19 diciembre 2014

Sarah Brightman – Angel (Nuevo Video)

Sarah Brightman

Sarah Brightman ha publicado su nuevo video oficial de la canción “Angel”, la cual se encuentra en su nuevo álbum en estudio titulado Dreamchaser, que será publicado el 22 de Enero de 2013. Buen video, bastante emotivo. Me encanta la voz de Sarah Brightman, es bastante relajante, y uno puede estar escuchándola días enteros sin cansarse, sin duda mi vocalista favorita. Pueden ver el video de “Angel” y las respectivas portadas a continuación.

Sarah Brightman – Angel (Portada)

Sarah Brightman - Angel

Sarah Brightman – Dreamchaser (Portada)

Sarah Brightman - Dreamchaser (2013)

Sarah Brightman – Angel (Video)

Descargar: Sarah Brightman – Angel

11 Comentarios

  1. El video es bastante aburrido, monotono y falto de energía aunque es hermoso y relajante

  2. Mi querido Jim, cada día te amo más, me has alegrado el día!, que te digo el día, la semana!!! Gracias por este regalo, de mi interprete favorita (cantante hay miles, interprete muy pocas). El video me da la impresión que es un soundtrack de alguna película o documental,ó sólo lo realizaron con esa intención, la combinación de imágenes antiguas de la nasa, de una niña que pasa a adolescente luego a mujer, que posiblemente refleje a sarah, me gustó. Muy sencillo el video, pero es que una gran interprete no necesita videos costosos ni estránboticos, Gracias Jim!! Saludos!!!

  3. El video me recordó mucho a la propuesta de Lana del Rey.

  4. E investigado un pelin y averigue que Sarah cumplira su sueño desde niña de viajar al espacio, lo que hace comprensible el video.
    En ese caso enhorabuena Sarah y te esperamos de vuelta para hacernos soñar a nosotros con tu voz.

  5. por cierto e aqui la fuente de la noticia http://goo.gl/828Wl

  6. Hola Javitux, gracias por aportar esa información, no es una película como digo en mi anterior comentario, pero es mejor, un sueño hecho realidad de sarah, que chévere que pueda cumplirlo. Saludos!!

  7. @Marianne, de nada amiga, la verdad es genial volver a escuchar algo de Sarah Brightman luego de tanto tiempo. No falta mucho para escuchar el disco completo, y como es costumbre, luego la gira mundial y el DVD, espero regrese por Sudamérica.

    @Javitux, genial eso!, buen aporte!, cobra más significado el video =)

    Saludos a tod@s!!!

  8. GRACIAS JIM! POR EL VIDEO Y LA CANCION. LAS IMAGENES NOS HACEN REMEMORAR EL TIEMPO
    Y RECUERDOS PASADOS, Y REMEMORAR NUESTRA VIDA ACOMPAÑADOS DE LA VOZ DE UN ANGEL
    COMO SARAH. ME HICISTE LA TARDE.

  9. Ha salido ya el nuevo disco? =O!

  10. Si, ya, más o menos el disco, nada del otro mundo

    Saludos.

  11. =O! tienes algún link por ahí, quisiera escucharlo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>