi estoesreal :o :evil:

  265. en realidad satan existe y creo que esta torturando las pobres almas que no creen en mi padre jesus y q no se arrepintieron en esta vida me da lastima por ellas por q el sufrimiento va aser para siempre por la eternidad por eso mis consejos para quienes estan aun vivos si se puede decir asi ya q sus pecados les tiene el espiritu muerto arrepientanse a un tienen una oportunidad esta vida es solo una y es corta suerte para los q vivan 100 años ya q disfrutaron su vida al maximo pero creo q la verdadera vida y la q es para siempre esta en la otra vida hay estaremos mucho mas mejor con mi señor jesus no abra trabajos emfermedades ni pobresa ya que todo lo tendremos con mi padre jesus pero q ira aser de aquellas almas q no se arepintieron de sus actos en esta vida donde iran a parar por dios a un estan a tiempo (H)

  266. No existe nada, el infierno o el cielo que tanto buscan está dentro de ustedes mismos, al final solo somos energía, y una vez que llega el fin simplemente se desvanece, o forma parte de una energia mayor, nadie lo sabe, lo demás es invento de los romanos!

    Saludos!! ;)

  267. Por internet circula una historia muy difundida que plantea una supuesta evidencia científica de la existencia de algo que muchos creemos una mera invención para lograr que la gente se porte bien: el infierno. Dedicaré aquí algunas palabras ante lo que me parece un engaño más de parte de los cristianos.

    Cuenta la historia que por los años ochenta aproximadamente, un grupo de geólogos cavó, con fines científicos, un agujero en la corteza terrestre de 14 kilómetros de profundidad. De pronto, se toparon con una bóveda que, tras mediciones, demostró poseer una temperatura de más de 1000 grados celsius. Luego, con micrófonos super sensitivos, intentaron escuchar los movimientos de la tierra, pero solo oyeron algo que los dejó atónitos: gritos humanos de gran dolor y martirio. Entonces, la mitad de los científicos participantes en las excavaciones creyeron haber abierto las puertas del infierno, y, asustados, renunciaron a sus trabajos. El Dr. Víctor Azzacov, director del proyecto, quien compartió la mayor parte del suceso, dijo: “La información que estamos compartiendo es tan sorprendente que sinceramente tememos lo que podría ser descubierto en esas profundidades”.

    Incluso, hay una supuesta grabación de las voces infernales que pueden escuchar en decenas de vídeos en youtube.

    Expondré ahora algunos puntos que señalan que todo esto no es más que un cuento, un mito urbano, una broma.

    1. ¿Por qué razón esta noticia no figura en ningúna fuente seria de información? Busqué encarecidamente en la web, busqué en español, en inglés, en la BBC, en CNN, en El Mercurio, etc. Solamente encontré la historia en foros y páginas cristianas, fuentes cuya confianza es dudosa.

    2. ¿Por qué razón no se dice exactamente en qué lugar de Siberia se encuentra el agujero? En algunos vídeos de youtube se dice: “En un lugar indeterminado de Siberia.” Sin duda, esto puede sugerir que no ponen el lugar específico porque temen que desmientan el mito.

    3. ¿Por qué razón no existe ninguna fuente seria que demuestre la existencia del Dr. Víctor Azzacov, el líder del proyecto? No encontré ninguna biografía de él, ni nada por el estilo. Parece como si el señor sólo fuera un invento.

    4. ¿Por qué razon los científicos abandonaron las excavaciones? No me parece razonable creer que los científicos abandonaran el proyecto solo por sentir miedo.

    5. ¿Por qué razón las autoridades religiosas serias, como el papa, nunca hablaron sobre el tema? La respuesta a esta pregunta podría ser que las autoridades religiosas serias y oficiales no desean manchar su reputación difundiendo cosas por las que luego serán atacadas, como mitos, por ejemplo.

    6. ¿Por qué los defensores del incidente se preocupan en hacer infalsables sus afirmaciones? En youtube se dice que apenas sucedió el descubrimiento, las autoridades y la prensa se encargó de ocultar y eliminar los rumores. Así se encargan de que no existan fuentes confiables que avalen la información. Este es el típico argumento conspiranoico con el cual se puede demostrar cualquier cosa (1).

    Es importante destacar que sería difícil falsar la teoría de las voces del infierno, pues es por sí misma escurridiza. Si supiéramos donde está el supuesto agujero, por ejemplo, quizá podríamos falsarla. También podríamos lograrlo con la ayuda de un experto en geología, que nos informe sobre algunos factores que pueden desacreditar la teoría, a saber: ¿podrían alcanzarse tales profundidades en aquella época?, si ahora se han realizado excavaciones mucho más profundas ¿Por qué no se ha vuelto a registrar nada?, ¿Cuán profundo habrán llegado considerando la altitud de las tierras siberianas?, etc.

    Mi opinión final es que todo apunta a que esto no es más que un mito urbano, ya que no existen registros confiables de que la historia sea real. Además, como muestran las preguntas que se plantean arriba, me parece todo muy dudoso. El hecho es de difícil falsación, además. Y según la navaja de Occam, pensar que todo es un fraude es una hipótesis mucho más simple (y por lo tanto más probablemente correcta) que pensar que fue real, debido a todas las implicancias que esta última postura tiene. Por último, existe un poderoso móvil que creo llevó a algunos a inventar esta historia; hay una religión de por medio que necesita ser sostenida a toda costa (2), y una creencia que muchos consideran necesaria para que la gente sea moral.

    Así que aún considero firmemente que no existe evidencia alguna de la existencia del infierno, sino que sólo existe en la mente de algunas personas.

    Dejo a continuación un link a la página truthorfiction.com, en donde se muestra alguna información sobre la falsedad de la historia de las voces infernales. http://www.truthorfiction.com/rumors/d/drillingtohell.htm

    Asi que, por favor… dejemos de creer que cualquier cosa que aparece en internet es cierta…. una cosa es tener fé… y otra es capotear en el charco de nuestra propia ignorancia

  268. Por internet circula una historia muy difundida que plantea una supuesta evidencia científica de la existencia de algo que muchos creemos una mera invención para lograr que la gente se porte bien: el infierno. Dedicaré aquí algunas palabras ante lo que me parece un engaño más de parte de los cristianos.

    Cuenta la historia que por los años ochenta aproximadamente, un grupo de geólogos cavó, con fines científicos, un agujero en la corteza terrestre de 14 kilómetros de profundidad. De pronto, se toparon con una bóveda que, tras mediciones, demostró poseer una temperatura de más de 1000 grados celsius. Luego, con micrófonos super sensitivos, intentaron escuchar los movimientos de la tierra, pero solo oyeron algo que los dejó atónitos: gritos humanos de gran dolor y martirio. Entonces, la mitad de los científicos participantes en las excavaciones creyeron haber abierto las puertas del infierno, y, asustados, renunciaron a sus trabajos. El Dr. Víctor Azzacov, director del proyecto, quien compartió la mayor parte del suceso, dijo: “La información que estamos compartiendo es tan sorprendente que sinceramente tememos lo que podría ser descubierto en esas profundidades”.

    Incluso, hay una supuesta grabación de las voces infernales que pueden escuchar en decenas de vídeos en youtube.

    Expondré ahora algunos puntos que señalan que todo esto no es más que un cuento, un mito urbano, una broma.

    1. ¿Por qué razón esta noticia no figura en ningúna fuente seria de información? Busqué encarecidamente en la web, busqué en español, en inglés, en la BBC, en CNN, en El Mercurio, etc. Solamente encontré la historia en foros y páginas cristianas, fuentes cuya confianza es dudosa.

    2. ¿Por qué razón no se dice exactamente en qué lugar de Siberia se encuentra el agujero? En algunos vídeos de youtube se dice: “En un lugar indeterminado de Siberia.” Sin duda, esto puede sugerir que no ponen el lugar específico porque temen que desmientan el mito.

    3. ¿Por qué razón no existe ninguna fuente seria que demuestre la existencia del Dr. Víctor Azzacov, el líder del proyecto? No encontré ninguna biografía de él, ni nada por el estilo. Parece como si el señor sólo fuera un invento.

    4. ¿Por qué razon los científicos abandonaron las excavaciones? No me parece razonable creer que los científicos abandonaran el proyecto solo por sentir miedo.

    5. ¿Por qué razón las autoridades religiosas serias, como el papa, nunca hablaron sobre el tema? La respuesta a esta pregunta podría ser que las autoridades religiosas serias y oficiales no desean manchar su reputación difundiendo cosas por las que luego serán atacadas, como mitos, por ejemplo.

    6. ¿Por qué los defensores del incidente se preocupan en hacer infalsables sus afirmaciones? En youtube se dice que apenas sucedió el descubrimiento, las autoridades y la prensa se encargó de ocultar y eliminar los rumores. Así se encargan de que no existan fuentes confiables que avalen la información. Este es el típico argumento conspiranoico con el cual se puede demostrar cualquier cosa (1).

    Es importante destacar que sería difícil falsar la teoría de las voces del infierno, pues es por sí misma escurridiza. Si supiéramos donde está el supuesto agujero, por ejemplo, quizá podríamos falsarla. También podríamos lograrlo con la ayuda de un experto en geología, que nos informe sobre algunos factores que pueden desacreditar la teoría, a saber: ¿podrían alcanzarse tales profundidades en aquella época?, si ahora se han realizado excavaciones mucho más profundas ¿Por qué no se ha vuelto a registrar nada?, ¿Cuán profundo habrán llegado considerando la altitud de las tierras siberianas?, etc.

    Mi opinión final es que todo apunta a que esto no es más que un mito urbano, ya que no existen registros confiables de que la historia sea real. Además, como muestran las preguntas que se plantean arriba, me parece todo muy dudoso. El hecho es de difícil falsación, además. Y según la navaja de Occam, pensar que todo es un fraude es una hipótesis mucho más simple (y por lo tanto más probablemente correcta) que pensar que fue real, debido a todas las implicancias que esta última postura tiene. Por último, existe un poderoso móvil que creo llevó a algunos a inventar esta historia; hay una religión de por medio que necesita ser sostenida a toda costa (2), y una creencia que muchos consideran necesaria para que la gente sea moral.

    Así que aún considero firmemente que no existe evidencia alguna de la existencia del infierno, sino que sólo existe en la mente de algunas personas.

    Dejo a continuación un link a la página truthorfiction.com, en donde se muestra alguna información sobre la falsedad de la historia de las voces infernales. http://www.truthorfiction.com/rumors/d/drillingtohell.htm

    asi que, por favor… dejemos de creer todo lo que sale en internet y dejemos de chapotear en el charco de la ignorancia….

  269. deverían poner la gravacion estudiarla en lugares de estudio profesional para escuchar el audio en si lo que relamente se oye , depues canales de documentales como hystory o discovery me gustaria que hisiera un documental sobre este tema.

  270. yo en realidad pienso que si por que es algo extraanormal y pienso que la gente deberia creerlo

  271. PARA : CRISTIANOS,EBANGELICOS ,MOMORMONES,CATOLICOS ,MUSULMANES,
    ADBENTISTAS Y LAS MIL RELIGIONES EXISTENTES EN ESTE MUNDO.

    el infierno se encuentra en cada uno de nosostros, si solotuvieran fe , un poco , como un grano de mostaza creerian en ustedes mismos , que tan pobre e infeli es el ser humano, todo es banidad .EL QUE SEA LIBRE DE CULPAS QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.

    ATT, GENESIS.ALFA.

  272. Iros al peo!!!

  273. No hay ninguna altura moral en comportarse de una forma determinada por miedo al castigo o espera de premio. Si hacéis el bien por la esperanza en un paraíso, en verdad en verdad os digo que ya habéis recibido vuestra recompensa.

  274. yo creo en las escrituras bíblicas, un ejemplo es la historia de banilonia, segun la escritura dice que este poderoso imperio seria destruido y nunca mas habitado, los historiadores a concordado con que si existió este imperio y hasta la fecha es imposible habitarla. la biblia dice que no creamos en toda expresion inspirada si no que debemos probar si se trata de Dios o de hombres. por eso es importante investigar si el infierno que habla la biblia es un lugar de fuego donde los malos se queman eternamente, y no necesariamente buscando a un lider religioso, con simplimente tu biblia te daras cuenta de la verdad, DIos no se contradice, y en Deuteronomio 12:31, habla de que los israelitas tenian una practica que Dios de veras detesta, quemaban a sus hijos en el fuego en honor al dios baal, entoces si Dios detesta eso ¿POR QUE VA A QUEMAR Y A tORTURAR ETERNAMENTE A SUS HIJOS?,otra es que cuando estudias el libro de Job te das cuenta de que este servidor de Dios pidio ir a un lugar, que algunas biblias traducen como infierno y otras como seol o hades,para descansar de su sufrimento, seria ilogico pensar que alguien descanse en un lugar de tormento eterno y como ultimo punto Eclesiastes 9:5 nos mensiona que los vivos tenemos conciencia de que moriremos pero los muertos no tienen conciencia de nada en absoluto. la biblia no se contradice, no existe un lugar de tormento eterno, lo que si sucedera es que la maldad y los pecadores que no se arrepienten seran arrojados al lago que arde con fuego y asufre. ESTO SIGNIFICA LA MUERTE SEGUNDA (Apocalypsis 21:8)

  275. creer en el infirno no se, creen los que se dicen catolicos aquellos subditos de un tal papa que tiene el mayor poder del mundo y dice ser humilde hay tanta maldad en todas las religiones especalmente el el catolisismo, que prefiero considerarme un ser humano sencillo y apartidista, que el mundo gire y me intereso por lo que verdaderamente es importante.

  276. me dan tanta pena todos aquellos que no creen en dios, su venida esta cerca, los tiempos se acaban, les dejo un mensaje para todos los incredulos,jesus descendio a los infiernos es el unico qu pudo hacerlo, el diablo fue arrojado con la tres cuarta parte de los angeles al la tierra, por que quiso serrucharle el piso a dios, y si ustedes no se arrepienten de todo sus pecados van a agonizar como esas almas que se estan quemando por la eternidad, tienen tiempo de arrepentirse y pedir perdon, haganlo ahora que jesus esta como salvador, pronto vendra pero vendra como juez y no los escuchara. piensen por un momento los que les conviene,jesus nos ama y murio por mi por ustedes por todos, dio su vida por nosotros. y pregunto: hacemos algo por el? sigan de fiesta, sigan pecando, sigan en el camino de la perdicion, el diablo los tiene bien entretenidos por que sabe que los tiene en sus manos y pronto se iran con el a arder en su inmunda y podrida guarida. donde pediran aunque sea una gota de agua y nunca la tendran. es asi y no hay otra.

  277. no se que pensar

  278. Por curiosidad entre a la página y viendo las diferentes opiniones (cada quien expresa lo que quiere, por eso hay libertad de expresión), creo que cada quien tiene alguien o algo en que creer: unos creemos en Dios, otros no, unos creen en su amuleto de la buena suerte (herradura, pata de conejo, camisa de la suerte, etc) y lo importante de esto es que enfoquemos nuestras creencias en mejorar este mundo, dejar un mundo con mejos maldad, menos contaminación para nuestros hijos y nuestros nietos. ¿Qué nos espera más allá de esta vida (premio o castigo)? cada quien lo descubirá al final de su existencia, dependiendo en que crea, además es una experiencia a la que cada cada quien lo enfrentar solo.

  279. ehmm se me hace como q es un simple movimiento de masas de aire. en criollo: VIENTO!

  280. bueno escuche ese grabación muchas beses y note un que se repite constante el mismo fragmento de la grabación y se repite constante mente por lo que llegue a una conclucion que es total mente falso y sii no creen escúchenlo detenidamente y beran que se esta repitiendo el mismo fragmento muchas beses adioss

  281. Hola,yo tengo dos años como cristiano, y poco tiempo como evangelista, toda mi vida, he tratado de estar por el camino del bien, nunca he tomado, o fumado no drogas, tengo aproximadamente, 12 años como profesor de idiomas, y 6 años como profesor de informatica, y un dia antes de acostarme estaba orando y de repente el espiritu santo vino hacia mi, y me mostro una vision de mi futuro, y despues de esto he tenido mas visiones que me ha dado el espiritu santo, del diablo del infierno, y me ha pedido que ayude para que la gente no caiga al infierno, y es por eso que ademas de seguir en mi profesion los fines de semana, he iniciado como profesor evangelista, y el espiritu santo me sigue dirigiendo, y esto es maravilloso
    por lo tanto no se hasta donde me lleve dios, pero me mostro que el espiritu santo esta muy afligido porque la gente esta callendo al infierno, por lo tanto considero que esto es cierto por el me digo mira y inmediatamente se abrio la tierra y me mostro al diablo y al infierno en el centro de la tierra.

    atentamente profesor cristiano.

  282. Mauricio Gavilanes

    SI EXISTIESE EL INFIERNO, ENTONCES ESTAS CITAS BÍBLICAS QUE TE
    ESCRIBO A CONTINUACIÓN SERIAN O DARÍAN A ENTENDER QUE LA BIBLIA SE
    CONTRADICE SOLA:

    Salmo 146:4; Salmo 104:29; Genesis 3:19; Job 10:9; Job 34:14; Job
    34:15;Salmo 30:7; Salmo 90:3; Eclesiastes 12:7; Lucas 23:46; Hechos
    7:59; Salmo 103:14; Eclesiastes 3:20; Eclesiastes 3.21; Isaias 42:5;
    Isaias 57:16; Eclesiastes 9:5; Isaias 26:14

    SEGÚN JUAN 5:28 Y 29 EN EL DÍA DEL JUICIO A LA VOZ DE JESUCRISTO TODOS
    LOS MUERTOS SE LEVANTARAN DE LAS TUMBAS CONMEMORATIVAS DE TODOS LOS
    CEMENTERIOS DEL MUNDO, UNOS PARA JUICIO DE CONDENACIÓN Y OTROS PARA
    JUICIO DE PREMIO Y VIDA ETERNA DICE LA BIBLIA ¡ NO CIERTO !

    PERO TENGO MIS DUDAS ¿ PORQUE ?

    HACE ALGUNOS AÑOS EN ASOMAVISION TV, QUE ES UN CANAL CRISTIANO, ACÁ EN
    QUITO ECUADOR PASARON AL AIRE VARIOS VÍDEOS DE PERSONAS QUE SE
    INTENTARON SUICIDAR O MAS CLARO SE SUICIDARON PERO NO SE MURIERON Y
    LOS MÉDICOS LES SALVARON LA VIDA EN LA SALA DE OPERACIONES,
    HACIÉNDOLES VOLVER A LA VIDA.

    SEGÚN LOS RELATOS DE ESTAS PERSONAS, MUCHAS RELATARON HABERSE SEPARADO
    SU ESPÍRITU DEL CUERPO DE FORMA FANTASMAL, ELEVÁNDOSE POR ENCIMA DE
    LA SALA DE OPERACIONES EN EL HOSPITAL Y POSTERIORMENTE SIENTEN QUE
    VIAJAN POR UN TÚNEL Y LLEGAN A VER EL INFIERNO Y A SERES ESPANTOSOS
    QUE LES PERSIGUEN Y LES LLEVABAN A LUGARES DONDE SE VEÍA A GENTE QUE
    SE QUEMABA EN VIVO Y EN DIRECTO Y GRITABA DE FORMA ESPANTOSA Y
    ESCUCHABAN Y VEÍAN COSAS REALMENTE ESPELUZNANTES.

    PERO TENGO MIS DUDAS CON RESPECTO A ESTOS RELATOS.

    EN EL DÍA DEL JUICIO NO SE SUPONE QUE RESUCITARAN TODOS, INCLUYENDO A
    LOS QUE SE SUICIDARON O ES QUE A ESTAS PERSONAS EL TODOPODEROSO LES DA
    UN TRATAMIENTO ESPECIAL Y SE VAN DIRECTITO AL LAGO DE FUEGO O
    INFIERNO Y NO RESUCITARAN NUNCA.?

    EN ESTE CASO ¿ ACASO LA BIBLIA SE CONTRADICE?

    TODAS LAS PERSONAS QUE HAN TENIDO EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
    RELATARON SEPARARSE SU ESPÍRITU DEL CUERPO, Y POSTERIORMENTE SE VIERON
    ACOSTADOS SU CUERPO EN LA SALA DE OPERACIONES Y EMPEZARON A VIAJAR POR
    UN TÚNEL, ELEVÁNDOSE POR ENCIMA DE LA SALA DE OPERACIONES.

    EN OTROS CASOS HUBO RELATOS DE GENTE QUE REVIVIÓ EN LA MORGUE,
    DEJANDOLES ESTUPEFACTOS A LOS FORENSES QUE SE HALLABAN PRESENTES EN
    ESE INSTANTE.

    MUCHOS OTROS RELATAN HABER VISTO UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL, OTRAS
    PERSONAS RELATAN VER DESPUÉS DE ESA LUZ EL MISMÍSIMO INFIERNO,
    ESPECIALMENTE LOS QUE SE SUICIDAN.

    Y LOS QUE HAN SIDO BUENOS EN VIDA RELATAN HABER LLEGADO AL PROPIO
    CIELO O SITIOS CELESTIALES LLENOS DE MUCHA PAZ Y LUZ DONDE TODO ES
    ABUNDANTE PAZ Y FELICIDAD.

    PERO ¿ESTO NO ES CONTRADICTORIO CON LO QUE ESTA ESCRITO EN EL SALMO
    146:4 SALMO 104:29, CON TODAS SUS CONCORDANCIAS BÍBLICAS?; ¿ PORQUE?

    PORQUE SE SUPONE QUE CUANDO UNA PERSONA SE MUERE, SU ESPÍRITU REGRESA
    A LA TIERRA O AL BARRO DE DONDE FUE CREADA GÉNESIS 2:7 O REGRESA AL
    POLVO GÉNESIS 3:19 ¡ NO CIERTO!

    EN OTRA CITA BÍBLICA ESTA ESCRITO QUE REGRESAN A DIOS Y OTRA QUE DICE
    JEHOVA “TODAS LAS ALMAS A MI ME PERTENECEN”, ¡ NO CIERTO!
    POR OTRO LADO SI ANALIZAN LA PARÁBOLA DE LÁZARO EN NINGUNA PARTE DE
    LAS CITAS BÍBLICAS QUE HABLAN DE LA RESURRECCIÓN DE LÁZARO,Y DE OTRAS
    PERSONAS A LAS CUALES JESÚS LES RESUCITO, EN NINGÚN MOMENTO LE
    CONTARON A JESÚS QUE SU ESPÍRITU SE SEPARO DE SU CUERPO Y VIERON UNA
    VIDA EN EL MAS ALLÁ, QUE VIAJARON POR UN TÚNEL MIRANDO UNA LUZ AL
    FINAL DEL MISMO, QUE LES VIERON A SUS FAMILIARES YA MUERTOS QUE LES
    LLAMABAN DESDE EL MAS ALLÁ , O QUE VIERON A SERES CELESTIALES QUE LE
    HABLABAN Y LES DECÍAN QUE AUN NO LES HA LLEGADO SU HORA ETC ETC

    EN TODAS LAS CITAS BÍBLICAS QUE HABLAN DE LA RESURRECCIÓN DE LOS
    MUERTOS, A LA MUERTE SE LE COMPARA CON UN SUEÑO.
    Y EN TALES CITAS ESTA INSCRITA LA PALABRA “DUERME”

    SI FUERAN VERDAD TODO ESTE TIPO DE EXPERIENCIAS QUE ATRAVIESAN TODAS
    AQUELLAS PERSONAS QUE HAN ESTADO AGONIZANDO NO TE PARECE QUE
    BIBLICAMENTE LA PALABRA DE DIOS LO CORROBORARÍA.

    POR OTRO LADO ESTE TIPO DE EXPERIENCIAS QUE ATRAVIESAN ESTAS PERSONAS
    QUE HAN EXPERIMENTADO EL ESTADO AGÓNICO NO SON SINO EFECTOS DE LA
    CATALEPSIA DE LA MUERTE PARA SU ESTADO MENTAL.

    ABRAN LAS SIGUIENTES PAGS WEB

    http://es.wikipedia.org/wiki/Catalepsia

    http://es.wikipedia.org/wiki/Gehena

    http://www.watchtower.org/s/200710c/article_01.htm

    BENDICIONES A UDS

  283. Mauricio Gavilanes

    Hola

    Les envío mas información

    De donde se origino la creencia de la existencia del infierno.
    de la pag web que se detalla a continuación es sacado el texto que
    consta mas abajo

    http://goo.gl/Zojm9

    97. El fuego de la Gehenna

    1. El valle de la Gehenna rodea la ciudad de Jerusalén por el oeste.
    Por el sur se junta con el valle del Cedrón. «Gehenna» es la forma
    griega de la palabra hebrea «Ge-Hinnom» (Valle de Hinnom). En este
    valle se habían ofrecido antiguamente sacrificios humanos al dios
    pagano Moloc, provocando que los profetas maldijeran el valle
    (Jeremías 7, 30-33). Unos 200 años antes de Jesús la creencia popular
    era que en la Gehenna estaría situado un infierno de fuego para los
    condenados por sus malas acciones.

    2. Por ser un lugar desacreditado y maldito, el valle de la Gehenna se
    había destinado a basurero público de Jerusalén. En el ángulo sureste
    de las murallas se abría la llamada Puerta de la Basura, que daba al
    valle. Por ella se sacaban fuera de la ciudad todos los desperdicios,
    escombros y desechos, que eran quemados allí. En Jerusalén había
    barrenderos y diariamente se barrían las calles de la capital. El
    oficio de basurero estaba en la lista de los oficios «despreciados»,
    por su carácter repugnante.

    3. Durante siglos, el pueblo de Israel no creyó en el infierno. Creía
    que al terminarse la vida en la tierra, los muertos bajaban al
    «sheol», un lugar situado en las profundidades de la tierra o bajo las
    aguas, en donde buenos y malos mezclados languidecían sin gozo ni
    pena. El «sheol» es mencionado 65 veces en el Antiguo Testamento,
    siempre como un lugar triste, donde no hay esperanza de cambio alguno.
    Otros pueblos -como los babilonios- creyeron también en un lugar
    similar (Job 10, 20-22; Salmo 88, 11-13; Eclesiastés 9, 5 y 10). La
    idea del “sheol” llega hasta el final de la Biblia (Apocalipsis 1,
    18). Jesús habló del fuego y del “crujir de dientes” porque era hijo
    de esta cultura. Pero lo característico de su mensaje fue la esperanza
    para después de la muerte.

    4. Doscientos años antes de Jesús surgieron los saduceos, enemigos de
    los fariseos. Constituyeron un grupo aristocrático, al que se
    integraron sacerdotes, levitas, terratenientes y mercaderes. Eran
    gente influyente y poderosa que no creía ni en la llegada del Mesías
    ni en la vida después de la muerte, por lo bien que les iba en ésta.
    Ligados al poder romano y a sus beneficios económicos, defendían en su
    «teología» que la recompensa de Dios sólo se obtenía en esta tierra,
    precisamente en forma de buena posición, dinero y privilegios. Su
    falta de «esperanza» estaba, así, muy justificada. Los saduceos eran
    ardientes defensores del sistema establecido.

    5. Sólo al final del Antiguo Testamento apareció en Israel la creencia
    de que después de la muerte habría recompensas y penas para las buenas
    o malas obras hechas durante la vida. La pri¬mera vez que las
    Escrituras plantean la fe en la resurrección de los muertos y en la
    inmortalidad individual, es en los libros de los Macabeos (2 Macabeos
    12, 41-46; 14, 46). Frente a la muerte de los guerrilleros israelitas
    que combatieron por la liberación de su pueblo contra tropas
    extranjeras, el pueblo comenzó a intuir que los mártires de la
    liberación nacional serían resucitados por Dios. Surgió la convicción
    de que aquellos héroes no podían estar definitivamente muertos. El
    libro de los Macabeos no habla de la resurrección de todos los
    hombres, sino sólo de los caídos en combate. Así, la creencia en la
    resurrección surgió en Israel a partir de una historia de
    insurrección.

    6. Jesús habló del cumplimiento pleno del Reino de Dios, pero nunca
    llamándolo cielo. Utilizó varias imágenes para hablar del futuro, del
    “mundo nuevo”: los seres humanos verán a Dios con sus ojos, se
    repartirá la herencia, se oirán risas de fiesta, la familia de Dios se
    sentará a la mesa del Padre, se partirá el pan de la vida. Y todo
    cambiará: los últimos serán los primeros, los pobres dejarán de serlo,
    los hambrientos serán saciados. Según Jesús, todo lo anunciado
    comienza ya en la tierra, como un atisbo de lo que será la plenitud.
    La imagen del banquete de fiesta con la casa a rebosar fue la central
    en el lenguaje usado por Jesús para hablar sobre el futuro (Mateo 22,
    1-14). El “cielo” será una fiesta sin fin.

    Mateo 22,23-33; Marcos 12,18-27; Lucas 20,27-40.

    Bendiciones a todos Uds

  284. Mauricio Gavilanes

    Hola

    Mas información la pueden encontrar en esta otra pag web:

    Al menos para mi es un excelente análisis que hace el pastor protestante Tito Martinez.

    http://goo.gl/PZZsx

    Que YHWH les y nos ilumine a todos, para debatir con discernimiento, paz, tolerancia, comprension y que todos encontremos la verdad.

    Bendiciones para todos.

    En el nombre de Jesús

    Amen

  285. ¡¡ Cuanto incrédulo hay en el mundo !!

  286. He leído comentarios, muchos comentarios, como pueden ver pase casi 1:30 de mi vida leyendo como la gente discute entre si de temas que no deben de salir a la luz en una conversación por el simple hecho de tener libre albedrío y poder pensar lo que se nos venga en gana.

    Al igual que algún que otro compañero de arriba, yo creo en Dios, pero me agrada contradecir tooodo lo que se le pueda contradecir, porque de que tiene inconsistencias, tiene y un chingo, eso no me quita la gracia de poder seguir creyendo en el, simplemente no me creo la historia completa.

    Algunos puntos que deseo aclarar es para la gente que se toma las ideas tan literales de la biblia, siendo que es el libro con mas inconsistencias que existe, donde profetas se contradicen y hasta los mismos evangelios tienen problemas en contar sus versiones, en fin no estoy aquí para criticar, estoy aquí para aclarar.

    A la gente que dice que el infierno fue hecho para Lucifer y sus seguidores, piensen en esto, ustedes son dueños de una empresa muy grande, y su co-fundador a espaldas suyas a estado robándose la fama de ustedes, probablemente cuando se enteren lo despidan; Si muy bien, pero no le van a poner su empresa para que haga lo que ustedes quieren que haga, osea si ustedes vende computadoras y despiden a esta persona, esta persona no va a poner un call center para que atienda las llamadas de tu empresa, si me explico, lo mas probable es que te haga competencia haciendo tu mismo trabajo y viendo con quien se va la gente, prometiendo lo mismo que tu haces, pero no relegado a que tu le des las ordenes, lo que el querrá es que sufras, no hacerte un favor haciendo el trabajo que tu deberías de hacer, digo analicen la analogía, Dios (bueno) Lucifer (malo) así es como siempre nos lo enseñaron, si Dios se molesto con Lucifer y lo mando a chingar a su madre, porque Lucifer le haría el favor a Dios de castigar a quienes se lo merecen? en dado caso seria permisible el hecho de que debido a ese cisma se crearan 2 religiones iguales en cuerpo y forma pero diferentes en su Dios venerado, donde Lucifer castigaría también a los pecadores, y a los buenos les daría la vida eterna tal y como plantea la biblia con Dios, la diferencia es que ahora Dios también se convertiría en malo por tener un lugar donde se castiga a la gente mala y lucifer tendría el propio, osease no seria el mismo (Lucifer se vio mejor que Dios blablabla, hizo que lo adoraran a el blablabla) ahora si analizas una segunda forma de ver esto te darás cuenta de que en realidad puede ser como los chinos dicen una fuerza todopoderosa buena y una todopoderosa mala (no un Dios y un Arcángel (que en términos militares son subsecuentes pero no del mismo rango y poder))y así de esa forma una se encargaría de castigar a los malos y otra de recompensar a los buenos como un pacto entre ambas entidades.

    Son cosas que uno pensando se da cuenta, no se deben de seguir todos los dogmas al pie de la letra ya que como hay gente que no me creerá ahora, es lo mismo que puedo decir yo de la gente que escribió los dogmas, digo en este momento puedo decir que estoy siendo inspirado por Dios tal y como lo han hecho ellos siempre, y habrá gente que me entienda mas otra que no.

    En fin los invito no a leer si no a RAZONAR las escrituras, con eso no me refiero a leerlas con fe y creer que lo que estas entendiendo es lo correcto porque es lo que tu fe te dice, NO con esto digo, analicenlas, encuentren errores, pregúntense, DUDEN, es la única forma de conocer una verdad, puedo comentar otras tantas mas de estas inconsistencias pero están fuera de lugar, pues esta es la que concuerda con el tema.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>