20 diciembre 2014

Roy Khan abandona Kamelot

Roy Khan

En el myspace de Roy Khan se ha oficializado lo que todos temíamos, la salida de Roy Khan de la banda Kamelot. Había algo de esperanza mientras no hubiera nada oficial, pero hoy se ha hecho oficial y Roy Khan deja Kamelot para siempre. Tristeza, lágrimas, sentimientos encontrados, todo esto es quizá lo que siento al leer el comunicado de Roy despidiéndose de los fans y de la banda.

A continuación podrán leer el comunicado donde nos comenta de que él ya le había comunicado a los demás integrantes su decisión de dejar la banda desde el año pasado. Pero ellos le dieron tiempo para pensarlo mejor, y luego de varios meses, la decisión se mantiene. Ahora el futuro es incierto, no se sabe si volverá a cantar alguna vez, ni idea de quien lo puede reemplazar, esta es quizá la peor noticia del año, la música ha perdido a uno de sus mejores vocalistas.


Dear fans & friends,

There have been a lot of speculations around why I am not touring with Kamelot and I want to make a statement although it may not prevent further guessing as to what’s actually going on. It is a fact however that I told the guys in the band already last fall (well after my burnout) that I was leaving the band. Naturally enough they were shocked (as was the label and everyone else working with Kamelot). In addition to risk of dropping ticket sales they wanted to give me time to think things over, and so I did. My decision still stands; It is finished.

I am currently spending time with my family in Norway taking it easy and wondering profoundly what the future is going to bring. Communication with the outer world has been so and so, but I have had several talks with Thomas along the way although I am still called in sick. I am terribly sorry that my decision is affecting so many others and I want you to know I wish the band & associates all the best for the future and that I enjoyed every second in the spotlight. How could I not…they were nourished by the best fans in the world! I am eternally thankful for everything you and Kamelot have given me and equally sorry that it has to end here. The good news is; God was there after all…

Love you to death!!!

All the best & so long,
Roy Khan

Más Información: Roy Khan MySpace

70 Comentarios

  1. Que mal pedo u.u

    no queria creer eso pero veo que ya es un echo…

    creo que solo khan le puede dar ese toque tan reprentativo a kamelot…

    sin palabras… desepcion u.u

  2. No se… lo siento más por Roy que por el propio Kamelot, puedo ver a un Kamelot sin Roy, pero… ¿un Roy sin Kamelot?

  3. Noooooo!!!! Pero ya se esperaba que hiciera eso no???

  4. :( Que triste …

  5. Yo creo que esto se puede comparar a cuando Tarja dejó Nightwish :(
    Nos queda desearle exitos a Roy, y agradecerle por habernos hecho adeptos a esta banda…

  6. estoy en shock!!! no lo puedo creer, por más que leo y leo el comunicado no lo puedo creer, Kamelot es una de mis bandas favoritas y Roy para mi es uno de los mejores músicos que existen, como puede irse :’(

  7. Espero que Roy Khan no abandone la música por completo, solo queda recordar los temazos que nos dejó con Kamelot!! \m/. Por otra parte espero mejore su salud y que siga al lado de su familia en cualquier decisión que tome a futuro. Larga vida a Roy Khan!!!!!! \m/

    Saludos amig@s!!!!!!!!!

  8. NatFanGirldeTarja

    aunque lo sabía, no me deja de sorprender!

    Aguante Kamelot y Roy Khan!

    (sólo espero que kamelot no me ponga a justin timberlake de cantante u.u)

  9. Khan nunca estubo enfermo! al final dice: “La buena noticia es, Dios estaba allí, después de todo …” no emitire mas comentarios sobre eso.. una lata todo…

  10. Que triste, :| aunque creo que ya era de esperarse , y pues despues de todo lo comentado, y mas entre la misma banda…creo que ya ni ellos hubieran trabajado agusto ensamble, hace dias lei una entrevista que le hicieron a Thomas y pues aunque no fue grocero, dijo un par de cosas que te hacen ver que ya no estaba muy contentos con esa historia, y que a pesar de ello, le habian dado tiempo a Roy, y si dijo haber estado un poco desepcionado. Tambien dijo que estaban muy contentos con las habilidades de Fabio, porque que el creia que con los años Roy habia agotado o reducido su rango y que para Fabio no era un problema cantar canciones como ‘Nights Of Arabia’ asi que iban a añadir al setlist canciones que no habian podido tocar en los ultimos años. Y la verdad como que ya le estaban dando un ultimatum, dijo que si Roy ya no queria cantar deberia ya decirlo, pero decirlo ya….
    Asi que creo que es la mejor decision tomada para todos, (Y) y no estar esperando lo incierto,ya le confirmo a la banda oficialmente que deben buscar un vocalista y asi el tambien se quita presiones, que creo eran bastantes :?
    Que se tome su descanso y que este sobretodo contento con lo que decida hacer en su futuro ya sea cantando o haciendo otra cosa :roll: , si decide volver al mundo de la musica… bienvenido sera ;)
    Y por otro lado, no estaria mal que contrataran a Mats Levén :o digo si esta disponible.
    Salut mes amis ;)

  11. Noooo por favor uno de mis grupos preferidos no me lo puedo creer ,como dice Juan comparado ha cuando Tarja salio de Nightwish pues desearle lo mejor ha Roy es lo que se puede decir y la banda ya no sera lo mismo sin el saludos Jim

  12. Sin duda es una triste noticia… :cry: La verdad es que no me pilla por sorpresa la noticia; esto se lleva diciendo desde hace tiempo, sin embargo me negué a creerlo y, finalmente, hoy se hace oficial su salida… Espero al menos que Roy siga metido en la música… Sería un alivio poder seguir oyendo al menos su voz en otros trabajos futuros… Larga vida a Kamelot y Roy Khan! Por muchos años de excelente música!

  13. No había llorado así por la salida de un músico desde que Travis Smith se fue de Trivium, y eso que fueron circunstancias muy distintas. Y precisamente ayer escuché mucho Kamelot; algo me decía ya que esto pasaría (un anuncio oficial) :(
    Me quedé con las ganas de ver a Kam junto a Roy :cry: Pero de que los veré aquí en Texas los veré. La banda necesita el apoyo y ahí estaremos…
    Suerte a Khan en su vida, ojalá no sea lo último que sepamos de él.
    (H)

  14. ¿Pero que le pasa a este muchacho?

    Con semejante talento, presencia escénica inigualable, fans incondicionales, haciendo lo que miles de personas soñamos hacer en algún momento …… tan buena música……
    Esta comunión de factores, esta “magia” se da pocas veces en la vida….. ¿“La buena noticia es, Dios estaba allí, después de todo …”?…….¿¿?? ¡¡WTF!!, que desilusión tan grande :(

  15. Es semana de abandonos, K.K. Downing abandona Judas Priest

    “Queridos amigos, muy a mi pesar no estaré con vosotros este verano. Gracias desde el fondo de mi corazón por vuestro interés sobre mi estado de salud. Os aseguro que estoy bien. Esto ha sido una separación en mi trabajo con la banda y nuestra oficina de management por algún tiempo. Por lo tanto he decidido echar el pie a tierra antes de salir de gira con un espíritu negativo, algo que siento que sería una decepción para vosotros, nuestros queridos fans. Sin embargo os quiero pedir que por favor le deis todo el apoyo a Judas Priest ya que no tengo ninguna duda que el espectáculo no podéis perdéroslo. Todo mi amor y respeto.” K.K. Downing

  16. como a muchos esto ya se veía venir, pero no deja de ser demasiado triste, Kamelot es uno de mis grupos favoritos y mas por la gran voz de Roy y ahora esto :cry:

    solo queda desearle lo mejor y que su salud mejore, y esperar que no abandone la música por completo

  17. noooo ke lataa…………mal :( penaaaaaaaaaaaaa
    es l mjor vocalista con serj tankian ke m gustan…..todos los demas son vocalisyas mujeres………….una lastima d vdd era un exclnt grupo sin el dificilmnt m guste

  18. Kamelot y Rhapsody me introdujeron en el Power Metal hace muchos años atrás ya. Recuerdo que Center of the Universe fue algo que jamás me imaginé que existiera, era espectacular, pero especialmente por el vocalista, el gran Roy Khan. Tanto tiempo atrás ya… Y ahora se va. Jamás había estado tan triste por una noticia musical, excepto por la muerte de Dio… Aunque todos ya lo sabíamos, tuve la esperanza siempre que apareciera algo como “Hey, chicos, ya me recuperé de mi lapsus religioso!”… :(…

  19. Es una pena porque me encanta ese hombre. Pero viéndolo fríamente, hay que reconocer que ya la voz de Roy no sonaba igual, aunque en escena él seguía siendo único.
    Suerte entonces y ojalá algún día escuchemos aquel proyecto en solitario que tenía hace años.
    En cuanto a la banda tienen dos opciones: 1, buscar un vocalista de la talla de Roy (Fabio no creo que deje Rhapsody, Michael Eriksen, tampoco creo que deje Circus y Mats Levén, muy bueno pero inestable)y hay unos cuantos excelentes en el mundo del metal, y 2, terminar la gira y echarse a morir… No creo que hagan esto último porque gente como Nightwish, Elis y At Vance no lo hicieron en su momento y siguen allí.
    Es una noticia triste para los que seguimos a Kamelot desde hace años, pero como bien dicen. El show debe continuar. :cry:

  20. Me dio mucha tristeza la noticia, ya se veia venir… :cry:

  21. no me gustaba Kamelot, pero es una lata que haya decidido finalmente irse, y concuerdo con un comentario de más arriba que decía que alguien de la banda dijo que Roy había bajado mucho su rango, de las pocas canciones de Kamelot que me gustan, Nights of Arabia era una, y en los últimos albums no estaba ese rango, una pena igual, pero bueno, cosa de ellos, a ver si consiguen vocalista nuevo o por ultimo caso (sin desearlo realmente) se separen

  22. Kamelot fue una de las primeras bandas que escuche en mis comienzos del metal, sin duda una noticia triste… por su salud quiza se veia venir, sin palabras, dia de luto para el metal??? =_(

  23. Ahhhhhhhh!!! :( no puede ser!!! Kamelot de mis bandas preferidas no volveré a escuchar a Rony Khan en Kamelot que mala noticia :(

  24. Roy Khan* ooops dedazo

  25. Por quéeeeeeeeeeeeeee!
    EPara mi, esto es peor que cuando Tarja dejó Nightwish, la vz de Roy era definitivamente única, su color de voz era tan envolvente. No sé si alguien que lo reemplaze logrará la misma impresión en mi, no lo creo porque las voces son diferentes.

    Sólo desearle mucha suerte y vuelva algún día con Kamelot u otra banda! (H)

  26. Sí todos lo veíamos venir, pero ¿saben qué? fue mejor así, Roy retirándose en un punto alto de su carrera y no seguir intentándolo sin gusto, con problemas en su voz y desgastado o con un Kamelot tratándo de adaptase a las circustancias de Roy. Eso sí hubiera sido lamentable y triste.

    Aunque realmente hubiera sido genial en una gira de despedida.

    Así las cosas, pero bueno ni Roy se ha muerto ni Kamelot ha desaparecido así que todavía podríamos esperar un regreso cómo pasó con Priest y Rob Halford. Dicen por ahí “Mientras haya vida…”

    Y mientras a seguir apoyando a Kamelot y su nuevo vocalista y a Roy en su nueva faceta.

    Por cierto Kamelot ya lo hizo oficial:

    http://www.kamelot.com/site/news/kamelot-statement/

    Saludos y STAY METAL

  27. Qué pena! primero Tarja, después Vibeke, y ahora esto no sé cuanto más podré soportar!

    Por lo menos Tarja sigue cantando, sólo espero que la banda elija a un reemplazante a su altura, no como NW.

    Roy es un gran artista que junto con la banda me entregaron mucho, sólo les deseo lo mejor a los dos.

    :cry:

  28. Lamentable, casi muero cuando leí esto :S No pude ver a Kamelot con Roy :(

    Le deseo lo mejor a Roy y tam :twisted: bién a Kamelot.

  29. Porqe se fue?? :|

  30. Que lastima u.u

  31. qué? dios, no, dime que no es cierto!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

    Saludos amig@s!!! :cry:

  32. Noooo!! :(

  33. NO lo puedo creer, es muy triste, su voz es única!!! Pobrecillo, tan mal de salud se encuentra?? No me imagino…. oh…. -.-

  34. :| :cry: :( :|
    8O
    El día se me ha arrumbado con esto… la noticia más devastadora y horripilante que pude haber conocido…
    NOOO!!!!!! De verdad ¡¡¡¡NOOO!!!! Él mismo lo ha dicho, no regresará D:

    Nadie deseaba este final, lo veíamos venir… pero es hasta que se da que nos duele hasta adentro…
    No quiero aceptarlo!!!!!!!
    :?
    Kamelot podrá seguir, el talento de estos chicos es inconmensurable …. Pero Roy!!! El Universo Musical clama por su presencia, su habilidad vocal, el timbre de su canto, el vigor de su carisma… No puede abandonar la música!!!!
    AAAHR!!!!
    Quiero llorar, pero en vez de eso siento algo parecido a furia… Es que… AH!!!
    :|

  35. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    T.T lo peor del caso es que aunque ya todos imaginábamos esto, ninguno quería aceptarlo y ahora que es oficial es peor aun! :cry:

  36. It’s so damn sad

    Como todo el mundo hablaba, era de esperar,
    es una herida que nunca sanará.
    Eterno vacío que dejará,
    Espero que volver a la música de alguna manera.
    Esto es lo que deseo en esta estrella de luto.
    Gracias Roy!

    So long…maybe forever
    We must carry on
    Why did God take away
    That one thing we wanted
    Maybe Khan is the melody
    We all serenade

    :cry:

  37. Creo que, como todos ya han dicho,
    sólo estábamos esperando a que se hiciera oficial…

    Khan era (y es) mi cantante favorito.
    Me gustaban sus repentinos agudos o cuando deleitaba con sus tonos más graves…

    Kamelot seguirá adelante y sólo espero que el nuevo vocalista me agrade, porque no tiene sentido alejarme de la banda sólo por la salida de Roy; ellos seguirán siendo geniales igual…!

    De Roy Khan espero que encuentre su camino, pero lo que más pido, es que no se aleje de la música. Espero que siga cantando y deseo fervientemente volverlo a oír cantando canciones con las que él mismo se sienta a gusto y pueda, nuevamente, transmitirnos todo lo que siente al cantar :’)

    ¡A pesar de dolor, ojalá estos cambios nos traigan algo positivo con el tiempo!

  38. Triste noticia! Me pone más triste no haberlo podido ver en escena! Es un GRAN MÚSICO! Con una potencial de voz inigualable. Pero últimamente no hacía una buena performance… asi que fue en un buen momento.
    Ojalá se arrepienta y vuelva! ;)

  39. Una curiosidad para alegrarnos ante esta noticia, aca pueden ver a Marco Hietala de Nightwish interpretando Bad Romance de Lady Gaga xD http://www.rollingstone.com.ar/1308911

  40. Roy Khan vivirá por siempre en nuestros recuerdos musicales!!!, ojalá no se aleje de la música y regrese alguna vez! \m/

    Saludos amig@s!!!!!! ;)

  41. rayos, que tristeza mas grande… de vdd que aun tenia esperanzas de que volviera Roy… que vendrian a Chile de nuevo y yo seria feliz pk esta vez si iria a verlos :(
    aun estoy asimilando la noticia. sinceramente espero que no se manden un “cagazo” cm el ke se mandaron en Nightwish (lo digo respetando a quienes si les gusta su nueva vocalista…)confio en que tendran mejor tino y que el proximo vocalista este a la altura… :’(

  42. SANTO DIOS
    esto era lo que todos nos estavamos temiendo no puedo creerlo sencillamente no puedo asimilar lo que mis ojos acavan de leer es realmente una tragedia para para la musica (ROY KHAN) era el unico vocal que pudo y que seguro sera el unico que podra darle a kamelot ese estilo que los hace unicos a la hora de interpretar sus letras ya que nisiquera vanderbilt pudo lograrlo es la peor noticia en el mundo musical que he escuchado poco a poco mi grupo favorito sobre todos se fue desintegrando empezando por (GLENN)de lo unico que estoy seguro es de kamelot jamas bolvera a ser lo mismo sin ese hombre que aporto increibles sentimientos emociones y fantasticas interpretaciones con su unica e incomparable voz (ROY SAETRE KHANTATAT)
    derramo lagrimas y lamentos por esta tragica perdida
    no tengo mas que desir solamente que lo lamento mucho gracias jim por la noticia y espero ver aunque sea un poco de luz al final del tunel con respecto a kamelot creo que ya nos hace falta a todos los fans
    saludos :( :cry:

  43. u.u que triste, me encantaria ver a Mats Leven en Kamelot, o la incorporacion de una vocalista en el grupo :p

  44. Por dios no por favor roy no dejes kamelot

    aun queda un poco de esperanza no abandones kamelot, si no hay marcha atrás almenos que de una gira de despedida

  45. Que mal una de mis bandas favoritas!! Creo que deja kamelot por motivos religiosos y si es asi no quiero pensar que dejara la musica, :cry: :cry:

  46. Alejandro Filth Gossow

    =( nooo!! no lo puedo creer!!! =O….!! me quede en blanco!!! 8O :ash: :cry:

  47. Pues la verdad, no se si sea para bien o mal, pero creo que a Kamelot le hacia falta un cambio!, aunque si fue radical pero haber que pasa con estos muchachos de Kamelot, y quien sabe si talvez Roy debute como solista en el futuro.

    Yo creo que estuvo bien su salida!!!

    La verdad creo que en estos momentos, me gustan mas saber mas que de ellos y enterarme de las ultimas noticias, que caminos toman cada uno de ellos…

    ¿Ustedes que opinan?

  48. Noooo! por queeee! :( :cry:
    En fin, espero que todo vaya bien con Roy y espero que siga haciendo buena música
    Saludos

  49. yo quiero creer que es una etapa solamente.
    si es cuestión de religión, es coincidencia ver que se hizo el anuncio en estas fechas?

  50. Si, es mucha coincidencia, pero no creo que sea una etapa. A ver quien se anima a reemplazar al maestro Roy Khan!!!, quien sea tendrá mucho peso sobre sus hombros, espero que sea tan buen vocalista como Roy!! \m/

    Saludos amig@s!!!!!!!! ;)

  51. T_T noo!!!!!1 primero Tarja abandona Nightwish, y ahora mi Roy, no!!!!!!!,qué mal plan!!!!!!!!!!
    long live Roy Khan

  52. Me dejaste sin inspiración Roy
    Que más queda de la noche, si tu voz no sonará
    Cuando se eleve rauda e impetuosa la luna llena
    Quién cantará tus negros trinos de cuervo
    Cuando el silencio nocturno, pretenda imperar…
    Quién?, A quién dejas en tu lugar?
    Si tú, que eres como ninguno
    Igual a nadie
    Y tan diferente como cualquiera.

    Pero… bueno
    Un ave no puede volar con las alas atadas
    Vuela Khan, nadie puede encerrar la libertad de otro hombre
    Gracias por todo lo bueno que dejas, eso si, no es mi consuelo
    pero si un buen recuerdo.

    Gracias Khan
    Ve y siente que dominas al mundo…
    Cuando las luces se apaguen

    Long Live Khan!!!
    Rule The World!!!!

  53. Supongo que dijo’la buena noticia es que Dios estaba allí’ por la canción
    “The Great Pandemonium” donde en una frase dice
    “I spoke to God but he wasn’t there”

    Que egoístas que son algunos, evidentemente si elije dejar la banda es porque ha decidido que es lo mejor para su vida pero para algunos el placer de escuhcarle cantar es mayor que su binestar.

    Todo lo mejor a Roy quien encontró a Dios en un mundo retorcido!

  54. Bueno, por partes Sres…

    1. Creo que ya se le estaba dando muuuchas largas a algo que era obvio y un hecho (ya confirmado), la salida de Khan de Kamelot, por fin parte de este culebron (se me vienen a la mente los más sonados de la última decada, “Tarja & Nightwish” y “Tolkki & Stratovarius”) vió su fin, ya era hora por favor!.

    2. Ese cuentíco que fue por motivos religiosos aún no me convence y si más bien la cosa va por cuestiones del declibe vocal por parte de Roy… sería tríste y de preocuparse, sobre todo por el propio Roy (me ilusiono con la vuelta al ruedo de Conception).

    3. Me indigna hasta cierto punto que es más que notorio que acá hay seguidores de Khan pero pocos reales de Kamelot, si bien fue en parte Roy quien ayudó a dar un identidad sonora a la banda de Florida, no podemos olvidar que el verdadero capitán de este barco fue, es y será el Sr. Thomas Youngblood y la verdad que después de verle en vivo no hace más de dos semanas, ahora más que nunca estoy en él y los demás en la banda, su profesionalísmo se puso a toda prueba con esta recien terminada gira por suramerica… y ahí también se vieron en gran medida a los que seguimos a Kamelot (me puedo incluír en ese bote) y los que simplemente andaban embelesados con Khan (muchos, y si no que lo digan los bajos índices de audiencia a los conciertos de la banda, tengo en tendido que en Chile la banda no convocó más 800 personas, -podría alguien confirmarme ese dato-, y acá en Colombia estoy seguro que no fuimos más de 400, Argentina no sería muy valido, puesto que allí ellos estuvieron como grupo soporte de Iron Maiden hasta donde tengo entendido).

    4. Por último y nos menos importante… por favor no sigan con el cuento que Mats Levén vaya a Kamelot, pues creo que Kamelot debe asumir (y creo que ya lo está haciendo) el hecho que Khan no será más uno de los suyos y así buscar a alguien NUEVO en la escena, ya que lo peor que podría (al menos bajo mi perspectiva) hacer la banda es llevar a alguien muy reconocido o ya consolidado en la escena. Ojo, además tener cuidado de estar en busqueda de clones, eso sí sería triste!. En cuanto al bueno (no bueno, excelente vocalista!) de Mats hay que ver dos cosas por las cuales no me gustaría que fúese parte de Kamelot:

    . Mats es un trotamundos y no creo que durace tanto en la banda y eso de dar señas de inestabilidad acabaría de forma certera con la buena reputación de Kamelot como banda, en pocas palabras eso le quitaría credebildad ante su público y eso no sería justo para con el trabajo de tanto años del Sr. Youngblood y quienes le acompañaron y le acompañan ahora, además de la misma manera para con su público.

    . y por otro lado, creo que Mats en cuanto a estilo vocal es un opuesto a Khan. Porque no nos digamos mentiras, pero Roy jamás llegará a un nivel de versatilidad como el del Sr. Levén… aunque el gran “AS” de Khan es el feeling que impregna a cada tema cantado por él, la capacidad de expresar emociones con su voz es de pocos en la escena!!!.

    Ahhh, solo como dato curioso, en esta última semana (casi semana y media), hubo un mundial del descalabro para el mundo del metal, los pongo al día por si alguien no lo sabe:

    . KK DOWNING dejó Judas Priest
    . Matt Laporte (Ex Circle II Circle, y últimamente con Jon Olivas’ Pain) falleció
    . El gran guitarrista Jeff Loomis y el baterista Van Williams dejan Nevermore (creo que esta noticia sí me dejó bajo, cómo esperaba ver a estos tipos por sudamerica, a Nevermore claro está!)… y por último esta baja ya anunciada, pero solo hasta esta semana confirmada, la de Roy Khan saliendo de Kamelot.

    Vaya semana de reflexión, amén!.

    Un saludo,
    (Y)

  55. Buenas reflexiones @Carlos H concuerdo con ellas y para complementar tus datos, al concierto de Kamelot en México solo asistimos 1200 almas.

    Saludos

  56. No se si entendí bien, pero en una parte de lo que declara Roy Khan dice, que le siguen diciendo el enfermo… entonces?

  57. NatFanGirldeTarja

    Uh, ya apareció gente que empieza a denigrar a Roy, que no canta así, que no canta asá y bla bla bla.
    Coincido plenamente en que Kamelot no es Roy Khan sino el sr. Youngblood (al cual adoro!) pero tampoco es para hablar así de Roy. Los ataques de pánico y la depresión no son temas menores (lo dice alguien que los ha vivido de muy cerca) y muchas veces la religión sirve para encontrar la paz que uno necesita en esos momentos de incertidumbre. Sea cual sea el motivo por el cual dejó la banda, es totalmente respetable.

  58. Que tristeza, Roy es de mis vocalistas favoritos y ahora a dejado tan excelente banda!
    Esperemos que no deje la mùsica porque estariamos perdiendo, como bien dices, a uno de los mejores vocalistas.

    Mis mejores deseos para Roy, la salud y la familia son primero.

  59. Tenía esperanzas de ver a Kamelot con Roy alguna vez por estos lares (Venezuela) … veo que no podrá (por ahora) ser así…

    Es difícil aceptar su salida como algo normal, porque Roy a pesar de no ser todo Kamelot, era una parte fundamental y representativa de la banda… las grandes obras maestras de la misma tienen la participación de Roy y será duro acostumbrarse a no verlo en Kamelot…

    Yo comencé a escuchar Kamelot con Roy ya de cantante.. y fue su voz y potencia lo que me produjo una sensación que ninguna otra banda me transmitía … Sin duda uno de los mejores cantantes del metal que he tenido el placer y honor de escuchar…

    Sé que mientras estén en este planeta, siempre habrá la posibilidad de una reunión (y eso espero en el futuro); mientras espero que la música de Kamelot siga adelante (el nuevo vocalista tendrá un reto muy grande) y Roy pues espero continué en el mundo de la música…

    Ya para terminar, Kamelot cavó un lugar en mi corazón que no tendrá sustituto, así que aun sin Roy, continuaré escuchando su música :D

  60. Me encantaría q se uniera a kamelot Fabio :D, no se, hace rato ya q acepte q roy se fue, igual cuando leí la noticia quede en shock!, pelos parados y todo el cuento u.u, pero hay q mirar hacia adelante, roy se estaba esforzando mucho en los ultimos conciertos q hizo, no era bueno para el, no se si habrá o no estado enfermo, pero q le estaba costando cantar, nadie lo puede negar.

    Igual ya me acostumbre a Fabio :D, y Roy nos dejo su legado q aun llevo conmigo para todos lados :D… Mucha suerte Roy, y q todas tus dudas se despejen :D

  61. tomando en cuenta las refelxiones
    de carlos H y asimilando unos puntos
    lo q dice
    es muy cierto y poniendose a pensar detenidamente
    todo lo que dijo es un sinonimo de k
    kamelot sin khan jamas bolvera a ser lo mismo
    y de q ROY es absolutamente irremplazable
    saludos (Y)

  62. #56 @carlos H, no fue esa semana, pero también hay que lamentar la muerte de Scott Columbus, exbaterista de Manowar.

  63. Ando desinformada, hasta hoy me entero. Esta noticia me cayó como un puñal. No puedo creerlo, que lastima Roy, me encantaba su voz.

    Espero que Kamelot encuentre un buen vocalista, y que Roy descanse como se lo merece pero que no deje su carrera musical, porque el es brillante.

    Que lastima :(

  64. me dio el ataque cuando me enterè, pero… me alegra que la mas hermosa voz del metal se encuentre mucho mejor de salud, no hay que perder la esperanza de volverlo a escuchar… mientras…. me quedo con Center of the Universe o Forever, Larga vida a KHAN

  65. Nooooo khan no nos dejes!! So long my friend. :( :’(

  66. MAXI LOPEZ KKKKKMLOT

    POR FAVOR VOLVE!!!!!!!!!!1111

  67. q tristeza q khan deje la banda kamelot ya no sera el mismo pero seguire siendo su fiel seguidor y claro de khan aunque sea solista o en otra banda espero verlo muy pronto

  68. Aun me pongo a llorar cuando te escucho cantar.

    Que te vaya bien.

    Hasta siempre Roy Khan…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>