29 julio 2014

Siempre estarás en mi corazón

Caminando por las oscuras calles de mi ciudad, me encuentro misteriosamente atrapado en un callejón sin salida, mi mente entra en pánico, miro a mi alrededor, pero no veo a ningún humano, trato de regresar, pero alguien me detiene, mi corazón late a mil por hora, en mi mente comienzan a revelarse los posibles desenlaces a mi tan solitaria existencia.

Entonces armado con todo el valor del cosmos, volteo la mirada, pero todo cambia, el presente se mezcla con el pasado, la realidad con la ficción, veo un tren que viene hacia mí a gran velocidad, es hora de correr, tengo fuerzas para hacerlo, pero no me muevo, todo pasa tan rápido que sin darme cuenta vuelvo a donde comencé, y nuevamente siento una delicada mano tocar mi hombro, todo vuelve a cambiar, ahora estoy en alguna parte del tiempo.

Veo una gigantesca ola venir hacia mí, esta vez no correré, si ha llegado la hora, entonces la veré en todo su esplendor, enfrentaré mi destino, pero en ese momento todo se detiene, me pregunto qué ha pasado, es entonces cuando la veo, a mi hermosa ángel celestial.

¿Pero no puede ser ella?, es imposible, al mirarla más de cerca, veo esa tierna mirada que tanto recuerdo, esa sonrisa que me hacía sentir parte de este universo, ella me sonríe y me susurra su frase favorita: “Siempre estarás en mi corazón”, en ese mismo momento me despierto, no puedo contener las lágrimas, me levanto y veo a través de la ventana, la lluvia ha comenzado, todavía es de noche, lo que me recuerda que al día siguiente tengo que ir a visitarla, a ese lugar donde su espíritu descansa, es un aniversario más desde que ella no está a mi lado.

Steelheart – She’s Gone

14 Comentarios

  1. Bellísima escritura mi querido amigo, muy triste pero con un toque de amor que se sabe “perdurará a travez del tiempo”, me hizo recordar a mi primer amor el cual ya no se encuentra a mi lado, no murió pero seguramente el destino jamás nos juntará de nuevo….sin mas solo te digo que tienes un excelente don para plasmar palabras profundas y que llegan al alma!!

    Bye muchisimos saludos mi querido amigo :D

  2. @SharonLiv, gracias amiga por tus palabras, espero algún día te reencuentres con tu primer gran amor, si no es así, ya será obra del destino =(, pero al menos quedará aquella experiencia vivida, la que siempre se recuerda, a pesar de que pasen años… lo bueno es que al final del camino siempre nos reecontrareemos con esa persona que tocó lo más profundo de nuestro corazón… y ya no sigo, sino me pongo a lagrimear.. =(

    Saludos mi querida amiga!!!!!!! ;)

  3. oye jim que poeta me saliste, y que bueno que se lo dedicaste a al amor, un sentimiento que hace mucho que no siento, bueno es decir el amor de pareja es el que ya tengo mucho que no lo siento,una muy buena y dramatica historia que habla que el amor puede existir mas alla de la muerte, genial ojala algun dia alguien me llegue a querer tanto tanto que nos amemos despues de la muerte, ay dios mio ya ves jim que cursi-enta me pusiste, y con esa cancion tan fregona guau, exelente imagen

    saludos a todo los amig@s enamorados, y a los que estan a la espera de un buen amor :D

  4. mi amigo Jim!! estas bien? hicistes una magnifica descripcion de cuando alguien ya no esta, y pues es una etapa que todos los humanos tenemos que pasar, nada es eterno, ni nosotros, es por eso que debemos de estar preparados para los fracasos, como los triunfos. y el final de este bonito parrafo es parecido al mio, mañana 30 de agosto, mi viejo estara cumpliendo un año de fallecido y pues me tocara visitarlo donde su cuerpo descansa. grandiosa escritura mi amigo Jim!! muy reflexiva y expresiva.

    saludos!

  5. Que bello y que triste, creo a veces todos tenemos esa sensación cuando alguien querido hemos perdido… Saludos!

  6. @Sele, tremendo temazo!!! el gran Michael Matijevic con Steelheart y su impresionante voz, y bueno, espero pronto encuentres el amor que estás buscando…

    @Shadowlord, una pena lo de tu padre, es cierto que a todos nos toca vivir el momento de la perdida de un ser amado, es realmente triste, pero como mi abuelo me solia decir, la vida continua con uno o sin uno, y solo hay que seguir adelante, pero con el recuerdo de que alguna vez tuvimos a esa persona cerca y la amamos!!!…

    @Dreamer, si, recuerdos y nostalgia, que sensación más triste, pero a la misma vez algo de alegría en nuestros corazones, porque sabemos que al final del camino, nos reencontraremos con la persona o personas que tanto amamos…

    Saludos amig@s!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

  7. ¡Bravo Jim por retomar con valentía tu sensibilidad literaria! El don de la palabra escrita libera nuestra alma de toda atadura. Bien por tí, amigo!

  8. @Alfredo Mambié, si, eso mismo pienso, ahora me siento mejor luego de haberlo escrito, como liberado, mi alma se encuentra en paz conmigo mismo, y bueno, me encanta escribir, lo seguiré haciendo hasta que el destino así lo dicte…

    Saludos buen amigo!!!!!!!! ;)

  9. Buenas noches poeta bañado en aguas de rocio y dulsura,
    te escribo desde muy lejos, quizas, pero sabes tus palabras bien has sabido llegarme al pecho,quizas no haya tanta conincidencia en nuestros sentires, pero me has echo recordar ….. gracias, aten; el ilucionista…..

  10. @Josue Roman, de nada amigo, me alegra que te haya gustado el escrito =), por este blog siempre andamos escribiendo en la sección Catarsis, así que eres bienvenido a enviarnos alguna historia que hayas escrito =)

    Saludos!!!!!!!! ;)

  11. luisafernanda

    solo queria desir q muy pocas personas tienen el balor de decir en realidad lo q alguna ves sintieron lo q paso por su mente loq les dolio en el corazon es un verdadero orgullo leer esta clace de textos
    :roll: :roll: :roll: :roll:

  12. @Luisa Fernanda, bueno, gracias por leerlo… es una etapa de mi vida que quería plasmar en un artículo, como especie de tributo a una linda persona muy querida por mi… que siempre estará en mis recuerdos!! \m/

    Saludos!!!!!! ;)

  13. Tan profundo… Muy buen escrito, y la música lo hace sentir más feeling. Me gusta :)

  14. @Lala, gracias!, de verdad que fue un escrito de aquellos momentos en que los verdaderos sentimientos salen a flote :)

    Saludos!!!!!! ;)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>